Es una necesidad. Si o sí, el Madrid va a fichar por lo menos un centrocampista.rreder escribió:Eres un cachondo, para fichajes sídepuntaenblanco escribió:A día de hoy es un descarte.
Por 25 millones no hay que pensarse nada. Es dinero para reinvertir en otros fichajes![]()
Siempre digo que para eso es mejor venderlo. Un jugador para ese rol, preferiblemente una promesa o un canterano, se puede encontrar por mucho menos de lo que dan por Reguilon.JuanitoMaravilla escribió:En el RM nunca sería titular.
Si aspira a ser suplente y jugar 15 partidos al año, adelante.
Con Marcos Alonso la pasta la trinco la Fiore, con Reguilon la tricariamos nosotros... En eso Florentimo ha espabilado...MKG escribió:Lo que no quiero es venderlo y empezar a llorar por su vuelta, como pasó con Marquitos Alonso.
Bien vendido que estuvo. Potencia sin control y muy mal defensa. Y la cabeza en otro lado, venta de manualAykhodesse escribió:A mi me gusta mucho mas Theo, ese si me da pena haberle perdido, y por 20 millones.
Y si no, pues también.thewelshdragon escribió:Si realmente se confía en MIguel Gutiérrez, Reguilón es una venta clara.
sisou5 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Neeeeeeeeeeettoooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxx
que me partooooooooo.
Gol del año del pufo !!!
Me parto !!!