Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#45021Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro que klopp sacaría rendimiento a vini brahim rodrygo ,Valverde ,pondría a Mariano etc
Si hombre, por eso se tiró 3 años sin ganar nada en el Liverpool y otros 2 años en el Dortmund..

Lo que ocurre es que en el Madrid en el primer año sin ganar nada está ya en la calle
Klopp le da mil vueltas táctica y dinamica de grupo a Zidane

Y punto ,vinicius y brahim con klopp serian titulares o jugarían bastante ,Valverde tb

Y jugaríamos de cine
Ya, ya tu dile a FlorenTimo, a los socios y a los foreros que el Madrid va a a estar 2 o 3 años sin ganar titulos hasta que los jóvenes empiecen a florecer...

Arde Florentimo, arde el bernabeu , arde el foro y arde Klopp
Ahora te van a decir que los 3 nadapletes de cajón de Klopp valen la pena O_o :sisi:
Eran muy bellos :lol:
Hellbeast23

#45022Mensaje

Cesar04 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro que klopp sacaría rendimiento a vini brahim rodrygo ,Valverde ,pondría a Mariano etc
Y yo seguro de que a pesar de haberles sacado rendimiento, no gana la liga con esta plantilla.

Pues yo estoy seguro que no solo ganábamos la liga sino que no demostrariamos mejor juego y la apuesta del club iría de la mano con la del entrenador.

Zidane no pinta nada
Cuando Klopp ha ganado algo el primer año que llega a un equipo? Por Dios que hasta en su primer año perdió una final de europa league contra Emery :facepalm:
Que eres vidente de golpe ? Tu puedes deducir que no la ganaría, yo deduzco que si porque ha sido la liga más barata en años.

Así que como hasta ahora ni tu ni yo podemos predecir el futuro, me vale poco que digas que Kloop no ganaría la liga.
nettox

#45023Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:
Y yo seguro de que a pesar de haberles sacado rendimiento, no gana la liga con esta plantilla.

Pues yo estoy seguro que no solo ganábamos la liga sino que no demostrariamos mejor juego y la apuesta del club iría de la mano con la del entrenador.

Zidane no pinta nada
Cuando Klopp ha ganado algo el primer año que llega a un equipo? Por Dios que hasta en su primer año perdió una final de europa league contra Emery :facepalm:
Que eres vidente de golpe ? Tu puedes deducir que no la ganaría, yo deduzco que si porque ha sido la liga más barata en años.

Así que como hasta ahora ni tu ni yo podemos predecir el futuro, me vale poco que digas que Kloop no ganaría la liga.

Si Hellbeast dice que ganamos la liga con klopp va a pasar lo contrario, ya demostró sus dotes de vidente en el fantasy :mrgreen:
Y este año seguro que dijo que Zidane no ganaría la liga 8-) :lol:
Última edición por nettox el Sab Ago 08, 2020 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#45024Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:

Zidane no pinta nada

Yo me baso en su histórico, en cómo han sido sus primeros años con plantillas normalitas, tú en qué te basas objetivamente para decir que seríamos la leche? En su 5to año en el Liverpool? Oye por cierto, en el único enfrentamiento Zidane vs Klopp, Zidane 1 - 0 Klopp.
Robert39

#45025Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Si hoy cae eliminado el Farca va a cambiar el discurso...

Porque Zidane sería el técnico que por fin le puso fin a la era Messi. La crisis economica y deportiva del Barcelona les pondría en problemas por años.
Tuvo que venir Zidane para dejar a Messi con un nadaplete por primera vez en los últimos 11 años
Lo vuelvo a citar para que los que no lo han visto, lo vean.

Nettox está tan convencido de que Zidane es literalmente un Dios, que ahora dice que Zizú ha dejado a Messi con su primer Nadaplete en los últimos 11 años

Pero el último Nadaplete de Messi fue en la 2013/2014

Que ridículo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hector gp

#45026Mensaje

Bueno, ya si incluimos a Hazard como un activo esta temporada que ha elevado el nivel de ésta plantilla, mejor me voy a la playa. O_o

Hazard, y Asensio también ya puestos, no te jode. :facepalm:
Última edición por hector gp el Sab Ago 08, 2020 6:36 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#45027Mensaje

Robert39 escribió:
nettox escribió:

Porque Zidane sería el técnico que por fin le puso fin a la era Messi. La crisis economica y deportiva del Barcelona les pondría en problemas por años.
Tuvo que venir Zidane para dejar a Messi con un nadaplete por primera vez en los últimos 11 años

Nettox está tan convencido de que Zidane es literalmente un Dios, que ahora dice que Zizú ha dejado a Messi con su primer Nadaplete en los últimos 11 años

Que ridículo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Además de no sumar te falta tambien compresión lectora :mrgreen: se va a arruinar tu madre contigo.. O_o
Tu no saber comprender que significa ganar la supercopa de españa :mrgreen:

Fue a doble partido contra el atleti ;)
Última edición por nettox el Sab Ago 08, 2020 6:36 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#45028Mensaje

Sarri, Campeón en Europa con el Chelsea. Cesado.
Campeón de Liga con la Juve. Cesado.

