RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1781Mensaje

wilbekin seria el fichaje, incluso manteniendo a campazzo y tendriamos en mi opinion la mejor plantilla de europa. yo con la continuidad de carroll cortaria a causeur, los dos en la plantilla no los veo, hay que cambiar a uno por alguien top y el otro seguir de complemento, porque 2 complementos necesitando un top es mal negocio

campazzo-llull-alocen (wilbekin)
wilbekin-rudy-carroll (llull)
deck-taylor-abalde
randolph-trey-felipe reyes
tavares-zizic-garuba

me parece brutal y no lo cambio por ninguna otra plantilla en europa
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#1782Mensaje

No sé si será verdad ó no, pero encontré esto. El Real Madrid podría estar interesado en Scottie Wilbekin. Maccabi quiere renegociar y el jugador podría salir al mercado.

Informa @Sdna_gr
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1783Mensaje

A ver si fichan un buen base y tenemos algo con lo que ilusionarnos la temporada que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1784Mensaje

Lo que hay que solucionar YA son las salidas. Las pretensiones del equipo dependen de ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1785Mensaje

pontevedres82 escribió:No sé si será verdad ó no, pero encontré esto. El Real Madrid podría estar interesado en Scottie Wilbekin. Maccabi quiere renegociar y el jugador podría salir al mercado.

Informa @Sdna_gr
Uf difícil eso. Lo normal que lleguen a un acuerdo, no sé si el Madrid podría tampoco pagarle su sueldazo, que es por lo que se quiere ir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1786Mensaje

zam escribió:
pontevedres82 escribió:No sé si será verdad ó no, pero encontré esto. El Real Madrid podría estar interesado en Scottie Wilbekin. Maccabi quiere renegociar y el jugador podría salir al mercado.

Informa @Sdna_gr
Uf difícil eso. Lo normal que lleguen a un acuerdo, no sé si el Madrid podría tampoco pagarle su sueldazo, que es por lo que se quiere ir.
Gana 1,5 millones, no? Largas al chicles y ya tienes 2/3 de su sueldo solamente ahí. Los otros 500,000 salen de donde sea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1787Mensaje

No me hago ilusiones con wilbekin pero seria el ideal esta claro,este si esta en el peldaño de los Sloukas,Calathes....si se puede adelante,se nos quedaría un señor equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1788Mensaje

No hubiera sido mejor tirar esta temporada marcada por los pabellnes sin público, y ruina total, para hacer borrón y cuenta nueva?. Dar salida a los que quieren probar en la NBA, desarrollar a los chicos jóvenes con minutos de calidad y no haber renovado a las viejas glorias...no sé, me parece lo más lógico. Desde luego que renovar a jugadores sin saber siquiera si se van a poder jugar los partidos de Euroliga es una mala idea.
Jubilación dorada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#1789Mensaje

sisou5 escribió:No hubiera sido mejor tirar esta temporada marcada por los pabellnes sin público, y ruina total, para hacer borrón y cuenta nueva?. Dar salida a los que quieren probar en la NBA, desarrollar a los chicos jóvenes con minutos de calidad y no haber renovado a las viejas glorias...no sé, me parece lo más lógico. Desde luego que renovar a jugadores sin saber siquiera si se van a poder jugar los partidos de Euroliga es una mala idea.
Jubilación dorada.
El Madrid no suele tener esa filosofía de tirar temporadas este en la situación que este y por eso somos el Madrid pero es cierto que yo particularmente veo una campaña donde se puede dar paso a los jóvenes para que cojan cuajo,ya si no hubiera Euroliga mas razón para que los veteranos no tengan que tener ese protagonismo en el que se busca la experiencia.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1790Mensaje

Wilbekin sería un fichajazo.
Pero tienen que salir muchos. Que ahora mismo tenemos 15 en plantilla+Zizic que está al caer, y pocos tienen ganas de irse.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1791Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Wilbekin sería un fichajazo.
Pero tienen que salir muchos. Que ahora mismo tenemos 15 en plantilla+Zizic que está al caer, y pocos tienen ganas de irse.
a mi me sobraban causeur y carroll, al menos 1 de ellos fuera innegociable, tener a los dos cobrando un dinero y ocupando la misma posicion cuando son ya complementos para pocos minutos es perder potencial.

campazzo-llull-alocen
wilbekin(haciendo de base tambien)-abalde-carroll
deck-taylor-rudy
randolph-trey-felipe
tavares-zizic-garuba

15 fichas, no me parecen muchas teniendo en cuenta que es en la linea de los ultimos años y que tenemos jugadores como felipe o carroll que no deberian jugar casi nada, y alocen y garuba que son 2 chavales aun
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1792Mensaje

Según Encestando, el Madrid sigue a 2 bases.

Le han ofrecido Wilbekin y Vidolza.

Facu parece que puede salir a la Nba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1793Mensaje

Centraltotal escribió:Según Encestando, el Madrid sigue a 2 bases.

Le han ofrecido Wilbekin y Vidolza.

Facu parece que puede salir a la Nba.

a wilbekin lo necesitamos igual proque necesitamos un referente exterior con puntos en las posiciones 1-2

lo de vildoza por facu pues en principio no lo veria mal, un vildoza+wilbekin por campazzo estaria bastante bien
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1794Mensaje

lo que esta claro que campazzo tiene que decidir ya

el club tiene que tener margen para fichar un base top, si se marcha a ultima hora acabas con un randle de la vida
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1795Mensaje

rodrycius escribió:lo que esta claro que campazzo tiene que decidir ya

el club tiene que tener margen para fichar un base top, si se marcha a ultima hora acabas con un randle de la vida
nada es fácil, pero parece lo normal q el club le diga a facu, te vas o te quedas, el club no puede esperar mas, decide ya..........q puede pasar contra eso, q el facu, q quizás no sepa todavía si tiene opciones nba reales, se quede al final descontento y no rinda????? es una posibilidad, los jugadores nunca pierden, casi siempre tienen la sarten por el mango, y por eso tanta espera del club q para otros posibles fichajes o salidas.

puede q tb el club espere algún movimiento final en europa, inesperado, o a pescar algún descarte nba.....
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#1796Mensaje

RMTF escribió:
rodrycius escribió:lo que esta claro que campazzo tiene que decidir ya

el club tiene que tener margen para fichar un base top, si se marcha a ultima hora acabas con un randle de la vida
nada es fácil, pero parece lo normal q el club le diga a facu, te vas o te quedas, el club no puede esperar mas, decide ya..........q puede pasar contra eso, q el facu, q quizás no sepa todavía si tiene opciones nba reales, se quede al final descontento y no rinda????? es una posibilidad, los jugadores nunca pierden, casi siempre tienen la sarten por el mango, y por eso tanta espera del club q para otros posibles fichajes o salidas.

puede q tb el club espere algún movimiento final en europa, inesperado, o a pescar algún descarte nba.....
Yo no he visto el contrato de Campazzo e ignoro exactamente qué cláusulas hay en él, pero, si contractualmente no hay fecha límite alguna para ejecutar la cláusula de rescisión, tú puedes decirle "misa" a Campazzo en varios idiomas, con señales de humo y lenguaje de signos, que el jugador tendría el derecho (contractual) a tomar la decisión cuando estimase oportuno (que, obviamente, no sería antes de tener "atado" un contrato conveniente en la NBA, que, hasta donde yo sé, no podría suceder hasta Octubre).

No es que Campazzo sea malísimo, una especie de demonio o algo así; NO; simplemente, el "desajuste" de tiempos entre Europa y la NBA provocado por el coronavirus, hace que los "timings" sean diferentes.

Y como tampoco he visto el contrato, tampoco sé si en el mismo se detalla que el pago de la cláusula haya de efectuarse "a tocateja" o tiene previstos unos plazos (pongamos 2 millones de € cada año durante 3 años).
Si estuviésemos en el primer caso (que el contrato ponga pago de cláusula al contado), ahí el Madrid tendría cierto "margen para negociar" en estos momentos y le diría a Campazzo: "mira, si nos comunicas tu decisión ahora, podrías pagar la cláusula a plazos; si lo haces en Octubre, a tocateja", pero, por el contrario, si estamos en el segundo caso, en el que el pago de la cláusula ya estaría contemplado "en cómodos plazos", la capacidad de negociación del Madrid sería prácticamente nula, quedando solo las opciones de ofrecerle un nuevo contrato (pagándole más, claro), lo cual no es muy lógico en las circunstancias actuales, o proponiéndole una rebaja significativa de la cláusula si espera un año más para "dar el salto".

