Hemos perdido muchísimo sin él, y él ha perdido muchísimo sin nosotros.
De no haber separado caminos, serían 6 de 7 Champions, no me cabe la menor duda.
Sigue siendo de largo el jugador más decisivo de la competición, pero se ha ido a malgastar sus últimos años a un equipo mediocre. Y bueno, nosotros hemos perdido el talisman que nos daba ese plus para ganar Champions.
-R9- escribió:Hemos perdido muchísimo sin él, y él ha perdido muchísimo sin nosotros.
De no haber separado caminos, serían 6 de 7 Champions, no me cabe la menor duda.
Sigue siendo de largo el jugador más decisivo de la competición, pero se ha ido a malgastar sus últimos años a un equipo mediocre. Y bueno, nosotros hemos perdido el talisman que nos daba ese plus para ganar Champions.
Bueno yo siendo sincero y reconociendo que nos hace falta tampoco creo que fuese suficiente con él
Para mi ni Madrid ni Juve tienen equipo para ganar la Champions ni con messi ni Cristiano ni nada.
Capa escribió:Eliminados por un equipo de tercer nivel.
Me alegro, sobre todos por aquellos que son de la Juve desde hace 2 años.
ME acuerdo de la camiseta de Nettox.
O de su profecía de 2 o 3 Champions en 4 años.
Por cierto, la Juve ha encadenado sus dos peores años de los últimos 10 con CR7. Ni la Copa ganan ya.
18 penaltis ha tirado, que se dice pronto.
-R9- escribió:Hemos perdido muchísimo sin él, y él ha perdido muchísimo sin nosotros.
Mediocre es el Milan, Arsenal, Valencia cosas de ese tipo.
Juventus es una de las 5 equipos más fuertes de la década pasada junto con el Atlético sólo por detrás del Bayern, Barcelona y Real. Y la verdad es que la Juve jugando para Cristiano Ronaldo no ha conseguido mejores resultados con él que sin él cuando ganaban todo y llegaban a finales de Champions.
Última edición por Tropeiro el Vie Ago 07, 2020 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Mediocre es el Milan, Arsenal, Valencia cosas de ese tipo.
Juventus es una de las 5 equipos más fuertes de la década pasada junto con el Atlético sólo por detrás del Bayern, Barcelona y Real. Y la verdad es que la Juve jugando para Cristiano Ronaldo no ha conseguido mejores resultados con él que sin él cuando ganaban todo.
La Juventus fue TOP 5 Europeo durante la era Allegri, incluso en su momento, fue el mejor equipo para mí, tra el Madrid de Zidane. Te puedo creer que lo fuera incluso el año pasado.
El de este año es una verbena, que si se llevó la liga, fue 50% por Cristiano y Dybala, y 50%porque sus rivales se la regalaron.
Última edición por -R9- el Vie Ago 07, 2020 11:36 pm, editado 1 vez en total.