La empresa es difícil y es cierto que el equipo ahora está más relajado. Pero, por otro lado, tampoco tenemos nada que perder, por lo que podemos salir sin ninguna presión, ya que si ganamos, genial, pero si perdemos tampoco pasa nada, ya hemos hecho esta temporada mucho más de lo que ninguno creíamos. Además, la Liga este año tiene infinitamente más valor que esta Champions devaluada, donde los partidos se jugarán a partir de cuartos a partido único y sin público, menuda mierda de competición, ni siquiera debería contar como título para quien la ganase
Empirico escribió:Champions devaluada, donde los partidos se jugarán a partido único, menuda mierda de competición
Ergo, los Mundiales son una mierda de competición porque se juegan a partido único.
No se pueden comparar las competiciones a nivel de club con las de selecciones. Es algo muy distinto.
Para mí esta Champions no tiene el mismo valor que las anteriores. De hecho, tendrían que haberla suspendido, pues parece más un torneo veraniego que otra cosa.
JuanitoMaravilla escribió:Va ganando la opción que perdemos.
Así que sí, hay esperanza.
Va ganando la de perdemos como opcion mas votada, pero por que las de ganamos estan dividida en resultados. Si las sumas hay mas gente que ha votado que ganamos.
Yo he votado que empatamos. Con los problemas que tenemos para marcar, no me veo nada optimista para remontar un 1-2. Aunque creo que nos beneficia que no haya publico, aunque se juegue en Manchester
Lo del torneo devaluado lo decimos hasta que remontemos, entonces pasa a ser la polla. Esta Champions tiene igual de validez que el resto, y el que la gane será el mejor equipo de Europa como todos los años
Teniendo en cuenta que nuestra delantera mete menos miedo que Heidi, pues lo normal es que no pasemos.
Lo de salir goleados no creo si la defensa sigue igual de concentrada.
Y aunque sea la Champions, ya no hay tensión de competir tras ganar la liga y estas vacaciones.
Para mí, la cosa está 85/15 a favor del city.
Nuestra esperanza es la flor. Como siempre.
Ruben24 escribió:Lo del torneo devaluado lo decimos hasta que remontemos, entonces pasa a ser la polla. Esta Champions tiene igual de validez que el resto, y el que la gane será el mejor equipo de Europa como todos los años
Al contrario.
Si la ganásemos, no tendría categoría de título. El 7-3 del verano seguiría estando por delante.
Si cuando son 13 partidos ya era un título menor, ahora que serían 11, sería un título ínfimo.
Sólo en el caso de perderla EL TÍTULO pasaría a tener gran relevancia.
Ruben24 escribió:Lo del torneo devaluado lo decimos hasta que remontemos, entonces pasa a ser la polla. Esta Champions tiene igual de validez que el resto, y el que la gane será el mejor equipo de Europa como todos los años
Al contrario.
Si la ganásemos, no tendría categoría de título. El 7-3 del verano seguiría estando por delante.
Si cuando son 13 partidos ya era un título menor, ahora que serían 11, sería un título ínfimo.
Sólo en el caso de perderla EL TÍTULO pasaría a tener gran relevancia.
Foro dixit.
Yo si la ganamos la celebraré igual o más que nadie, pero sabes que si la perdemos, los que prefieren ver todo bonito van a devaluar el torneo. Si ya lo están haciendo solo por ir un gol por debajo.
Dicho esto, debo decir que también creo firmemente que Mbappé ya se encuentra entrenando en Valdebebas, que Mourinho reemplazará a Bettoni como segundo entrenador del Madrid en la próxima temporada y que Messi le paga una gruesa suma de dinero al Barcelona, para poder tener el privilegio de jugar en el equipo culé.