Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2061Mensaje

Alyosha escribió:
hector gp escribió:
Alyosha escribió:Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.
Se cederá a donde se crea que será el mejor destino para el desarrollo del jugador, que al final será lo mejor para el Ral Madrid, que es de lo que se trata, dejando otras cuestiones de lado, como debe ser.
Pues si no importa que nos odien sino el desarrollo del jugador, para eso se lo cedemos al farca o al Atletico, que no le harian asco a un jugador como Kubo, no importa que sean equipos antimadridistas, mejores destinos en la Liga no hay y son equipos donde seguramente jugara mucho. En la liga española y en Europa hay muchos equipos en los que Kubo coincidiria como anillo al dedo, y no son antis, ademas que una buena colaboracion con esos equipos podria redundar en condiciones preferentes en futuras ventas o fichajes de jugadores.
Yo no he dicho eso, no cambies mis palabras ni el espíritu de lo que quieren expresar por favor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2062Mensaje

Dado que la posible nacionalidad española es casi imposible, por las normas japonesas, y que siempre será extracomunitario, yo le cedía a Alemania (dortmund, por ejemplo, con la salida de Sancho y gotze, tendrïa sitio).
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2063Mensaje

LQDY escribió:Dado que la posible nacionalidad española es casi imposible, por las normas japonesas, y que siempre será extracomunitario, yo le cedía a Alemania (dortmund, por ejemplo, con la salida de Sancho y gotze, tendrïa sitio).
Esto es
En la Liga es preferible a los brasileños.
Lo único, es q tal vez el chico prefiere España ya q habla castellano mejor q yo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2064Mensaje

hector gp escribió:
Alyosha escribió:
hector gp escribió:
Alyosha escribió:Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.
Se cederá a donde se crea que será el mejor destino para el desarrollo del jugador, que al final será lo mejor para el Ral Madrid, que es de lo que se trata, dejando otras cuestiones de lado, como debe ser.
Pues si no importa que nos odien sino el desarrollo del jugador, para eso se lo cedemos al farca o al Atletico, que no le harian asco a un jugador como Kubo, no importa que sean equipos antimadridistas, mejores destinos en la Liga no hay y son equipos donde seguramente jugara mucho. En la liga española y en Europa hay muchos equipos en los que Kubo coincidiria como anillo al dedo, y no son antis, ademas que una buena colaboracion con esos equipos podria redundar en condiciones preferentes en futuras ventas o fichajes de jugadores.
Yo no he dicho eso, no cambies mis palabras ni el espíritu de lo que quieren expresar por favor.
Pues si mal interprete lo que escribiste te pido que me disculpes. Me encuentro en el bando de que a los equipos antimadridistas ni agua y soy muy sensible en ese respecto y el cerdilla es uno de esos equipos que deben estar en cuarentena cuando tratamos estos temas de ceder jugadores y mas si gracias a ese refuerzo nos ganan partidos que pueden ser claves en el devenir de la Liga o de la Champions, que si que puede ocurrir con equipos que no son antis pero por lo menos el cabreo no sera el mismo que si te gana un sevilla o un atletico. Y repito, hay decenas de equipos en las ligas europeas con los que tenemos buenas relaciones y en los que Kubo o cualquier otro de nuestros nuevos fichajes pueden desarrollar sus talentos, sin tener que cederlos a enemigos jurados por muy bonito que nos pinten de que el jugador se va a sentir mimado, cuidado y como en casa y con todas las oportunidades de jugar, el enemigo es el enemigo aunque cuando le convenga se vista de oveja. Aunque eso al final a Floper le dara igual porque el es que corta el bacalao, ya que su liston es distinto al mio por ejemplo, para el Ser Superior posiblemente el violencia, el cerdilla, o el patetico no son antimadridistas y esta bien reforzarlos con nuestras futuras promesas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2065Mensaje

hector gp escribió:
Alyosha escribió:Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.
Se cederá a donde se crea que será el mejor destino para el desarrollo del jugador, que al final será lo mejor para el Ral Madrid, que es de lo que se trata, dejando otras cuestiones de lado, como debe ser.

