hector gp escribió:
Había que haberle dado más tiempo a Rafa, para que se pusiera 12, o a 25, mejor.
Y para que hiciese a Bale Balón de Oro también, que fue con el primero que quiso hablar cuando llegó.
Benitez estuvo casi toda la primera vuelta, jugó los 18 primeros partidos, por lo tanto solo le faltó un partido mas para acabar la primera vuela.
Sabes que quiere decir esto? que Benitez solo jugó un partido menos que Zidane
Benitez se fue dejando el equipo a 4 puntos del lider, y Zidane habiendo jugado casi los mismos partidos amplió la distancia a 12 puntos del lider
Que te parece?
Última edición por Robert39 el Sab Ago 08, 2020 5:10 pm, editado 1 vez en total.
¿Por qué los amantes de CR7 , como Nettox, aprecian tanto que haya ganado títulos en 3 equipos diferentes y de diferentes ligas y ahora no lo vean de igual manera con Zidane que solo ha entrenado al mejor equipo del mundo, en una única liga y sin tener que molestarse en crearlo?
No sé, me gustaría leer opiniones al respecto....
Coño, Sisou, porque los gana para nosotros, que es lo que nos interesa!
No que se vaya a ganar Champions y Ligas con otros!
MKG escribió:Entonces Solari es el mejor entrenador del mundo, revalorizó a Regui, Vini, Marquitos Llorente, Odriozola, Javi Sánchez, los titulos que los ganen otros.
sisou5 debe explicarnos qué co.. está haciendo el argentino en el paro ahora mismo.
Creo que es embajador del Madrid.
Y rechazó volver a ser coach del Castilla.
Floren sabe que su despido no fue justo y que lo estaba haciendo bien.
Y nadie ha dicho eso de que sea el mejor entrenador del mundo. Como sí que muchos hemos dichos que su trabajo en el Madrid estaba siendo muy bueno y que estábamos de acuerdo en cómo iba a dar el finiquito a Isco, Marcelo o al que fuera necesario.
Tampoco olvides que gracias a él, tu club se metió un pastizal por llorente y este año lo hara por Regui y alguno que otro más.
Comprendo que es más fácil quedarse con el titular que con el espíritu de la información pero recuerda, yo no miento. Aquí todos sabemos quién miente
No olvidas llevar provisiones cuando bajes a la cueva.
No se trata de mentir o no mentir, más allá de dar cancha a los chavales y sentar a isco y Marcelo, futbolisticamente no aportó nada respecto a Lopetegui, un poco de espiritu e intangibles y para de contar, le pintó la cara el Bercelona 2 veces en 4 días, el Ajax nos mojó las orejas en nuestra casa haciendo su mejor partido en los últimos 20 años con ayuda de Solari, sin mencionar que no tenía a su lado todos los pesos pesados del vestuario.
Lo más probable que con el argentino en el banquillo esta temporada hubieramos repetido otro nadaplete, pero seguro que ibamos a disfrutar de los regates de Vini, la magia de Brahim, la garra de Regui, y la delicatessen de RDT.
Pero si es que para hacer una revolución en el vestuario lo primero es ponerte en contra a los pesos pesados y después echarlos. ¡Ellos son la parte a eliminar en la revolución!
Veo que tú prefieres una lenta decadencia y languidecer de la mano de las viejas glorias. Y por el camino soltando a los mejores jugadores del mundo por cuatro euros.
El camino a seguir es el que se inició con Solari y no la vuelta atrás con Zidane. Para el año que viene lo mismo pero con un año más. Es ir contra el transcurrir normal de la historia.
Toma nota MKG. Segundo año que no pasamos de octavos, hasta la llegada de Mou creo que estuvimos 7 años en iguales condiciones apurando los contratos de los viejos y dejando ir a los jóvenes del mercado. VAmos camino de lo mismo.
hector gp escribió:
Había que haberle dado más tiempo a Rafa, para que se pusiera 12, o a 25, mejor.
