Al parecer se están produciendo unas negociaciones interesantes con el Sevilla, se está hablando de Kubo, de Reguilón y también ha aparecido el nombre de Koundé. La última ha sido el intento del Sevilla por conseguir una opción de compra por Kubo, el Madrid se ha negado rotundamente, aún así está muy cerca de cerrarse su cesión al Sevilla.
Kubo cedido una temporada, más Reguilón traspasado con derecho de tanteo o de recompra, a cambio de Koundé, y que se quede éste último cedido esta temporada, me parecería un buen acuerdo para todas las partes.
El club le podrá asesorar pero la decisión y la elección es del chico. Él es el principal beneficiado si elige bien.
Y lo q ha dicho por ahí otro forero, si no puede ganarle el puesto a Suso y Munir quizá tampoco esté para el Madrid.
Es verdad q A igualdad de condiciones prefieran a un jugador suyo q A otro prestado, pero yo confío en q la pueda romper allí y se haga indiscutible en la segunda vuelta.
bajo mi punto de vista, a Kubo lo veo mas para poder ejercer el ROL que desempeña o que tendría de desempeñar Asensio o sea banda derecha con libertad de movimientos. o sea que a este chico yo lo cedería o al Celta pero siempre y cuando Aspas deje de jugar como falso extremo diestro en el 1-4-3-3 que Oscar Garcia empezando de 0 intentaria implantar y que haría progresar muchisimo al chico.,al Betis de Pellegrini siempre y cuando Fekir cause baja o al Levante ya que Campaña va a salir.
El Sevilla va a jugar Champions League, Copa del Rey y Liga... no tienen una plantilla tan amplia y con tanto talento como para hacer frente al calendario; estoy convencido que Kubo va a jugar.
Y ocurriría lo mismo que en el Mallorca, al comienzo le daban pocos minutos, pero el chico demostro, convencio y termino siendo referente.
Jugar la Champions League es una motivación muy grande para Kubo, sabe que lo que haces en ese escenario tiene más repercusión.
Y jugar en el Sevilla y triunfar harán que el Real Madrid se plantee si o si que ya esta listo para nuestro equipo.
abelguga escribió:El Sevilla va a jugar Champions League, Copa del Rey y Liga... no tienen una plantilla tan amplia y con tanto talento como para hacer frente al calendario; estoy convencido que Kubo va a jugar.
Y ocurriría lo mismo que en el Mallorca, al comienzo le daban pocos minutos, pero el chico demostro, convencio y termino siendo referente.
Jugar la Champions League es una motivación muy grande para Kubo, sabe que lo que haces en ese escenario tiene más repercusión.
Y jugar en el Sevilla y triunfar harán que el Real Madrid se plantee si o si que ya esta listo para nuestro equipo.
Reguilón y Kubo al cerdilla. Sale un jugador suyo interesante. Pregunta el Madrid. Doblan o triplican el precio. Pregunta el cloacalona. Bajan el precio a la mitad o más. Ponen el cvlo de regalo. Y nosotros pensando en ceder jugadores a estos vendidos del farsa.
Quedarse con Rodrygo y dejar como cedido Kubo otro año es saber muy poco de futbol..ZZ me da asco, es algo raro que un jugador como el no tiene ninguna pu.. idea de lo que es un buen jugador, Kubo y Odegaard tienen que volver ya.