Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1741Mensaje

La temporada ya esta jodida, que marque los que quiera, no los marcó cuando los tuvo que marcar. Los grandes marcan en los grandes partidos y los mediocres en los partidos mediocres. En el fondo todos nos esperabamos el hat-trick del Pipitilla en este partidillo de tres al cuarto...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1742Mensaje

Huntelaar escribió:
futbol_fan escribió:Q forma TAN magistral de callar a los "madridistas" que no creen en ti. GRANDE HIGUAIN!!!
A mi no me va a callar, esos goles que erro y los pases que no le puso a CR9 , No los olvidare :roll:
no se trata de callar a los madridistas pues ese es su trabajo, y si lo hace mal, como contra el lyon..

Sigue demostrando que la liga y los equipos de nivel medio para abajo son su fuerte, salvo alguna excepcion
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1743Mensaje

¿Temporada jodida? Vamos hombre; ahora deben regalar las Ligas...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1744Mensaje

hombre yo no lo llamaria partidillo, los de pucela han repartido lo mismo que si fuera un partido barriobajero, ha sido un partido duro por el modo sucio del equipo que teniamos delante, que debio acabar el partido con mas de uno menos sobre el campo, empezando por el salvaje de nivaldo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1745Mensaje

hitzeko escribió:¿Temporada jodida? Vamos hombre; ahora deben regalar las Ligas...
No nos hemos gastado 250 kilos para luchar por ganar ligas... con Diarra y Gago ya lo hacíamos. Nada tiene sentido sin Europa, esto lo dijo Florentino y no puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1746Mensaje

Estoy de acuerdo. Pero entonces el fracaso empezó en Alcorcón, no en Europa.

Yo pienso que tras el cambio de este año, irse con la Liga bajo el brazo no es lo que esperábamos, pero no está mal. Y como Higuaín aún no es de Cahmpions, esta será, en caso de ganar, la Liga del argentino. Qué bastante es ya para la edad que tiene.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1747Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo. Pero entonces el fracaso empezó en Alcorcón, no en Europa.

Yo pienso que tras el cambio de este año, irse con la Liga bajo el brazo no es lo que esperábamos, pero no está mal. Y como Higuaín aún no es de Cahmpions, esta será, en caso de ganar, la Liga del argentino. Qué bastante es ya para la edad que tiene.
Muy de acuerdo contigo Hitzeko. Creo que no debemos pedir inmediatez en los proyectos, al menos no pidamos armar un nuevo equipo con nuevas estrellas cada año. Porque seremos como Uli Hoenees dijo; SEREMOS UN CIRCO DONDE EL SHOW SIEMPRE TIENE QUE CONTINUAR.
Última edición por luisfer el Dom Mar 14, 2010 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1748Mensaje

Cumplió con tres goles, lástima que incluso anotando tres goles varios le criticarán por no haberlos metido contra el Lyon (y con razón), en fin, tiene futuro Higuaín, ojalá siga en el Madrid más años.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1749Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo. Pero entonces el fracaso empezó en Alcorcón, no en Europa.

Yo pienso que tras el cambio de este año, irse con la Liga bajo el brazo no es lo que esperábamos, pero no está mal. Y como Higuaín aún no es de Cahmpions, esta será, en caso de ganar, la Liga del argentino. Qué bastante es ya para la edad que tiene.
Lo del Alcorcón fue una humillación, pero no es comparable con el fracaso en Europa. Lo que le hacía ilusión al madridismo era la champions, de lo del Alcorcón nadie se acuerda ya. Las cosas se demuestran en Europa, no en la copa del rey ni en la liga. Yo personalmente firmó otro 4-0 del Alcorcón el año que viene a cambio de pasar de octavos.
Borrar usuario 6897

#1750Mensaje

LIGA BBVA | VALLADOLID 1 - REAL MADRID 4
Higuaín y Cristiano, sociedad ilimitada
El Real Madrid conserva el liderato después de anular con su pegada las patadas del Valladolid. Solucionaron el encuentro entre Cristiano, que abrió el marcador, y Gonzalo Higuaín, quien firmó un hat-trick y ya suma 19 goles en Liga. Pésimo arbitraje de Mejuto, que no supo cortar el juego duro del Valladolid y no señaló dos claros penaltis de Sergio Ramos.

