Atalanta!-R9- escribió:Unos cuartos de final con Farca, Patetí, Peseyé y Shitty, con Leipzig, Atalanta y Lyon de rivales.
QUÉ ES ESTA pu.. MIERDA!!.
Es imposible un escenario peor.
En fin, del Bayern a muerte.
Pues yo con Atalanta y Leipzig. El último, por supuesto, el cloacalona.-R9- escribió:Unos cuartos de final con Farca, Patetí, Peseyé y Shitty, con Leipzig, Atalanta y Lyon de rivales.
No, si yo también, Sisou, pero hablo de alguien que de verdad la pueda ganar.sisou5 escribió:Atalanta!-R9- escribió:Unos cuartos de final con Farca, Patetí, Peseyé y Shitty, con Leipzig, Atalanta y Lyon de rivales.
Hombre el barcelona va por la parte del cuadro "difícil".-R9- escribió:Unos cuartos de final con Farca, Patetí, Peseyé y Shitty, con Leipzig, Atalanta y Lyon de rivales.
Ni el pateti. Soy hasta capaz de hacer fuerza a uno de los petroleros.David774 escribió:Enfrentamientos de cuartos:
Primer cuadro:
City-Lyon
Bayern/Chelsea- Barça/Nápoles
Segundo cuadro:
Atlético-Leipzig
PSG-Atalanta
Que no la gane el farsa.
Puede quedar una final barsa atleti aunque me gustaría que fuera Bayern-Atalanta-R9- escribió:Ni el pateti. Soy hasta capaz de hacer fuerza a uno de los petroleros.David774 escribió:Enfrentamientos de cuartos:
Primer cuadro:
City-Lyon
Segundo cuadro:
Atlético-Leipzig
PSG-Atalanta
Que no la gane el farsa.
No quiero perder los chistes a los sin champions.
Si, el pateti tampoco, pero si juegan la final atleti-barça, voy con el pateti. Pero lo mejor sería que no la ganarán ninguno de los dos.-R9- escribió:Ni el pateti. Soy hasta capaz de hacer fuerza a uno de los petroleros.David774 escribió:Enfrentamientos de cuartos:
Primer cuadro:
City-Lyon
Segundo cuadro:
Atlético-Leipzig
PSG-Atalanta
Que no la gane el farsa.
Firmaba con sangre que fuera esa la final. Ahí sí sería del Atalanta a muerteducati escribió:Puede quedar una final barsa atleti aunque me gustaría que fuera Bayern-Atalanta-R9- escribió:Ni el pateti. Soy hasta capaz de hacer fuerza a uno de los petroleros.David774 escribió:Enfrentamientos de cuartos:
Primer cuadro:
City-Lyon
Segundo cuadro:
Atlético-Leipzig
PSG-Atalanta
Que no la gane el farsa.
Y lideres de grupo porque somos campeoneshector gp escribió:Volveremos el año que viene, el Madrid siempre vuelve.
Si mañana gana el Nápoles (Ojalá), quedará una Champions curiosa. 7 de los 8 Cuarto Finalistas, jamás la han ganado.forzainter escribió:El Farça se irá al carrer mañana o contra el Bayern, tiene los mismos problemas de la Juve y esta competición te 'desnuda'.. si no vales no la vas a ganar, quien habla de suerte en Champions no tiene ni idea de fútbol
Es increíble lo gafe qué es.Javi18 escribió:
Tremendo.