"Presentaremos dos o tres fichajes en los próximos dias

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Ramón Calderón:"PRESENTAREMOS DOS O TRES FICHAJES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Haber si ahora es verdad porque sino vamos a tener q fichar a de la peña al final. XD

Tambien dijo q :hay varios fichajes que han corrido peligro o se han estropeado por salir en una portada. Eso encarece mucho las operaciones y hemos decidido poner freno a eso. Es necesario que el club blinde las filtraciones para que la prensa sepa la identidad de los fichajes sólo el día que los cerremos.

Eso esta bien.
Kike

#2Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Kike

#3Mensaje

Ha moderado sus palabras ya no es tan arrogante...
Joaky

#4Mensaje

si ya lo dije yo es un buen presidente pero necesita experiencia
Kike

#5Mensaje

Joaquinito escribió:si ya lo dije yo es un buen presidente pero necesita experiencia
:-s malo no e sppero le pierde la boca..
tavuz

#6Mensaje

=D> Por una parte me alegro de que Calderón diga que hay nuevos fichajes sin decir nombres =D>
Por otra parte espero que haya rectificado y salgan baratos porque les recuerdo que el fichaje mas caro del madrid en lo que va de pretemporada ha sido el unico tapado
por ultimo [-o< rogemos al señor para que Calderon traiga estrellas de futuro [-o<
Kike

#7Mensaje

tavuz escribió:=D> Por una parte me alegro de que Calderón diga que hay nuevos fichajes sin decir nombres =D>
Por otra parte espero que haya rectificado y salgan baratos porque les recuerdo que el fichaje mas caro del madrid en lo que va de pretemporada ha sido el unico tapado
por ultimo [-o< rogemos al señor para que Calderon traiga estrellas de futuro [-o<
Aora lo importante es traer estrellas consolidadas...
rudolfmichael

#8Mensaje

madridista99

#9Mensaje

van del vaart ¿Lo fichariais?
Si
50% [ 1 ]
No
50% [ 1 ]

Total de votos :
Kike

#10Mensaje

Esque a mi ese chaval me encanta....
Joaky

#11Mensaje

pero los nombres no los ha dado el los a dado el periodico
javi_jj

#12Mensaje

vamos que una farsa
moises_manxego

#13Mensaje

necesita mas experiencia :-k
vikingpride

#14Mensaje

Ya no se que creer... despues de la "presentacion" de Robben y Drenthe antesdeayer....
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Jodido, éste no se está calladito ni debajo del agua. A mí lo que me interesa es saber por qué Robben está todavía en el Chelsea y que Drenthe está casi imposible, y por qué la insistencia en el put.. Kaka e Iniesta, si es verdad que lo dijo. Además soy de los que no creen hasta no ver, y por ahora lo suyo no es cumplir con sus promesas precisamente ¡Ah! y no me vale éso de prometer a Secundino y después traerme a Pepito el de los palotes, esa táctica vale con otros pero no conmigo, si no te quedas calladito hasta que esté todo hecho y así no juegar con nuestra ilusión, a eso le llamo yo ser ventajista y poco claro, impropio de una persona que pretende ser nuestro presidente. [-X [-X [-X
Vikingo

#16Mensaje

Calderón tiene buenas maneras, buena intención y sus objetivos están muy acertados. Pero su inexperiencia es, a la vez, su mayor virtud y su mayor defecto.
Kike

#17Mensaje

Vikingo escribió:Calderón tiene buenas maneras, buena intención y sus objetivos están muy acertados. Pero su inexperiencia es, a la vez, su mayor virtud y su mayor defecto.
Pos ya etsa le pierde la boca pero da = yo le apoyo en todo...
Dark_30

#18Mensaje

Este tio deberia dejar que un presidente de verdad dirigiese al Madrid porque cada vez que este hombre habla sube el pan, tiene menos picardia que un niño de 5 años...
Kike

#19Mensaje

Dark_30 escribió:Este tio deberia dejar que un presidente de verdad dirigiese al Madrid porque cada vez que este hombre habla sube el pan, tiene menos picardia que un niño de 5 años...
Lo esta haciendo muy bien las cosas como son joder...

Pero si schuster sale diciendo es 100% importante fichar a robben pos k kieres y luego lo que el hace ...
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

FLIPY escribió:
Dark_30 escribió:Este tio deberia dejar que un presidente de verdad dirigiese al Madrid porque cada vez que este hombre habla sube el pan, tiene menos picardia que un niño de 5 años...
Lo esta haciendo muy bien las cosas como son joder...

Pero si schuster sale diciendo es 100% importante fichar a robben pos k kieres y luego lo que el hace ...
Flipy, precisamente Robben fue una de sus promesas electorales muchísimo antes de que Bernd sonara para el Madrid. La idea incial de traer al holandés no fue precisamente de Schuster. XD XD XD
Responder