Yo me parto :mrgreen: :mrgreen: ,¿ayer no estaban mosqueados?.
Como se venda a Higuain me paso al Beisbol,lo juro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1751Mensaje

Yo estoy de acuerdo. Pero Higuaín también tendrá su revalida contra el barça, que ese también es un partido grande aunque sea de Liga.

Ahora parece que sólo se pueden ganar Champions, y que la liga regular es una bazofia... ya la echaremos de menos si nos quitan el liderato, ya...

Y edito, en más de cien años de historia, nueve Copas y más de treinta sin conseguir una... no todos los años se ganan Champions. Ahora parece que es muy sencillo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1752Mensaje

tassotti escribió:LIGA BBVA | VALLADOLID 1 - REAL MADRID 4
Higuaín y Cristiano, sociedad ilimitada
El Real Madrid conserva el liderato después de anular con su pegada las patadas del Valladolid. Solucionaron el encuentro entre Cristiano, que abrió el marcador, y Gonzalo Higuaín, quien firmó un hat-trick y ya suma 19 goles en Liga. Pésimo arbitraje de Mejuto, que no supo cortar el juego duro del Valladolid y no señaló dos claros penaltis de Sergio Ramos.

Yo me parto :mrgreen: :mrgreen: ,¿ayer no estaban mosqueados?.
Como se venda a Higuain me paso al Beisbol,lo juro.
fueron los de MARCA los que se cebaron con Higuaín, lo que tu citas es del AS, y que yo sepa estos no dijeron nada del supuesto mosqueo entre CR y el Pipita
Borrar usuario 6897

#1753Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:LIGA BBVA | VALLADOLID 1 - REAL MADRID 4
Higuaín y Cristiano, sociedad ilimitada
El Real Madrid conserva el liderato después de anular con su pegada las patadas del Valladolid. Solucionaron el encuentro entre Cristiano, que abrió el marcador, y Gonzalo Higuaín, quien firmó un hat-trick y ya suma 19 goles en Liga. Pésimo arbitraje de Mejuto, que no supo cortar el juego duro del Valladolid y no señaló dos claros penaltis de Sergio Ramos.

Yo me parto :mrgreen: :mrgreen: ,¿ayer no estaban mosqueados?.
Como se venda a Higuain me paso al Beisbol,lo juro.
fueron los de MARCA los que se cebaron con Higuaín, lo que tu citas es del AS, y que yo sepa estos no dijeron nada del supuesto mosqueo entre CR y el Pipita
La SER si lo dijo,que son el mismo perro pero con distinto collar y creo que el AS se hizo eco de la "noticia".
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1754Mensaje

hitzeko escribió:Yo estoy de acuerdo. Pero Higuaín también tendrá su revalida contra el barça, que ese también es un partido grande aunque sea de Liga.

Ahora parece que sólo se pueden ganar Champions, y que la liga regular es una bazofia... ya la echaremos de menos si nos quitan el liderato, ya...

Y edito, en más de cien años de historia, nueve Copas y más de treinta sin conseguir una... no todos los años se ganan Champions. Ahora parece que es muy sencillo.
Sí, será un partido importante, pero el partido más importante era el del Lyon, y ahí falló. Pero bueno, supongo que con el tiempo podremos contar con él para los partidos más importantes, pero a día de hoy no.

En más de cien años de historia el equipo ha caido 12 veces en octavos de champions. 6 de ellas fueron en los últimos 6 años. Nunca ha caido en la liguilla de grupos. No se le pide que gane ya la champions, se le pide que luche por ella, como hizo siempre a lo largo de su historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1755Mensaje

Estamos de acuerdo, pero el problema no es Higuaín.

Aún le falta para ser crack, o igual se queda en el camino, pero a día de hoy es una solución y no un problema.

