A mí Walker me encanta y no creo que hiciese nada del otro mundo, ya que esas subidas hay muchas veces que saca. Es un portento. Luego se le cruza arriba muchas veces. Pero llegar, llega como quiere.
El estilo del madrid no es tener un lateral que defiende y que da chispazos en ataque, el madrid necesita un lateral que sepa aguantar el balón, combinar, atacar, centrar... como Marcelo, yo creo que hasta Reguilon nos iría mejor
Y no critico a Mendy pero no lo veo acorde para el club
Bueno, hoy ha visto el panorama y ha hecho el partido que tocaba.
Es que si llega a subir más, nos partimos en defensa.
Podría haber dado superioridad por banda, pero ha entendido que hoy no tocaba protagonismo.
Es algo que hace bien, pues nosotros vemos que hace falta atacar y gente que entre por banda, pero él ve al City, a Sterling, el otro, está en la dinámica... y sabe qué partido le va a tocar hacer.
En ese sentido siempre me ha parecido un tío listo.
hitzeko escribió:Bueno, hoy ha visto el panorama y ha hecho el partido que tocaba.
Es que si llega a subir más, nos partimos en defensa.
Podría haber dado superioridad por banda, pero ha entendido que hoy no tocaba protagonismo.
Es algo que hace bien, pues nosotros vemos que hace falta atacar y gente que entre por banda, pero él ve al City, a Sterling, el otro, está en la dinámica... y sabe qué partido le va a tocar hacer.
En ese sentido siempre me ha parecido un tío listo.
Totalmente deacuerdo, de los 4 de atrás, el mejor fué Mendy, sabía que sus compañeros eran un desastre y no pudo hacer nada.
Además, con el despliegue físico que tiene, estamos para encajonarlo.
Lo que tiene que hacer es seguir como en los últimos partidos, comiéndose la banda. Porque cada vez que sube es como un elefante en una cacharrería, pero el tío echa defensas abajo.
sisou5 escribió:Me imagino a Mendy de Central, iniciando la jugada, pasándola a Varane...
Joder si que sois cachondos!
No lo veo como central, pero si tuvimos a Vallejo de central entonces hasta el que vende tortillas en la esquina de mi casa puede jugar de central del Madrid y eso que tiene una petaca mas grande que la de Hazard.