Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#45081Mensaje

hitzeko escribió:Y ojo que Queiroz era otro pelele... pero no duró ni un año y eso que empezó muy bien.

Pero aquel vestuario ya se había ido de las manos.
Y por la fagocitación del galacticismo, Beckham por Makelele. Estrellas treintañeras...
hitzeko

#45082Mensaje

Fíjate que cuando pasó eso, la cosa iba tan bien que recuerdo a Recoba dar una entrevista poniendo al Madrid como ejemplo de juego ofensivo porque pro la época ponía a Guti de pivote haciendo de Makelele.

Cómo cambió todo en pocos meses.

También la plantilla fue muy corta, la defensa era deplorable, se empezó a hablar de necesidad de clase media y fracasó el proyecto Zidane & Pavones.

Muchas cosas.
zam

#45083Mensaje

hitzeko escribió:Fíjate que cuando pasó eso, la cosa iba tan bien que recuerdo a Recoba dar una entrevista poniendo al Madrid como ejemplo de juego ofensivo porque pro la época ponía a Guti de pivote haciendo de Makelele.

Cómo cambió todo en pocos meses.

También la plantilla fue muy corta, la defensa era deplorable, se empezó a hablar de necesidad de clase media y fracasó el proyecto Zidane & Pavones.

Muchas cosas.

Se inventó de pivote a Becks y hicimos media primera vuelta bastante buena, hasta que el rubito no dio más de sí porque no tenía las 3 piernas de Makelele. Luego eso, la edad de las "estrellas" y la falta de relevos de calidad.

Resulta que lo que mató a ese equipo fue que se marchara el que curraba por todos y la falta de clase media.
Cesar04

#45084Mensaje

MikeCFC escribió:La nueva forma de defender a Zidane es hablar de una liga que nisiquiera termino ganando

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Patético.
Más patético es reclamarle que no la haya ganado, y ahí lo tienes
Edicrash

#45085Mensaje

Que malo es. No lo van a largar obviamente pero para tener empezar una verdadera revolución es necesaria su salida primero y después el de todas las vacas sagradas.

Completamente inútil en cuanto a táctica, el equipo no juega a nada, jugadores válidos borrados, malo en los cambios y suele hacerlos demasiado tarde. Esta liga se ganó gracias al peor farsa de los últimos 15 años, gracias a penaltis que en otros tiempos no se marcaban y gracias a goles de casemiro o Ramos sobre todo.

Fuera
Peberto

#45086Mensaje

Creo que es muy difícil hacer una limpia de jugadores que te han dado tanto. Se necesitan no solo nuevos jugadores pero también nueva directiva, nueva estrategia y cojones porque siempre habrá ese runrún y populismo "mira, cuánto ha dado al club y como lo han tratado.." Y ganando ese año La Liga puede ser un espejismo demasiado caro si se sigue la misma línea de flotación.
Ender

#45087Mensaje

"Real Madrid
Vinícius no entiende nada... y el PSG no para de preguntar por él"
Ni nadie en el Madrid entiende a este pu.. entrenador :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dictaduras en la administración y en el terreno de juego. Es lo que hoy se ha convertido este equipo que va camino del Milan de las momias :( :( :(
ZEROCERISMO

#45088Mensaje

Ayer se equivocó completamente, y no es la primera vez. ZZ no es de mi agrado, pero reconozco que para esta plantilla es el mejor entrenador que puede haber, y como tanto él como Florentino se empeñan en conservar esta plantilla, pues blanco y en botella...
Ender

#45089Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Ayer se equivocó completamente, y no es la primera vez. ZZ no es de mi agrado, pero reconozco que para esta plantilla es el mejor entrenador que puede haber, y como tanto él como Florentino se empeñan en conservar esta plantilla, pues blanco y en botella...
Pues morirá con ella y lo malo es que se puede llevar de camino al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sanpedrano