Y para que hiciese a Bale Balón de Oro también, que fue con el primero que quiso hablar cuando llegó.
Benitez estuvo casi toda la primera vuelta, jugó los 18 primeros partidos, por lo tanto solo le faltó un partido mas para acabar la primera vuela.
Sabes que quiere decir esto? que Benitez solo jugó un partido menos que Zidane
Benitez se fue dejando el equipo a 4 puntos del lider, y Zidane habiendo jugado casi los mismos partidos amplió la distancia a 12 puntos del lider
Que te parece?
Poco tiempo, te lo estoy diciendo.
Aunque a la mayoría se les hizo una eternidad, a Cristiano, Modric o Ramos entre ellos.
¿Por qué los amantes de CR7 , como Nettox, aprecian tanto que haya ganado títulos en 3 equipos diferentes y de diferentes ligas y ahora no lo vean de igual manera con Zidane que solo ha entrenado al mejor equipo del mundo, en una única liga y sin tener que molestarse en crearlo?
Zidane ya entrenará a la Juve y a francia y levantara más titulos..
Zidane es un genio, como lo era cruyff , el cual solo entrenó al farsa y al ajax.
No pretenderás que esos genios se pongan a entrenar al Getafe...
Courtois ,Carvajal ,ramos ,varane mendy Marcelo ,Casemiro ,kroos Modric , isco a veces ,rodrygo , hazard ,benzema ,asensio ,Lucas v
El resto le sobran ,y los usa si no le queda más remedio
Y encima no quiere fichar nada
¿Y se le puede culpar?
Muchos de esos jugadores le han dado los mayores éxitos.
Muchos de los otros fueron fichajes de quien sabe quien... a Bale y James los ficho Florentino... A Brahim solo sabe dios quien lo pidio... Mariano regreso cuando él ya no estaba en el Real Madrid. Reinier y Vinicius son fichajes de Calafat.
Igual lo que se necesita es dejar de enchufar jugadores que nadie pide y traer los que quiere el técnico. Con Mendy nos ha dado un zas a todos.
Zidane es un genio, como lo era cruyff , el cual solo entrenó al farsa y al ajax.
El Getafe ya tiene a un grandísimo técnico.
Cruyff es otro bulo, una leyenda inventada para acabar con el Madrid por la prensa afín a Relaño.
Le regalamos/nos robaron dos ligas en el último minuto, Otra el Depor y robaron la final a la Sampdoria.
Humo puro y duro y teniendo una plantilla con Laudrup,Stoichkov o Romario.
MKG escribió:Entonces Solari es el mejor entrenador del mundo, revalorizó a Regui, Vini, Marquitos Llorente, Odriozola, Javi Sánchez, los titulos que los ganen otros.
sisou5 debe explicarnos qué co.. está haciendo el argentino en el paro ahora mismo.
Creo que es embajador del Madrid.
Y rechazó volver a ser coach del Castilla.
Floren sabe que su despido no fue justo y que lo estaba haciendo bien.
Y nadie ha dicho eso de que sea el mejor entrenador del mundo. Como sí que muchos hemos dichos que su trabajo en el Madrid estaba siendo muy bueno y que estábamos de acuerdo en cómo iba a dar el finiquito a Isco, Marcelo o al que fuera necesario.
Tampoco olvides que gracias a él, tu club se metió un pastizal por llorente y este año lo hara por Regui y alguno que otro más.
Comprendo que es más fácil quedarse con el titular que con el espíritu de la información pero recuerda, yo no miento. Aquí todos sabemos quién miente
No olvidas llevar provisiones cuando bajes a la cueva.
No se trata de mentir o no mentir, más allá de dar cancha a los chavales y sentar a isco y Marcelo, futbolisticamente no aportó nada respecto a Lopetegui, un poco de espiritu e intangibles y para de contar, le pintó la cara el Bercelona 2 veces en 4 días, el Ajax nos mojó las orejas en nuestra casa haciendo su mejor partido en los últimos 20 años con ayuda de Solari, sin mencionar que no tenía a su lado todos los pesos pesados del vestuario.
