Empirico escribió:Independientemente de todo lo que ha pasado, al Fuenlabrada le van a joder bien por ser de Madrid. Si hubiese sido un equipo vasco o catalán, está claro que no solo no le caería sanción alguna, sino que seguro que lo premiaban dando el partido por jugado con empate a cero y así ya clasificarlo directamente para los play off. Pero a los equipos madrileños nos tienen tirria. Han jodido al Getafe, al Lega, al Rayo y ahora también joderán al Fuenla.
El Fuenlabrada ya tendria que estar jodido.Empirico escribió:Independientemente de todo lo que ha pasado, al Fuenlabrada le van a joder bien por ser de Madrid. Si hubiese sido un equipo vasco o catalán, está claro que no solo no le caería sanción alguna, sino que seguro que lo premiaban dando el partido por jugado con empate a cero y así ya clasificarlo directamente para los play off. Pero a los equipos madrileños nos tienen tirria. Han jodido al Getafe, al Lega, al Rayo y ahora también joderán al Fuenla.
Y quién es la liga?nettox escribió:Desde luego que el brote del Fuenlabrada es una mina para los investigadores y hacer estudios.. más o menos pueden saber los pasos de todos, donde y como se contagiaron y demas...
Lo que está dejando claro es que los que han pasado el coronavirus lo pueden volver a tener...2 jugadores que lo habían pasado ya han dado positivo hoy
El fuenla no puede ser descendido, ellos informaron de los brotes, la liga y los laboratorios lo sabían perfectamente.. ellos son los que la han liado y tenían que haber dicho al fuenla que no viajara
La liga es la que manda, el fuenla no puede decidir unilateralmente que no viaja...lo tiene que decidir y autorizar la ligasisou5 escribió:Y quién es la liga?nettox escribió:Desde luego que el brote del Fuenlabrada es una mina para los investigadores y hacer estudios.. más o menos pueden saber los pasos de todos, donde y como se contagiaron y demas...
Lo que está dejando claro es que los que han pasado el coronavirus lo pueden volver a tener...2 jugadores que lo habían pasado ya han dado positivo hoy
El fuenla no puede ser descendido, ellos informaron de los brotes, la liga y los laboratorios lo sabían perfectamente.. ellos son los que la han liado y tenían que haber dicho al fuenla que no viajara
Estamos hablando de salud pública, no de fútbol ya. Lo sabían desde el sábado, ya eran un rebrote de 4 y a pesar de todo siguieron con su planes poniendo en peligro a todos. Y la broma va por 28. Eso no ocurre así como así, aquí hay gato encerrado Nettox.
Por otro lado, las sanciones las impone la Federación y en vista de la gravedad de la situación y del contubernio entre Fuenla y la familia Tebas, el descenso debería ser lo más justo.
Que en este país ser un sinvergüenza sale muy barato y ser un pillo, aplaudido. Ya vale.
Estoy de acuerdoRostar escribió:Empirico escribió:Independientemente de todo lo que ha pasado, al Fuenlabrada le van a joder bien por ser de Madrid. Si hubiese sido un equipo vasco o catalán, está claro que no solo no le caería sanción alguna, sino que seguro que lo premiaban dando el partido por jugado con empate a cero y así ya clasificarlo directamente para los play off. Pero a los equipos madrileños nos tienen tirria. Han jodido al Getafe, al Lega, al Rayo y ahora también joderán al Fuenla.
Yo todavía no entiendo porque no se puede jugar la final de copa sin público. A mi tambien me jode ver al Real Madrid ganar la liga a puerta vacía pero es lo que hay y me aguanto.
O Jordi Pujol ya que nos ponemos.assvak escribió:Estoy de acuerdoRostar escribió:Empirico escribió:Independientemente de todo lo que ha pasado, al Fuenlabrada le van a joder bien por ser de Madrid. Si hubiese sido un equipo vasco o catalán, está claro que no solo no le caería sanción alguna, sino que seguro que lo premiaban dando el partido por jugado con empate a cero y así ya clasificarlo directamente para los play off. Pero a los equipos madrileños nos tienen tirria. Han jodido al Getafe, al Lega, al Rayo y ahora también joderán al Fuenla.
Yo todavía no entiendo porque no se puede jugar la final de copa sin público. A mi tambien me jode ver al Real Madrid ganar la liga a puerta vacía pero es lo que hay y me aguanto.
Y deberia dar la Copa Corina.