abelguga escribió:Si hoy cae eliminado el Farca va a cambiar el discurso...
Porque Zidane sería el técnico que por fin le puso fin a la era Messi. La crisis economica y deportiva del Barcelona les pondría en problemas por años.
Tuvo que venir Zidane para dejar a Messi con un nadaplete por primera vez en los últimos 11 años
Otra mentira, el último nadaplete de Messi fue en la temporada 2013/14, si supieras contar sabrias que desde el 2014 al 2020 no van 11 años. Pero que no has ido al colegio cuando eras pequeño? definitivamente lo tuyo no tiene remedio
Vaya tarde llevas, vas de ridiculo en ridiculo
Cuando salga la vacuna del Covid 19 te veo diciendo que fue Zidane el que la inventó
Gano la supercopa de España, que yo sepa el Madrid ha ganado 2 títulos este año..
nettox escribió:
Gano la supercopa de España, que yo sepa el Madrid ha ganado 2 títulos este año..
Ves a la escuela a ver si aprendes a contar
Pero que si el Barsa no gana la Champions, este no será el primer Nadaplete de Messi en los últimos 11 años como tu has dicho antes, por que Messi se quedó con un Nadaplete en la 2013/14.
Según tu, del 2014 al 2020 van 11 años?
Madre del amor hermoso, que mal está Nettox, está peor de lo que me pensaba
Atentos todos, a ver cual es la próxima barbaridad que dice Nettox, yo creo que dirá que Zidane está inventando la cura del Covid 19, a ver si acierto
Última edición por Robert39 el Sab Ago 08, 2020 6:14 pm, editado 2 veces en total.
j30madr escribió:Estoy seguro que klopp sacaría rendimiento a vini brahim rodrygo ,Valverde ,pondría a Mariano etc
Si hombre, por eso se tiró 3 años sin ganar nada en el Liverpool y otros 2 años en el Dortmund..
Lo que ocurre es que en el Madrid en el primer año sin ganar nada está ya en la calle
Klopp le da mil vueltas táctica y dinamica de grupo a Zidane
Y punto ,vinicius y brahim con klopp serian titulares o jugarían bastante ,Valverde tb
Y jugaríamos de cine
Ya, ya tu dile a FlorenTimo, a los socios y a los foreros que el Madrid va a a estar 2 o 3 años sin ganar titulos hasta que los jóvenes empiecen a florecer...
Arde Florentimo, arde el bernabeu , arde el foro y arde Klopp
abelguga escribió:Si hoy cae eliminado el Farca va a cambiar el discurso...
Porque Zidane sería el técnico que por fin le puso fin a la era Messi. La crisis economica y deportiva del Barcelona les pondría en problemas por años.
j30madr escribió:Estoy seguro que klopp sacaría rendimiento a vini brahim rodrygo ,Valverde ,pondría a Mariano etc
Si hombre, por eso se tiró 3 años sin ganar nada en el Liverpool y otros 2 años en el Dortmund..
Lo que ocurre es que en el Madrid en el primer año sin ganar nada está ya en la calle
Y punto ,vinicius y brahim con klopp serian titulares o jugarían bastante ,Valverde tb
Y jugaríamos de cine
Ya, ya tu dile a FlorenTimo, a los socios y a los foreros que el Madrid va a a estar 2 o 3 años sin ganar titulos hasta que los jóvenes empiecen a florecer...
Y tanto, si se estaba pidiendo le despido de un entrenador que nos había dado una Liga y tres Champions por perder un partido de pretemporada... a quien queremos engañar?
Yo también le he discutido muchas decisiones. Ayer sin más, se le puede reprochar muchísimo, el no haber usado a Vinicius. Y le criticaré muchísimo, si decide seguir contando un año más con los Isco, Lucas Vazquez, etc.
Pero aún así, me costaría decir que este año no ha sacado provecho al equipo, cuando ha logrado ganar la liga con una de las plantillas más mediocres que hayamos tenido en años. Una plantilla que es casi la misma del año pasado, exceptuando a Mendy.
Y jugaríamos de cine
Ahora te van a decir que los 3 nadapletes de cajón de Klopp valen la pena
nettox escribió:
Ves a la escuela a ver si aprendes a contar
Pero que si el Barsa no gana la Champions, este no será el primer Nadaplete de Messi en los últimos 11 años como tu has dicho antes, por que Messi se quedó con un Nadaplete en la 2013/14.
Según tu, del 2014 al 2020 van 11 años?
Madre del amor hermoso, que mal está Nettox, está peor de lo que me pensaba
Atentos todos, a ver cual es la próxima barbaridad que dice Nettox, yo creo que dirá que Zidane está inventando la cura del Covid 19, a ver si acierto
-R9- escribió:Yo también le he discutido muchas decisiones. Ayer sin más, se le puede reprochar muchísimo, el no haber usado a Vinicius. Y le criticaré muchísimo, si decide seguir contando un año más con los Isco, Lucas Vazquez, etc.
Pero aún así, me costaría decir que este año no ha sacado provecho al equipo, cuando ha logrado ganar la liga con una de las plantillas más mediocres que hayamos tenido en años. Una plantilla que es casi la misma del año pasado, exceptuando a Mendy.
Mendy Hazard Rodrygo Jovic + Kubo que lo teníamos en pretemporada con nosotros y fue de los mejores de largo.
Infravalorais una plantilla que tiene buenos jugadores porque el entrenador de turno o no les ha dado bola o no les ha hecho crecer.