A mí Van der Vaart me gusta, pero no sería un fichaje estrella. Con esto quiero decir, si se trae a Rafael me parece de pu.. madre, pero aún ando esperando a un Kaká o Cristiano Ronaldo, que es el motivo por el que Calderón sigue presidente, porque la gente lo vota por sus proyectos, aunque después lleva a cabo unos muy distintos.
Me pareceria un gran fichaje, lo que no me parece tan bien es qeu Shuster ande anunciando a los 4 vientos todos los jugadores que le interesan y que necesita, eso no hace otra cosa que encarecer ,aun más, los posibles fichajes. Me parece bien que Shuster presione a la directiva para que haga fichajes, pero que lo haga en privado [-X
lestat escribió:Me pareceria un gran fichaje, lo que no me parece tan bien es qeu Shuster ande anunciando a los 4 vientos todos los jugadores que le interesan y que necesita, eso no hace otra cosa que encarecer ,aun más, los posibles fichajes. Me parece bien que Shuster presione a la directiva para que haga fichajes, pero que lo haga en privado [-X
Claro porque eso de gritar a los 4 vientos lo que quiere....