Pero, en todo caso, la "culpa" no la tendría Campazzo en ningún caso, sino "las circunstancias"... y el Madrid, por no haber negociado mejor respecto a los tiempos en los que la cláusula podría ser ejercida.


A Campazzo no le puedes "amenazar" con "tienes decidirlo antes de X fecha" (salvo que el contrato así lo especifique); puedes "pedírselo por favor".
Porque, si no... ¿qué vas a hacer? ¿Echarle pagándole, además, finiquito?

En todo caso, habría que responsabilizar por "falta de previsión" a los que redactaron y firmaron el contrato, por no contemplar unas fechas límites cada temporada entre las cuales poder ejercer la cláusula.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1797Mensaje

Esta la NBA como para decidirse ya. Ese va a estar dándonos largas hasta el final
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#1798Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Esta la NBA como para decidirse ya. Ese va a estar dándonos largas hasta el final
Como haríamos tú o yo (bueno... al menos, yo, seguro :mrgreen: ) si estás en medio de un "proceso de selección" de una empresa (A), pero NO tienes la certeza de que te vayan a contratar, cuando estás trabajando para otra (B), y, por condiciones laborales/profesionales, la oferta de A te interesa más de lo que estás cobrando en B.

¿Qué pasa, le dices a B que te vas antes de tener cerrado el contrato con A?
Yo no lo haría. Supongo que Campazzo tampoco. Desde la más pura lógica de las relaciones laborales, vaya.

Yo puedo reprocharle a un jugador que no sea profesional, que rinda por debajo de su nivel, etc.
Pero que busque las mejores condiciones laborales (las que él considera que son mejores... que igual se equivoca, pero ese es otro tema), jamás.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1799Mensaje

roisiano escribió:
Mbappe_RMC escribió:Esta la NBA como para decidirse ya. Ese va a estar dándonos largas hasta el final
Como haríamos tú o yo (bueno... al menos, yo, seguro :mrgreen: ) si estás en medio de un "proceso de selección" de una empresa (A), pero NO tienes la certeza de que te vayan a contratar, cuando estás trabajando para otra (B), y, por condiciones laborales/profesionales, la oferta de A te interesa más de lo que estás cobrando en B.

¿Qué pasa, le dices a B que te vas antes de tener cerrado el contrato con A?
Yo no lo haría. Supongo que Campazzo tampoco. Desde la más pura lógica de las relaciones laborales, vaya.

Yo puedo reprocharle a un jugador que no sea profesional, que rinda por debajo de su nivel, etc.
Pero que busque las mejores condiciones laborales (las que él considera que son mejores... que igual se equivoca, pero ese es otro tema), jamás.
Cuando se vaya a última hora y nos deje solo con Alocen de base, hablamos a ver si eres tan comprensivo.
Estos mundos de súper élite, no son como la vida real. Tiene que pronunciarse ya de ya.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#1800Mensaje

Mbappe_RMC escribió: Cuando se vaya a última hora y nos deje solo con Alocen de base, hablamos a ver si eres tan comprensivo.
Estos mundos de súper élite, no son como la vida real. Tiene que pronunciarse ya de ya.
NO, "no tiene que" (pronunciarse). Tú (y yo también) y el club "queremos que". "Tiene que" sería si el club hubiese negociado bien y en el contrato constasen tiempos límite ("ventanas") de aplicación de la cláusula (por ejemplo, puede usted ejercerla entre 15 de Julio y 15 de Agosto de cada año).
Pero como parece que no es el caso "no tiene que", y, como "no tiene que", y además "no le conviene que", probablemente no lo hará.

Y no; yo no le echaré la culpa a Campazzo. Un jugador que ha dado un rendimiento extraordinario en pista, con una profesionalidad intachable y que, si se va, deja 6 millones de € en caja... ¿cómo no voy a ser comprensivo?
Responder