#45090Mensaje

zam escribió:A ver. Los jugadores solo se han esforzado algo con ZZ, por lo que sea les mola su rollo, lo respetan o que se yo. Cuando Floper se ventiló a Mou se acabó el respeto de los jugadores al entrenador que viniera a imponer ideas. Hasta que no se cambie a los pesos pesados del equipo no es viable pensar en entrenadores súper técnicos. Creía que había quedado en evidencia visto lo que hemos visto con y sin Zidane.
Mmmmm me recuerdo que Dimaria tuvo problemas con el, Ozil, Cristiano, Benzema, Ramos hasta salió con la camiseta de Ozil por debajo en un segundo tiempo, con Iker ni digamos(y si, con Iker Mou tuvo razón). Todo Dios tuvo problemas con el, menos Nuri Sahin y otro jugador turco que trajo y otras medianas como Coentrao o aquel jugador de Togo. Esos si que nunca tuvieron problemas con el.
Y lo de su idea pues...una liga y una copa.
Con Capello mas de lo mismo, esos técnicos pitbull no dan el ancho en equipos top.
MikeCFC

#45091Mensaje

Cesar04 escribió:
MikeCFC escribió:La nueva forma de defender a Zidane es hablar de una liga que nisiquiera termino ganando

Patético.
Los palmeros empezaron a justificar a ZZ con esa liga.

De lo que hay que hablar es lo de ayer y de lo que viene...
pepex31

#45092Mensaje

Lo que viene es que sin fichajes repetir liga sería un milagro. Ya lo dice el refrán que donde no hay no se puede sacar. O Hazard espabila o vamos al nadaplete y ya puede venir Klopp, Pochettino o Guardiola porque cuando la prioridad es invertir en el estadio y no en la plantilla el nivel es el que es.
carlosp86

#45093Mensaje

yo pal año me conformo con clasificar para champions(un poco lo que pensaba de este año)porque aun va a quedar peor plantilla que este año :facepalm:
Yass71

#45094Mensaje

Ahora necesitamos que crezcan nuestros jovenes y no creo que Zidane sea el entrenador para esto, no podemos seguir otro año con los mismos de siempre, no jugamos a nada , es uno de los peores Madrid que recuerdo, lo mejor sería que se vaya y deja a otro entrenador revolucionar la plantilla
Cesar04

#45095Mensaje

MikeCFC escribió:
Cesar04 escribió:

Patético.
Los palmeros empezaron a justificar a ZZ con esa liga.

De lo que hay que hablar es lo de ayer y de lo que viene...
No, la defensa esa es la respuesta a los que dicen que Zidane perdió ese titulo, que es diferente.
Madridistaypunto

#45096Mensaje

Yass71 escribió:Ahora necesitamos que crezcan nuestros jovenes y no creo que Zidane sea el entrenador para esto, no podemos seguir otro año con los mismos de siempre, no jugamos a nada , es uno de los peores Madrid que recuerdo, lo mejor sería que se vaya y deja a otro entrenador revolucionar la plantilla
¿De verdad crees que a otro entrenador flopez le iba a fichar lo que pidiera?
Si a zz no le hace mucho caso, a un novato ni le dirigiría la palabra.
Yass71

#45097Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Yass71 escribió:Ahora necesitamos que crezcan nuestros jovenes y no creo que Zidane sea el entrenador para esto, no podemos seguir otro año con los mismos de siempre, no jugamos a nada , es uno de los peores Madrid que recuerdo, lo mejor sería que se vaya y deja a otro entrenador revolucionar la plantilla
¿ que proposes; Seguimos igual?
Aykhodesse

#45098Mensaje

Lo ve todo el mundo menos la directiva
hector gp

#45099Mensaje

Los rabos de pasa son buenos para la memoria, te lo.digo porque yo peores Madrid que éste recuerdo mismamente el de la temporada pasada, sin ir más lejos.
Y de lejos, valga la redundancia.
Madridistaypunto

#45100Mensaje

Yass71 escribió:
Madridistaypunto escribió:
¿ que proposes; Seguimos igual?
Sabíamos desde el principio que zz, para bien o para mal, que iba a seguir tirando de los suyos, que el fútbol sería horroroso y que los títulos acallarían las críticas. Y ha conseguido un doblete que nadie esperaba.
Creer ahora que va a cambiar y pedir fichajes, es de ilusos.
Nuestra esperanza es que siga exprimiendo a los que tiene y que la próxima temporada también consiga otro doblete. Eso sí, es mejor ir olvidando otra vez la Champions porque con esta plantilla da para llegar a octavos y gracias.
Responder