Hola a todos, antes que nada decir que es mi primera publicación en este foro, espero no defraudaros.
Qué más da?? vale, hemos perdido contra el Lyon, contra el Alcorcón, contra el Barça... pero eso importa? desde mi punto de vista, no, de momento. Pensadlo bien, es un equipo nuevo, es que le tenían que haber hasta cambiado el nombre, eso es lo que les faltaba!! y Roma no se conquistó en un día, como ya sabreis. Pues ya está, no podemos ser tan exigentes, tienen que aprender a jugar juntos, porque si mezclas el futbol de Kaká, procedente del Calcio, con el de CR9 o el de Xabi, de la premier, seguro que no pergan nada. uno es lentisimo, y juegan a la defensa, y en el otro el juego es mas vistoso, mas rapido, todo lo opuesto, vamos. Y en España es algo intermedio, en mi opinion.
Y otro tema es el de echar a Pellegrini. otra tonteria, como vamos a echarle ya? si nos duran menos los entrenadores que a belen esteban su marido Fran!! es un pedazo de entrenador, y necesita tiempo para controlar a tanto "divo", y si se lo damos, lo conseguira.
el otro problema es el bombo que le dieron a lo de la final en el Bernabeu. pues por esa regla de 3, el año pasado la tenia que haber ganado la Roma o el Lazio, ya que la final fue en su estadio. Demasiada presion, por nuestra parte y, sobre todo, por parte de los medios...
No podemos buscar culpables, creo que no los hay. Lo unico que tenemos que ser es pacientes, y seguro que pronto volvemos a ganar todo lo que queramos, y volveremos donde nos corresponde, a lo mas alto del futbol mundial!!!!!!
Un saludo, martyFL