Cotilleo mas que Noticia pero aparece en Italia.

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Segun dice la corriere dello sport el Milan prepara una oferta de 100 millones de euros por Ronaldinho ya que piensan en vender a Kaka al madrid vuelvo a decir no es nada fiable pero lo e visto en otro foro y os lo comento por eso pongo Cotilleo mas que noticia.

http://www.corrieredellosport.it/sportnetwork/

aqui vereis la portada del periodico.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

ESA SINCERAMENTE SERIA LA MEJOR NOTICIA QUE NOS PUEDE PASAR...PERO EL BARCA VENDERA A RONALDINHO SOLO POR SU CLAUSULA. CUANTO ES ESTA??
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

la clausula de Ronaldinho se mantubo en su ultima renovacion y es de 150 millones de euros yo tambien creo que es una bacala de noticia pero si fuera cierto que el madrid ficha a Kaka el milan tiene que dar un golpe de efecto y ese sin duda el unico que lo puede dar es Ronaldinho... Pero me huele a bacala.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Me suena a un gran bulo, pero sin duda seria un golpe de efecto tremendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Eso es poco más que IMPOSIBLE. Si ya es dificil que el Madrid fiche a Kaká, más aún es que el Milan fiche a Ronaldinho. Si Kaká se marcha de italia es porque el Milan ha vendido a Seva y no cree que tenga un proyecto deportivo solido; ¿Se va a marchar Ronaldinho allí y va a dejar el Barça con el que aspira a ganarlo todo? Es imposible.
Responder