Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#45141Mensaje

nettox escribió:La vieja guardia es la que ha ganado la liga, ahora mismo jubilas la vieja guardia y te queda la nada para ganar titulos..

Esto es como cuando la vieja guardia de la seleccion que gano mundial y eurocopas... la jubilas y que....? Lo que viene por detrás para competir con Sevilla y Valencia igual te da pero nada más...olvídate de los titulos

Si jubilas la vieja guardia es para traer cracks por ellos .y sino hay dinero por el covid y las obras pues tendrás que explotar a la vieja guardia hasta que reviente...

80-100 kilos cada sustituto de Ramos y modric más 200 de mbappe y otros 100-150 para sustituir a Benzema
A la cueva, vuelve ¡ya!.
Vaya cagón que eres Nettox. Ni mi abuelo era tan asustón. Eres del Atleti,
Última edición por sisou5 el Dom Ago 09, 2020 12:43 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#45142Mensaje

En Liga los rivales exhibieron un nivel lamentable, por eso su gris temporada pareció todo un exitazo... luego llega la Champions donde están los peces gordos y lo dejan retratado.

Y eso que teníamos materia prima para hacer una eliminatoria digna, pero este tío siempre la caga, siempre la caga con el sistema... la eliminatoria la tiró el solito... Kroos sin jugar en la ida, en la vuelta no juega Valverde ni Vinicius, me sale con 3 medios para que nos coman en el mediocampo... va de cagada en cagada, parece que hace las alineaciones fumado, o al azar... tira unos dados, si sale x juega Rodrygo, si sale y juega Asensio, si sale z juega con 3 medios... todo aleatorio, al azar, sin sentido ni preparación ninguna... claro antes tenía a Cristiano que se las enchufada todas, ahora sin él se ve que se ha quedado en pañales... primero es el psg quien lo retrata, y ahora el City...

Ya quedó claro su nivel, no se puede tapar el sol con un dedo, la verdad es la que es, lo que hemos visto el Viernes.
nettox

#45143Mensaje

LQDY escribió:Puede que sí.

Pero sí quieres empezar un nuevo ciclo exitoso, no puedes seguir con los que ya lo han dado todo.

Aparte de james y bale, que está claro, los Nacho, Marcelo, modric, Lucas, ya no nos van a dar más.

Y no meto a ramos y bmzemá, porque puede que aún nos den un pa de años a buen nivel.

Luego están los que ni antes, ni ahora, van a aportar nada: odriozola, mariano.

Y los que, aportando algo, no es suficiente: Isco (Asensio no le meto, porque sigue en rehabilitación)
Los suplentes es lo que menos me preocupa, hay jugadores y habra con los militao, valverde, odegaard, kubo, asensio, rodrigo, vini..

El problema es encontrar a los cracks titulares que ganen las champions, los Cr7, Ramos, modric, Marcelo..
LQDY

#45144Mensaje

nettox escribió:

Pero sí quieres empezar un nuevo ciclo exitoso, no puedes seguir con los que ya lo han dado todo.

Aparte de james y bale, que está claro, los Nacho, Marcelo, modric, Lucas, ya no nos van a dar más.

Y no meto a ramos y bmzemá, porque puede que aún nos den un pa de años a buen nivel.

Y los que, aportando algo, no es suficiente: Isco (Asensio no le meto, porque sigue en rehabilitación)
Los suplentes es lo que menos me preocupa, hay jugadores y habra con los militao, valverde, odegaard, kubo, asensio, rodrigo, vini..

El problema es encontrar a los cracks titulares que ganen las champions, los Cr7, Ramos, modric, Marcelo..
Ya, pero lo que tenemos claro es que con los titulares actuales no nos da
Doren

#45145Mensaje

El Real Madrid, dadas las circunstancias tanto internas como externas, tiene que iniciar YA un nuevo ciclo. Y eso pasa por dar confianza a los Kubo, Odegaard, Rodrygo, Vinicius, Valverde, Achraf, Reguilon, Jovic, etc...

No sé si Zidane es el entrenador idóneo para ello. Sí para dar continuidad a los Isco, Vázquez, Asensio, Hazard, y pedir a Pogba desesperadamente para deshacerse de gente como Reguilon, Archaf (ya lo ha hecho), Valverde o Vinicius, o conseguir que Odegaard no quiera venir de ninguna de las maneras mientras Zidane sea el entrenador.