Lo más probable que con el argentino en el banquillo esta temporada hubieramos repetido otro nadaplete, pero seguro que ibamos a disfrutar de los regates de Vini, la magia de Brahim, la garra de Regui, y la delicatessen de RDT.
Pero si es que para hacer una revolución en el vestuario lo primero es ponerte en contra a los pesos pesados y después echarlos. ¡Ellos son la parte a eliminar en la revolución!
Veo que tú prefieres una lenta decadencia y languidecer de la mano de las viejas glorias. Y por el camino soltando a los mejores jugadores del mundo por cuatro euros.
El camino a seguir es el que se inició con Solari y no la vuelta atrás con Zidane. Para el año que viene lo mismo pero con un año más. Es ir contra el transcurrir normal de la historia.
Toma nota MKG. Segundo año que no pasamos de octavos, hasta la llegada de Mou creo que estuvimos 7 años en iguales condiciones apurando los contratos de los viejos y dejando ir a los jóvenes del mercado. VAmos camino de lo mismo.
Estamos haciendo una revolución silenciosa, fichando jovenes a ver si salen 3-4 buenos, con lo poco que está gastando FP en fichajes últimamente echar a los pesos pesados sería un suicidio, y asegurar unos 3-4 temporadas seguidas de nadapletes, por ejemplo Ramos hoy no tiene sustituto, lo idoneo sería dejar marchar a 1 o como mucho 2 de los pesos pesados en la misma temporada.
Hay que ser realista, hace 10-12 años yo también pensaba en hacer limpieza y cambiar a más de media plantilla, a día de hoy esto es casi imposible.
Cruyff es otro bulo, una leyenda inventada para acabar con el Madrid por la prensa afín a Relaño.
Le regalamos/nos robaron dos ligas en el último minuto, Otra el Depor y robaron la final a la Sampdoria.
La copa de Europa la ganó cruyff entrenador y por allí pasaron los número 1 mundiales en ese momento como Maradona, Ronaldo Nazario, cruyff jugador y no la ganaron..
Y la copa de Europa la ganó con Salinas de 9 titular , lo que tiene más merito
La copa de Europa la ganó cruyff entrenador y por allí pasaron los número 1 mundiales en ese momento como Maradona, Ronaldo Nazario, cruyff jugador y no la ganaron..
Y la copa de Europa la ganó con Salinas de 9 titular , lo que tiene más merito
Siempre me pregunté cómo podían fichar a esos cracks mundiales y nosotros a Dubovsky y Rocha.
En eso eran mejores.
Pero Cruyff era humo. y la faltita que le pitan a los italianos en la final...vaya robo. Como los nuestros en Tenerife o la millonada en primas que llevó Gaspart al Valencia para que el Depor no les ganara , ¿recuerdas como celebró la parada del penalty a Djukic el portero?
Mucha mucha suerte tuvo. Y dinero.
Estoy de acuerdo con Sisou en lo de Cruyff, si ese Barcelona se lo hubieran dado a Luis Aragonés o incluso a Javier Clemente, hubieran ganado La Liga todos esos años por 20 puntos de diferencia sin tener que esperar al último partido.
Humo los cojoness, antes de que llegara cruyff entrenador el farsa había ganado 1 liga en 15 años, el farsa tenía un palmarés similar al atlético...
con Cruyff 4ligas y 1 champions, le quitó el espíritu de club perdedor...lo que ha intentado simeone en el atlético y todavía está a ver si lo consigue después del minuto 93 de Ramos y los penaltis de milan
Sacándote el graduado escolar podrías sumar y saber como pudo pasar, el Barcelona tenía un partido menos..
Benitez nos dejó a 4 puntos del lider , y el lider no era el Barsa era el Atletico, también tenia un partido aplazado ? que yo sepa no jugó el mundialito el Atletico
Hoy vas a engordar mucho con todos los zascas que te has comido, parece que tu comida favorita sea los zascas, la próxima te daré un Zasca con alitas de pollo, a ver si te gusta mas, que el Zasca solo queda muy soso
Lo resumo para gente que no da mas de si
Jornada 18 clasificación cuando despiden a benitez
Atletico 41 puntos 18 partidos jugados
Barcelona 39 puntos 17 partidos jugados
Real Madrid 37 puntos 18 partidos jugados
Muy bien a ver si ahora que has puesto los números lo entiendes, si le quieres sumar al Barsa los 3 puntos del partido aplazado son 5 puntos mas que nosotros, por lo tanto Benitez nos deja a 5 puntos del Barsa
En abril ya con Zidane estábamos a 12 puntos del Barsa, osea pasamos de estar a 5 con Benitez ha estar a 12 con Zidane
Algo mal tiene que haber hecho Zidane al haber ampliado 7 puntos la distancia del Barsa sobre nosotros
Lo entiendes ahora? si sigues sin entenderlo y tienes algún niño de entre 7 y 9 años cerca de ti pregúntaselo, el lo entenderá facilmente y te lo podrá explicar
Si después de que te lo explique un niño sigues sin entenderlo, ve al médico a que te de el certificado de discapacidad
Como decías que no te cuadraba, te lo he tenido que resumir como los profes a los niños pequeños para que averiguaras cómo se pudo poner a 12 puntos de la Gran MSN, que en los inicios de Zidane ganó todos los partidos
Pues la MSN ganando todos los partidos solo estaba 2 puntos por encima del Madrid de Benitez
Le quieres sumar los 3 puntos del partido aplazado que se jugó en febrero, vale pues no son 2 puntos, son 5.
Pues Zidane coge al equipo a mitad de temporada con 5 puntos menos que el Barsa y en abril Zizú pone al equipo 12 puntos por debajo del Barsa
De verdad no eres capaz de entender la gravedad de coger a un equipo a 5 puntos del lider y ponerlo a 12 puntos?
Ve a por el certificado de discapacidad, te estas perdiendo muchos privilegios
Última edición por Robert39 el Dom Ago 16, 2020 12:19 pm, editado 2 veces en total.
Si hoy cae eliminado el Farca va a cambiar el discurso...
Porque Zidane sería el técnico que por fin le puso fin a la era Messi. La crisis economica y deportiva del Barcelona les pondría en problemas por años.
abelguga escribió:Si hoy cae eliminado el Farca va a cambiar el discurso...
Porque Zidane sería el técnico que por fin le puso fin a la era Messi. La crisis economica y deportiva del Barcelona les pondría en problemas por años.
Tuvo que venir Zidane para dejar a Messi con un nadaplete por primera vez en los últimos 11 años
abelguga escribió:Si hoy cae eliminado el Farca va a cambiar el discurso...
Tuvo que venir Zidane para dejar a Messi con un nadaplete por primera vez en los últimos 11 años
Otra mentira, el último nadaplete de Messi fue en la temporada 2013/14, si supieras contar sabrias que desde el 2014 al 2020 no van 11 años. Pero que no has ido al colegio cuando eras pequeño? definitivamente lo tuyo no tiene remedio
Vaya tarde llevas, vas de ridiculo en ridiculo
Cuando salga la vacuna del Covid 19 te veo diciendo que fue Zidane el que la inventó
Que personaje, me sorprende que aun haya no dichoque Zidane fue el que realmente descubrió América
De verdad Nettox, ve a por el certificado de discapacidad, dile al médico que crees de verdad que Zidane es dios, demuestrale que no sabes contar, dile que Zidane está a punto de inventar la cura del Covid 19 y te darán el certificado en el mismo dia
Última edición por Robert39 el Sab Ago 08, 2020 6:07 pm, editado 1 vez en total.