El interés blanco por Kallstrom, un jugador de físico (1.81m) y técnica, con buen pase y disparos teledirigidos con la zurda, se produce justo después de que el Valencia haya desistido en su intento de fichar al internacional sueco.La última oferta de la entidad de Mestalla al Lyon ha sido de 14 millones de euros
yo en este interes solo veo un interes para ver como Calderon consigue inflar su precio y que suba hasta los 30 y pico millones para que luego venga un equipo como el sevilla, el newcastle, el bayer de munich o alguno y lo fiche por menos de 20 ](*,) ](*,) ](*,)
E estado investigando en Youtube y he encontrado un video con sus mejores jugadas y la verdad es que es bastante bueno y es capaz de dirigir a un equipo, lo que me preocupa y hace desestimar su posibilidad de fichar por el Madrid es su escaso esquilibrio y habilidad con el balon, digo esto porque en casi todos los pases que da se cae #-o y cuando hace un recorte o algo , una de dos, o no consigue quebrar al rival, o, lo quiebra pero no es lo suficientemente rapido como para chutar sin que el rival se recupere
Aqui les dejo un enlace para que vean la calidad de este jugador:
No, sí es lo que yo decía: Pepito el de los palotes. Se promete una cosa y se intenta traer otra ¿Os acordais, no se si fue Benitez o Quique Flores, pedí un sillón y me trajeron una lámpara ? Pués éso. XD XD XD
sixto escribió:No, sí es lo que yo decía: Pepito el de los palotes. Se promete una cosa y se intenta traer otra ¿Os acordais, no se si fue Benitez o Quique Flores, pedí un sillón y me trajeron una lámpara ? Pués éso. XD XD XD