No solo sucede aquí; los técnicos fuera también son cuestionados aún con títulos.

Es más normal de lo que parece, más cuando nosotros también lo hicimos con Heynckes o Capello.

Al final es ley de vida en los entrenadores.
hector gp

#45029Mensaje

Una cosa es que sea frecuente y otra que sea normal.
CARLOSSOY

#45030Mensaje

No veo yo a Florentino dando ese paso de momento,creo que Zidane se ira cuando el quiera,lo que pasa que Zidane tambien tiene esos ramalazos que puede ser en cualquier momento o seguir tres años mas.
sisou5

#45031Mensaje

nettox escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió:

Además de no sumar te falta tambien compresión lectora :mrgreen: se va a arruinar tu madre contigo.. O_o
Tu no saber comprender que significa ganar la supercopa de españa :mrgreen:

Fue a doble partido contra el atleti ;)
Imagen
hitzeko

#45032Mensaje

CARLOSSOY escribió:No veo yo a Florentino dando ese paso de momento,creo que Zidane se ira cuando el quiera,lo que pasa que Zidane tambien tiene esos ramalazos que puede ser en cualquier momento o seguir tres años mas.
Coincido. No hablo tampoco de echar a nadie; pero ya se ve que aún con títulos la gente es cuestionada. E incluso cesada.

Por eso hay que normalizar que a la gente no les guste Zidane y su fútbol a pesar de los éxitos.

Klopp por ejemplo gustaba a la inversa, sin ganar nada.

Esto es fútbol y cada club tiene sus factores.
abelguga

#45033Mensaje

No es momento para un cambio de técnico... no hay proyecto, no hay ideas... estamos atados con contratos que no podemos quitarnos y no hay dinero para fichar jugadores nuevos. Hasta que el Estadio no este listo, los contratos de Ramos, Benzema, Modric, Marcelo, Bale, James, Isco no lleguen a su final... pocos cambios podemos hacer.

Lo que podemos hacer es mantener competitiva esta plantilla, tratar de motivar a los que estan, sacar lo mejor de lo que se pueda. En ese escenario la figura de Zidane es insustituible por el momento

Yo no se que piensa la Juve que puede lograr cambiando el técnico para mi cometen un tremendo error, no por el juego o la figura del actual técnico porque entiendo que lo hagan porque hay un divorcio entre su afición y la directiva y porque estan obsesionados con la Champions. Si no porque el que venga tampoco puede hacer muchos cambios. Van a jugar a lo mismo y con los mismos.

Chelsea ha sufrido en el camino, ahora con Lampard estan encontrando una identidad que les da un sentido de pertenencia... como el que nos da Zidane a nosotros. Y sobre todo, tuvieron dinero e ideas para fichar.

Hay equipos que si tienen proyectos para ofrecer, por ejemplo el PSG o el Borussia, ellos si podrían cambiar de técnico y comenzar algo nuevo.

Para nosotros, lo mejor es mantener a Zidane un par de años... y entonces si, que venga Julian del Leipzig o Kloop. Un nuevo técnico, nuevo estadio... nuevo presidente quizas...
Edicrash

#45034Mensaje

Mira que me la estoy pasando pipa viendo al buen robert repartiendo zascas a todos los fieles a la iglesia de napoleón zidane :lol: :lol: :mrgreen: O_o
Sukhoi

#45035Mensaje

El triple cambio a 8 minutos del final del partido demostró lo totalmente que estuvo superado anoche en el banquillo.
DIRTYHARRY

#45036Mensaje

En esta época de progres, feminazis y vándalos, lo mejor es decir que se hizo lo mejor que se pudo...

Imagen
vircenguetorix

#45037Mensaje

Zidane debe quedarse esta próxima temporada, los que pedís su marcha no reflexionáis. Este verano apenas van hacerse fichajes y debemos aprovechar un año más a la vieja guardia con el francés. En verano de 2021 es el momento de la marcha de muchos (entre ellos Zidane) y la llegada de los Kubo, Odegaard...más Vinicius y los chavales que tenemos.
Este año es de transición e intentar ganar de nuevo la Liga. Es lo que hay.
hitzeko

#45038Mensaje

No creo que nadie pida su marcha.

Ahora, ojo con el salto sin red que se avecina, con un técnico que se la va a volver a jugar con la vieja guardia estirando el chicle todo lo que pueda, sin fe en los chavales y sin recursos tácticos cuando los veteranos revienten.