Que se diga que no es titular, aún se puede comprender, pero si no se dice es porque los demás son peores. Lo que no se entiende es que se pida su salida citando 'Rooneys' o Perico el de los Palotes. Gente que ni está en el club.

Higuaín es a día de hoy el segundo mejor delantero y jugador que tenemos, y además tiene unos número muy buenos. Ha tenido mala suerte en Europa, pero con confianza y no masacrándole puede llegar a ser un referente, como pasó cuando se decía que no marcaba al arcoiris, y lleva dos años consecutivos siendo máximo goleador del equipo y el delantero europeo más eficaz. Puede mejorar, lo ha hecho en España y lo hará en Europa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1756Mensaje

hitzeko escribió:Estamos de acuerdo, pero el problema no es Higuaín.

Aún le falta para ser crack, o igual se queda en el camino, pero a día de hoy es una solución y no un problema.

Que se diga que no es titular, aún se puede comprender, pero si no se dice es porque los demás son peores. Lo que no se entiende es que se pida su salida citando 'Rooneys' o Perico el de los Palotes. Gente que ni está en el club.

Higuaín es a día de hoy el segundo mejor delantero y jugador que tenemos, y además tiene unos número muy buenos. Ha tenido mala suerte en Europa, pero con confianza y no masacrándole puede llegar a ser un referente, como pasó cuando se decía que no marcaba al arcoiris, y lleva dos años consecutivos siendo máximo goleador del equipo y el delantero europeo más eficaz. Puede mejorar, lo ha hecho en España y lo hará en Europa.
Totalmente de acuerdo, es un chaval muy joven que esta creciendo, ya llegara el momento en que las meta en los partidos grandes y
en Europa, seria un disparate desprenderse de el
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1757Mensaje

hitzeko escribió:Estamos de acuerdo, pero el problema no es Higuaín.

Aún le falta para ser crack, o igual se queda en el camino, pero a día de hoy es una solución y no un problema.

Que se diga que no es titular, aún se puede comprender, pero si no se dice es porque los demás son peores. Lo que no se entiende es que se pida su salida citando 'Rooneys' o Perico el de los Palotes. Gente que ni está en el club.

Higuaín es a día de hoy el segundo mejor delantero y jugador que tenemos, y además tiene unos número muy buenos. Ha tenido mala suerte en Europa, pero con confianza y no masacrándole puede llegar a ser un referente, como pasó cuando se decía que no marcaba al arcoiris, y lleva dos años consecutivos siendo máximo goleador del equipo y el delantero europeo más eficaz. Puede mejorar, lo ha hecho en España y lo hará en Europa.
Pues repito, yo creo que es un gran jugador y tiene buen olfato para el gol, lo que le falta es clama en las citas importante. Se nota su ansiedad por marcar y figurar y eso es cuestión de madurez, cosa que va de la mano con seguir un objetivo como equipo también. O me equivoco?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1758Mensaje

No puedo contestar. Yo sólo pido tiempo, como el que transcurrió desde que no metía un gol en Liga hasta la actualidad, en el que es máximo goleador del equipo y está de los primeros en la carrera por el Pitxitxi.

Estoy seguro que en cuanto enchufe en Europa la primera, se va a quitar una gran presión y explotará definitivamente como jugador.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1759Mensaje

hitzeko escribió:No puedo contestar. Yo sólo pido tiempo, como el que transcurrió desde que no metía un gol en Liga hasta la actualidad, en el que es máximo goleador del equipo y está de los primeros en la carrera por el Pitxitxi.

Estoy seguro que en cuanto enchufe en Europa la primera, se va a quitar una gran presión y explotará definitivamente como jugador.
Pues yo pienso lo mismo. Por ello, digo que sería un gran error desprenderse de él y no seguir y trabajandolo.
Borrar usuario 6897

#1760Mensaje

liga bbva | valladolid-real madrid
Valdano: "Hemos cometido una gran injusticia con Higuaín"
"Se le acusó de egoísta cuando un delantero es voraz por definición. No se le puede condena por una jugada después de tres años impecables"

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Responder