E igual puede ser top en el Madrid aún siendo suplente pero 1) mejor que este con Zidane y el Real Madrid 2) por lo de entrenar con Vinicius que encima se ayudan los dos y 3) se demuestra que apostamos por Kubo en repetición aunque sea suplente con cuatro ratos hasta a Aubameyang le podría sorprender y 4) es lo que se pretende que crezca en esa expectativa de manera confortable para unirse rápido al equipo, al estilo ganador y que se codee con los fichajes jóvenes promesas y 5) que el mensaje sea que se entrenen juntos ya si eso luego la proyección es de cada uno en una cesion para mejorar pero eso se determinará después.

Es bastante primordial que fiche por el Madrid. Ya se aburrió en el Mallorca busca un tutor profesional y 6) de este modo posiblemente lo agradecería que es un chaval de esforzarse mazo por eso está en el Madrid.
Última edición por Fernan2 el Vie Jul 24, 2020 9:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2066Mensaje

Yo creo que Kubo va a seguir el año que viene muy posiblemente en España
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2067Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hombre Ocampos y Odegaard no se parecen en nada, Ocampos te puede jugar en ambas bandas, Kubo por la otra o más centrado.

Yo creo que una banda con Kubo metiéndose hacia dentro y Navas de lateral podría ser interesante
Lo de fichar por el Sevilla se parece más a diluirse el jugadorazo que es que no le encuentra sitio ya mismo y cuando se trate alinear en directo es muy fácil ningunear a Kubo.

Pero si viene al Madrid además del Marketing a los jóvenes promesas Kubo en concreto lo agradecería quitándose a cuatro en el área y entonces no hay cesion que valga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2068Mensaje

Sería mejor que fuese a otro club. En el Sevilla tendrá bastante difícil ser titular.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#2069Mensaje

Yo sí lo mandaba al Sevilla

De hecho ya dije hace poco que me parece el equipo ideal para cederle, va a coger experiencia en champions y en el sistema de lopetegui va a ser el rey y va a hacer que dejen de jugar al balonmano rompiendo las líneas de la defensa rival, le da a isco o a suso mil vueltas ..

Equipo ideal para que este 1 o 2 años y venga ya hecho para ser importante en el madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#2070Mensaje

El salto que hay del mallorca al sevilla es muy grande, demasiado diría yo. Encima con una afición muy exigente y jugando champions.

Que decida el, y si le gusta lo que le ha vendido lopetegui pues adelante.

Creo que el granada también ha pedido su cesión, a mi me parece un equipo muy interesante, encima jugando europa league y probablemente con más opciones de tener muchos minutos de juego
Última edición por rreder el Sab Jul 25, 2020 1:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#2071Mensaje

Triunfar en el Sevilla sería el paso natural antes de venir al Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2072Mensaje

A ver si sube el R. Zaragoza y lo cedemos allí, coño.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2073Mensaje

assvak escribió:A ver si sube el R. Zaragoza y lo cedemos allí, coño.
Vaya cagada del Zaragoza , lamentable
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#2074Mensaje

Cederlo al Sevilla seria una apuesta de riesgo por que podria no jugar, pero si sale bien los beneficios serian enormes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2075Mensaje

Mejor el Valladolid de Ronaldo Nazario. :sisi: En Sevilla hay bastante riesgo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2076Mensaje

Para mi el destino ideal es el Celta. No tiene extremo derecho y se entendería genial con los Rafinha, Denis, Aspas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#2077Mensaje

Real Madrid | Take Kubo se decanta por el Sevilla

Después de exhibir su potencial en el Real Mallorca, parece que el japonés estaría dispuesto a efectuar una nueva cesión, pero esta vez en el conjunto de Nervión.


Imagen

https://www.fichajes.com/a2400276508635 ... el-sevilla



Todo mundo lo quiere, pero parece que a Kubo le gusta ese destino y sabe que es un paso natural para triunfar y venir al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2078Mensaje

Odio al Cerdilla pero es un buen equipo para foguear a los nuestros, además jugará la Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2079Mensaje

Pues que sepa que los aficionados no le van a pasar ni una.

Si algo no soportan es a los cedidos Del Real madrid.

Por lo que ya puede estar acertado desde el principio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2080Mensaje

No tienen ningún jugador del perfil de Kubo, les puede ir bien a los 2.
Responder