Hellbeast23 escribió:Para mi en cuanto a extracomunitarios veo bastante mas hecho a Kubo que a Rodrygo, pienso que sería una pieza mas interesante para YA, visto que no tenemos alguien por la derecha que sea megatitular y creo que Take nos sería mas útil.
Take seria bastante útil por la derecha y incluso creo que Kubo fue una cosa extraordinaria de fichaje y no descarto que Abelguga tiene razón, que seria el chaval con más potencial.... PERO eso no quita que Rodrygo seria más interesante que Vini por la izquierda. Quién esta sobrando es Vini imo. Vini necesita adquirir confianza en otra equipo en mi opinion. Rodrygo por la izquierda, con más confianza y evolucion natural de la edad será un jugador de alto nível y ojalá alcanze ser un jugador titular o importante para el Madrid.
Yo no veo la comparacion con un Asensio de 24 años y un Rodrygo jugando en una posicion donde pierde bastante chispa, que viene de Brasil por lo precio que fue, que tiene 19 años... es que ya creo que Rodrygo ya es mejor jugador que Asensio y cuando jugue en la posicion correta y tenga más confianza en su físico, trabajo sea bastante más encarador y participativo.