Más vale que el barça también renueve a Setién.
Pikachon

#45039Mensaje

Robert39 escribió:
hector gp escribió: Había que haberle dado más tiempo a Rafa, para que se pusiera 12, o a 25, mejor.
Y para que hiciese a Bale Balón de Oro también, que fue con el primero que quiso hablar cuando llegó. O_o
Benitez estuvo casi toda la primera vuelta, jugó los 18 primeros partidos, por lo tanto solo le faltó un partido mas para acabar la primera vuela.

Sabes que quiere decir esto? que Benitez solo jugó un partido menos que Zidane

Benitez se fue dejando el equipo a 4 puntos del lider, y Zidane habiendo jugado casi los mismos partidos amplió la distancia a 12 puntos del lider

Que te parece? O_o
Que de matemáticas vas muy justo...

Para empezar, una liga de 20 equipos, con partidos de ida y vuelta son 19 x 2 = 38 partidos.

Si Benitez juega 18, haz la resta... venga tú puedes.... efectivamente son 20. Es decir, 3 partidos más de zidane, no uno, como afirmas. Y ya se lo que vas a decir... que si Benitez hubiese estado un partido más, hubiesen sido ambos 19... pero no es el caso. De hecho, todo el mundo hubiese querido exactamente lo contrario: que Zidane hubiese estado en vez de Benítez, contra el Valencia....

Y después, mezclas churras con merinas... si haces una analítica sobre 18 partidos consecutivas, la haces para los 2. No se escoge una muestra de 18 partidos para uno y de 8 para otro, porque a ti te interese...eso no es matemáticas ni estadística... son cuentas de taberna (...cuentas de merda). Y cogiendo los 18 partidos contra los mismos rivales (omitiendo al Depor), Zidane fue muchísimo mejor que Benitez.

Y eso refiriéndose a los datos puros... que lo que no mencionas, es que mientras Zidane ganó su partido 1-2 contra el Barça en Barcelona, con Benitez nos comimos un humillante 0-4 en el Bernabeu. Que Benitez empató contra el Sporting, Málaga, Atleti, el Valencia y perdió además de contra el Barça, contra Sevilla y Villarreal...

Mientras las únicas pegas a Zidane de aquella liga, fue el raro empate con el Málaga, por venir de jugar contra la Roma eliminatoria de Champions... la derrota contra aquel Atleti, y como se dio, incluso la considero comprensible y el empate contra el Betis.... Y ganando la Champions. Igualito, oye.

Pero nada... que Benitez lo hizo muy bien y Zidane muy mal... de fútbol, vas igual que de matemáticas.
hector gp

#45040Mensaje

Pikachon escribió:
Robert39 escribió:
hector gp escribió: Había que haberle dado más tiempo a Rafa, para que se pusiera 12, o a 25, mejor.
Y para que hiciese a Bale Balón de Oro también, que fue con el primero que quiso hablar cuando llegó. O_o
Benitez estuvo casi toda la primera vuelta, jugó los 18 primeros partidos, por lo tanto solo le faltó un partido mas para acabar la primera vuela.

Sabes que quiere decir esto? que Benitez solo jugó un partido menos que Zidane

Benitez se fue dejando el equipo a 4 puntos del lider, y Zidane habiendo jugado casi los mismos partidos amplió la distancia a 12 puntos del lider

Que te parece? O_o
Que de matemáticas vas muy justo...

Para empezar, una liga de 20 equipos, con partidos de ida y vuelta son 19 x 2 = 38 partidos.

Si Benitez juega 18, haz la resta... venga tú puedes.... efectivamente son 20. Es decir, 3 partidos más de zidane, no uno, como afirmas. Y ya se lo que vas a decir... que si Benitez hubiese estado un partido más, hubiesen sido ambos 19... pero no es el caso. De hecho, todo el mundo hubiese querido exactamente lo contrario: que Zidane hubiese estado en vez de Benítez, contra el Valencia....

Y después, mezclas churras con merinas... si haces una analítica sobre 18 partidos consecutivas, la haces para los 2. No se escoge una muestra de 18 partidos para uno y de 8 para otro, porque a ti te interese...eso no es matemáticas ni estadística... son cuentas de taberna (...cuentas de merda). Y cogiendo los 18 partidos contra los mismos rivales (omitiendo al Depor), Zidane fue muchísimo mejor que Benitez.

Y eso refiriéndose a los datos puros... que lo que no mencionas, es que mientras Zidane ganó su partido 1-2 contra el Barça en Barcelona, con Benitez nos comimos un humillante 0-4 en el Bernabeu. Que Benitez empató contra el Sporting, Málaga, Atleti, el Valencia y perdió además de contra el Barça, contra Sevilla y Villarreal...

Mientras las únicas pegas a Zidane de aquella liga, fue el raro empate con el Málaga, por venir de jugar contra la Roma eliminatoria de Champions... la derrota contra aquel Atleti, y como se dio, incluso la considero comprensible y el empate contra el Betis.... Y ganando la Champions. Igualito, oye.

Pero nada... que Benitez lo hizo muy bien y Zidane muy mal... de fútbol, vas igual que de matemáticas.
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder