No miento.Robert39 escribió:Mientes, cuando Benitez se fue estábamos a 4 puntos, fue Zidane el que amplió esa ventaja del Barsa alejándonos hasta los 12/13 puntos. Hay que informarse un poquito mejor antes de aventurarse a decir cosas por que luego quedas como el cu..LQDY escribió:
Perdimos la liga, remontando 12 puntos de desventaja, que le dejó Benítez, quedando finalmente a 2 puntos del barsa.
Benitez dejó al equipo a 4 puntos , pero no vamos a discutir por un punto, dices que dejó al equipo a 5, pues a 5, no cambia nada.LQDY escribió:
No miento.
Me he equivocado.
Como tú (que también te equivocas, entiendo que ni mientes, ni creo que llegues a queda como el culo)
El 6 de enero, cuando cesan a Benítez, estamos a 5 puntos (no a cuatro) del barsa.
Al final acabamos a 1 punto del barsa.
Por lo que remonta 4 puntos al mejor barsa.
Al que al año siguiente le barre, en liga y en champions.
HooooollllaaaaaaaJuanitoMaravilla escribió:Robert39, Ruben 24, Ruben7,.. todos tienen algo en común.
Esto es una guerra de transfermarkt ver quién es más rápido buscando datos?LQDY escribió:No miento.Robert39 escribió:Mientes, cuando Benitez se fue estábamos a 4 puntos, fue Zidane el que amplió esa ventaja del Barsa alejándonos hasta los 12/13 puntos. Hay que informarse un poquito mejor antes de aventurarse a decir cosas por que luego quedas como el cu..LQDY escribió:
Perdimos la liga, remontando 12 puntos de desventaja, que le dejó Benítez, quedando finalmente a 2 puntos del barsa.
Me he equivocado.
Como tú (que también te equivocas, entiendo que ni mientes, ni creo que llegues a queda como el culo)
El 6 de enero, cuando cesan a Benítez, estamos a 5 puntos (no a cuatro) del barsa.
¿Hay límite de edad para entrar en el foro?Robert39 escribió:Benitez dejó al equipo a 4 puntos , pero no vamos a discutir por un punto, dices que dejó al equipo a 5, pues a 5, no cambia nada.LQDY escribió:
No miento.
Me he equivocado.
Con Zidane nos alejamos del Varsa hasta estar a 12 puntos de ellos, esos 7 puntos que perdió Zidane fueron vitales para el devenir de la liga, si no hubiera perdido 7 puntos, habriamos alcanzado al Barsa en la crisis que tuvieron en la parte final
No puedes pasar por el alto que Zidane amplió 7 puntos mas la distancia que tenía el Barsa sobre nosotros, no seas niño pequeño, creo que este foro es un sitio para que adultos intercambien opiniones y debatan, si no eres adulto abstente de entrar aquí
Jajajaja no, no es una lucha de transfermakt, lo que ha pasado es que LQDY y Nettox dicen que la liga que perdimos en 2015/2016 no fue culpa de Zidane, que fue culpa de Benitez.sisou5 escribió: Esto es una guerra de transfermarkt ver quién es más rápido buscando datos?
Mejor un ventilador.sisou5 escribió:HooooollllaaaaaaaJuanitoMaravilla escribió:Robert39, Ruben 24, Ruben7,.. todos tienen algo en común.
Veoooo queeeee pillasssss wifiiii.
Ndcssitaaaaaas mantaasssss paraaaa el friooooo?
jajaja no te ofendas hombre, pero es que sabias que no tenías razón y has soltado un argumento digno de un niño pequeño que no quiere aceptar que se ha equivocado.LQDY escribió:
¿Hay límite de edad para entrar en el foro?
¿O es que eres el dueño del foro y tienes derecho de admisión?
Claro que no es cuestión de hablar de otros entrenadores pasados.zam escribió:A estas alturas ya deberíamos saber el perfil que mejor encaja en el Madrid actual. Ahora hablar de Benítez, Solari o Lopetegui es tontería porque vimos los resultados y la circunstancias.
ZZ puede mejorar en muchas cosas, pero al menos con él los pavos que saltan al campo lo intentan. Luego habría que analizar qué plantilla se le quedó y que nivel dieron ciertas "estrellas".
La liga salva una temporada que parecía en septiembre y pre-covid bastante chunga.
Confirmado.LQDY escribió:Quizá esté mintiendo otra vez,
Pero en la jornada 18
El madrid tenía 37 puntos y el barsa 42.
En mi cole (nos están enseñando a restar) eso son 5 puntos.
Aunque lo debería confirmar algún adulto.
Si hay obsesión en machacar a alguien no le van a valorar NADA. Es una guerra perdida. Si se es fan de alguien le van a justificar todo. Es así.LQDY escribió:Claro que no es cuestión de hablar de otros entrenadores pasados.zam escribió:A estas alturas ya deberíamos saber el perfil que mejor encaja en el Madrid actual. Ahora hablar de Benítez, Solari o Lopetegui es tontería porque vimos los resultados y la circunstancias.
ZZ puede mejorar en muchas cosas, pero al menos con él los pavos que saltan al campo lo intentan. Luego habría que analizar qué plantilla se le quedó y que nivel dieron ciertas "estrellas".
La liga salva una temporada que parecía en septiembre y pre-covid bastante chunga.
Pero lo que es flipante es que ahora, las dos ligas que ha ganado Zidane han sido frente al peor barsa.
Que sumadas a las champions de suerte,
Nos deja que cualquiera (pon el nombre que quieras) también lo hubiese hecho.
Pero no, porque esos entrenađores, en su momento, tuvieron la mala suerte de enfrentarse al mejor barsa.
Tu argumento suena muy bonito, pero es irreal, ya que esto es el Real Madrid y se exigen resultados desde el minuto uno. Aparte, tus palabras me recuerdan a cuando echamos a Del Bosque porque su libreto estaba "anticuado".... y tras esa "renovación de ideas" pasamos varios años sin olerla, entre Queirozes y Luxemburgos....Sneijder8 escribió:Por el bien del Madrid, debería irse ya mismo. No es necesario estirar la cuerda más de lo necesario, todos lo recordaremos como el entrenador que manejó muy bien un vestuario de distintos egos y perfiles para lograr un bien común lleno de éxitos, exactamente la misma función que hacía Ancelotti o Del Bosque pero ahora la circunstancia es otra.
Necesitamos un perfil que implante una idea a un grupo en construcción , que innove tácticamente , que motive a los chavales, que ponga en valor cada jugador y para eso Zidane no está capacitado porque no aporta nada nuevo. Su éxito se ha basado en algo que no tiene nada que ver con esto.