El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#32241Mensaje

Ya tenemos segundo portero
Pepillo

#32242Mensaje

A mi como capitán me representa Sergio Ramos, que en los años malos de dominio del Barça, salía a matar al campo cuando jugaba con ellos, aunque lo expulsaran, y no el topo este con sus llamadas a xavi y su compadreo
sisou5

#32243Mensaje

nettox escribió:Se retira el mejor portero de la historia del Madrid y de la seleccion... un grande entre los grandes :sisi: :sisi:

Siempre quedarán en el recuerdo sus paradas decisivas que nos dieron la novena y el mundial =D> =D> =D> =D>
Suena que lo quiere la Juve.
sisou5

#32244Mensaje

1290614891234107392 Se confirma que Maldini es Nettox. O_o
Ambos olvidan que Roma no paga traidores.
Siarseven

#32245Mensaje

Esas paradas de santo que hacía nunca se olvidarán, una lástima lo de sus últimos años, ha dejado ahi una mancha negra muy difícil de borrar, pero el Casillas en su plenitud era un grande la historia
David774

#32246Mensaje

El mejor portero que he visto en mi vida. Gracias por todo, Iker.
Paul Breitner

#32247Mensaje

Muy bien por abajo y un desastre por arriba. Un Buyo de la vida. Illgner era mucho mejor portero que el de balonmano.
CyborgHaaland

#32248Mensaje

MAZIWEY escribió:Por cierto, Courtois es infinitamente mejor portero de lo que fue Casillas.
Si claro, Courtois gano dos Euro y un mundial y 3 Champions...Casillas, Buffon y Kahn son los tres mejores de la historia, Courtois es una mierda comparado a ellos.
David774

#32249Mensaje

Muy emocionante el Vídeo que le dedica el Real Madrid:

@realmadrid

Paradas. Muchas paradas.
Títulos. Muchos títulos.
@IkerCasillas
#RealMadrid | #Grac1as https://t.co/aKbOrS1KBE
Eguiba

#32250Mensaje

Parece que se os olvidan los años en los que nuestra defensa era un coladero y Casillas nos salvaba puntos y puntos. Incluso en el año de la décima, que canta en el gol del atleti, sí, se os ovlida el resto de la champions en la que lo hizo genial, o la copa.

Que Casillas era un portero de reflejos (me acuerdo de la parada al Sevilla que pfff), cuando se va haciendo mayor, los reflejos no son los mismos, pero lo juzgáis por los últimos años y obviais cuando estaba en su cénit, en los que era el m mejor portero del mundo. Y en mi opinión, uno de los mejores de la historia (y sin duda, el mejor y más decisivo que yo he visto).
David774

#32251Mensaje

Eguiba escribió:Parece que se os olvidan los años en los que nuestra defensa era un coladero y Casillas nos salvaba puntos y puntos. Incluso en el año de la décima, que canta en el gol del atleti, sí, se os ovlida el resto de la champions en la que lo hizo genial, o la copa.

Que Casillas era un portero de reflejos (me acuerdo de la parada al Sevilla que pfff), cuando se va haciendo mayor, los reflejos no son los mismos, pero lo juzgáis por los últimos años y obviais cuando estaba en su cénit, en los que era el m mejor portero del mundo. Y en mi opinión, uno de los mejores de la historia (y sin duda, el mejor y más decisivo que yo he visto).
Era un felino bajo palos. Vaya paradón contra el Sevilla, a Perotti.
MikeCFC

#32252Mensaje

El mejor portero en la historia del futbol español y del Madrid estoy de acuerdo. :sisi:

Pero del mundo no creo :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#32253Mensaje

Iker tenía un Don, pero como lo suyo no era entrenar, no mejoró en ninguna faceta y con 30 años, estaba acabado.
Paul Breitner

#32254Mensaje

Cómo va ser el mejor del mundo si siempre sacaba el balón a la olla porque era incapaz de jugarla con el pie. Era muy bueno en algunas cosas y muy malo en otras. En los corners era un dolor.
Luxemo

#32255Mensaje

En el Porto estaban muy contentos con él...acabado con 30 por eso mismo por no pisar un gimnasio en 10 años y por entrenar el peor de todos,talento innato sí,técnica,mejora y profesionalidad NULA
JuanitoMaravilla

#32256Mensaje

Hay que recordar, que los 2 primeros años en el Oporto, también cobraba parte del RM.

No perdonó un euro, como su amigo Raúl.
LQDY

#32257Mensaje

Pocas veces una figura congrega tantos halagos desde todas las partes.

Para el madridismo, el mejor portero del club.

Para el periodismo, el mejor amigo

para el barcelonismo, El mejor caballo de Troya

Y así, desde cada uno de esos sitios, hoy le felicitan por su retirada.
sisou5

#32258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar, que los 2 primeros años en el Oporto, también cobraba parte del RM.

No perdonó un euro, como su amigo Raúl.
Puestos a recordar, recordemos aquella llamadita a los amics del Barca para bajarse los pantalones.
Por palmarés? Keylor lo tiene mejor.

Un ejemplo de cómo ganarse la antipatía cuando era un jugador querido y respetado.
sisou5

#32259Mensaje

Luxemo escribió:En el Porto estaban muy contentos con él...acabado con 30 por eso mismo por no pisar un gimnasio en 10 años y por entrenar el peor de todos,talento innato sí,técnica,mejora y profesionalidad NULA
Como para estar tristes...
Tuvieron unos años un portero galáctico que pagábamos nosotros.
abelguga

#32260Mensaje

El mas grande

Imagen

1290629830069952512 1290637401887580160 1290617110843006976
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder