¿ Por qué la tele CENSURA un plano del Gol del LYON?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Archibaldo

#1Mensaje

Todos los aficionados al fútbol, en especial los seguidores del Real Madrid, hemos podido ver y veremos repetido el gol de Cristiano Ronaldo, lo podemos degustar desde varias tomas y ángulos, la conclusión será el balón le pasa por debajo de las piernas al guardameta internacional francés, algunos le hubieran recomendado jugar con sotana.

Lo que es muy posible no hayamos visto es la toma del gol del O. de Lyon desde uno de los fondos, desde el mismo que el gol merengue o de todas la acciones que hicieron los galos en el segundo tiempo...Todas?, todas con la excepción de ese tanto, y casi todos podemos saber que los tiros de cámara en esa jugada no son buenos al falsear la posición de los atacantes con respecto a los defensores y más en concreto hacia el portero.

El plano que quiero mencionar es obvio que existe y de hecho Telemadrid lo emitió en el post-partido, en el espacio Zona-Champions, en esa toma se ve con claridad el hueco por el que entra el balón, tal vez fuera un desliz del realizador de ese programa al emitirlo o tal vez era mucho más impactante la toma de Casillas implorando...¿Por él o por los demás?

¿Qué se puede ver en ese plano?... Es algo difícil de pronunciarme al respecto pues sólo lo he visto una vez, pero por qué el ENTE de Madrid no lo repite?, como las anteriores jugadas relatadas, acaso hay algo que pueda no gustar a los acérrimos del ídolo ¿Tal vez una mano de leche o se dice de mantequilla?.

NOTA: Hablo de Telemadrid ( TV AUTONOMICA), dado que supongo que la retrasmisión del partido lo hace esta cadena para casi todos los espectadores del mundo.

PD. Por qué el narrador ( Del Toro), nunca acierta con lo que va a pasar?...Porque parece que las palabras le vienen más de la boca que del cerebro.
Archibaldo

#2Mensaje

Supongo que la mayoría de todos vosotros, recordaréis la película JFK dirigida por Oliver Stone y al fiscal ( Kevin Costner), intentando demostrar el recorrido de la "bala mágica" pues dado que la propietaria de la señal emitida en el partido del pasado miércoles Real Madrid - O. Lyon prefiere que veamos al portero merengue implorando a que podamos tener opinión propia en lo sucedido, adjunto el ¿mejor? video que he podido encontrar y en que la parcialidad del tratamiento en la realización de ambos goles es manifiesta.

(Mi opinión);
En las dos jugadas de gol en el Bernabéu, los jugadores disparan con la izquierda, Cristiano está más escorado a la izquierda al disparar que, Pjanic, pero es obvio que la trayectoria del balón debe ser parecida ,no igual, pues bien...

¿Cómo se entiende que la del 9 madridista golpeé la red en el lado del palo derecho y la del francés apenas si cruce por el medio de la portería yendo a dar a una distancia más cercana al palo corto que al largo?

Lo más lógico es que la mano del portero interceda en el disparo y desvíe la trayectoria de la pelota.

PD. En el gol del Makoun en el partido de ida, se ve claramente que si el arquero hubiera estado menos adelantado hubiese tenido más posibilidades de pararla.

Borrar usuario 10316

#3Mensaje

Pero Archibaldo , ¿que quieres demostrar con esto ???. Que han censurado esa imagen para defender a Casillas????? , a mi me parece una real-tonteria ... ¿¿crees que Casillas tiene tanto poder para censurar un plano del gol en todo el mundo ???
Aunque Casillas hubiera cantado , ¿¿que mas da ??? , a mi ni se me ocurriria echarle la culpa de la eliminatoria y menos pensar que puede censurar una imagén al instante de haberse marcado el gol . :? :?
¿Por que le iba beneficiar a las televisiones de todo el mundo CENSURAR ese plano donde Supuestamente falla Casillas ??? :| :|
Aragon

#4Mensaje

Yo no kreo k se censuren imagenes, vamos seria esto ya de locos!!, ad+ aunke fallará Casillas ya nada se puede hacer y tampoco lo vamos a matar. Kreo k deberiamos comprender k hemos perdido xk fuimos peores y ya esta!!
santma

#5Mensaje

Aragon escribió:Yo no kreo k se censuren imagenes, vamos seria esto ya de locos!!, ad+ aunke fallará Casillas ya nada se puede hacer y tampoco lo vamos a matar. Kreo k deberiamos comprender k hemos perdido xk fuimos peores y ya esta!!
Así fue, ni mas ni menos, ahora hay que pensar para adelante, pero en que condiciones estarán las mentes después del fracaso. Valdano a la pu.. calle, y los demás entrenadores ocultos también, limpieza general es lo que hace falta. PELLEGRINI, CONTINUA PORFA.
Archibaldo

#6Mensaje

Ni en este post, ni en otros me habras a mi leído que el portero del Real Madrid tenga ese poder del que escribes.

La cadena emisora de la retrasmisión FORTA (Telemadrid), ¿UEFA?, se pasaron más de medio partido sacando planos desde el fondo de la portería hasta justo después de que ocurriese el gol francés, en varias de esas tomas se ve a nuestro portero saltando para tocar la madera del travesaño en un acto claro de superstición, un poco todos lo somos con ciertas manías y tocar esa materia prima dicen lo es.

Mi intención es bien clara y aclaro, ¿ Por qué los responsables de la tele no emiten un plano que una gran mayoría de aficionados al fútbol no ha visto?, acaso temen volver a la polémica que se origino en todos espacios o foros deportivos de quién tuvo la culpa del segundo gol del Sevilla el pasado domingo.

Me gusta tener opinión propia y no estar como muchos diciendo lo que por cualquier medio de comunicación se cuenta, hablando de si son colectivos o individuales, si uno no se la pasa al otro o viceversa, si la culpa es del 2, 8, 9, 7, 14, etc o del pobre Gago que no juega desde...

PD. El citado plano lo he visto por segunda vez, ( en los videos de google, youtube no se ha subido, todas las tomas acaban con Iker implorando), lo puso ayer la tve2 (a continuación del partido de basket entre P. Valencia- Real Madrid), en su magazine champions league , lo hizo en la despedida del programa con una secuencia-resumen de los partidos celebrados martes y miércoles...si!!!, se ve que el portero desvía el balón con la mano
Responder