A corto plazo el resultado va a ser el mismo, a largo plazo, muy diferente!!!
nettox

#45146Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:

Si te gastas un dineral ahora en Pogba, mbappe y haaland pues igual te da, pero sino hay un duro para nadie...
Última edición por nettox el Dom Ago 09, 2020 12:49 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#45147Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:

Bueno, también podemos confiar en que los Jovic, Vinicius, Rodrygo, Militao, Valverde e incluso Hazard o Asensio den un paso adelante más en cuanto a su nivel mostrado esta temporada.
nettox

#45148Mensaje

Doren escribió:El Real Madrid, dadas las circunstancias tanto internas como externas, tiene que iniciar YA un nuevo ciclo. Y eso pasa por dar confianza a los Kubo, Odegaard, Rodrygo, Vinicius, Valverde, Achraf, Reguilon, Jovic, etc...

No sé si Zidane es el entrenador idóneo para ello. Sí para dar continuidad a los Isco, Vázquez, Asensio, Hazard, y pedir a Pogba desesperadamente para deshacerse de gente como Reguilon, Archaf (ya lo ha hecho), Valverde o Vinicius, o conseguir que Odegaard no quiera venir de ninguna de las maneras mientras Zidane sea el entrenador.

A corto plazo el resultado va a ser el mismo, a largo plazo, muy diferente!!!
Y a luchar por una plaza de champions con el Villarreal, Sevilla y Valencia?

No gracias, esto es el Real Madrid y hay que ganar titulos cada año
Última edición por nettox el Dom Ago 09, 2020 12:53 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#45149Mensaje

Pero es necesario recordar que el Madrid siempre ha mejorado dando paso a los Elchavales y nunca fichando gente consagrada?
Los primeros Elchavales fueron Ramos, Marcelo, Varane, Benzema....pero todos ellos tuvieron un entrenador que confió en ellos y dieron el sorpasso. Cosa que ahora no pasa, La ideología Napoleónica es de todo menos atrevida y esos nos va a lastrar mucho.

Floren es que ya no tiene ganas de líos y Zidane es un buen parapeto, pero hace unos años le hubiera puesto de patitas en la calle.
Pochettino, es un buen entrenador para este momento del Madrid, para dar cabida a los jóvenes y navegar con los últimos coletazos de las vacas sagradas.

Por último, cuando digo vacas sagradas, vieja guardia, etc etc, que quede claro que no incluyo a Sergio El Gran Capitán Ramos, que debería ser renovado dos años más ya, no mañana , ya.
nettox

#45150Mensaje

Varane y Marcelo jugaron su primer partido de eliminatoria gordo en champions en su tercera temporada...

Los chavales hay que cocerlos a su ritmo y los partidos gordos son para la vieja guardia salvo que seas un megacrack como Raúl o ramos
sisou5

#45151Mensaje

nettox escribió:Varane y Marcelo jugaron su primer partido de eliminatoria gordo en champions en su tercera temporada...

Los chavales hay que cocerlos a su ritmo y los partidos gordos son para la vieja guardia salvo que seas un megacrack como Raúl o ramos
Vale, Valverde, Vini,Odin,Achraf, creo que ya llevan eso o más.
Que no Nettox que no. Que ya mismo te veo escribiendo giliplantillas deseadas. No nos morimos si no viene nadie, pocos equipos se van a reforzar.
Toca crecimiento interno! es la hora del cambio.
Si es que esto lo ve hasta un ciego. ¿Pero de dónde vas a sacar 180 millones en 8 meses para pagar a Mbappe? ¡si es que vamos a estar peor que ahora!

La disputa matemática te ha repercutido.
assvak

#45152Mensaje

zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
Lo es desde el momento que no hace limpieza.
Le pasó a Del Bosque con la Selección.
nettox

#45153Mensaje

:meparto: :meparto:

Es que discutir porque jueguen hazard, asensio, . Vini, rodrigo, isco, kubo... cuando ninguno mete un gol al arco iris me parece ridículo..

Cuando sino es por la vieja guardia de los casemiro, kroos, Ramos, benzema.. no nos comemos una mierda este año.

Y la temporada que viene lo mismo
nettox

#45154Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
Lo es desde el momento que no hace limpieza.
Le pasó a Del Bosque con la Selección.
La nueva guardia en la seleccion lo ha hecho mejor claro...sino hay nivel da igual que sea nueva guardia o vieja..
j30madr

#45155Mensaje

Sigue aplaudiendo o va a tomar alguna decisión ? ,ahh no ,que eso molesta a las vacas sagradas
hector gp

#45156Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Sisou en que la temporada que viene los jóvenes deben tener un mayor peso en el equipo, pero pienso que el encargado de hacerlo debe ser Zidane.
Y creo que lo hará, y de una forma muy natural.
Última edición por hector gp el Dom Ago 09, 2020 1:10 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#45157Mensaje

Este Verano, Lucas, James, Bale y Nachete....se les abre la puerta
En Enero....Modric
El Verano que viene Isco, Carvajal y MArcelo.

Y asunto concluído. El madridismo aceptaría mucho mejor ver a un equipo de jóvenes jugadores que luchan en todos los partidos y van creciendo que comerse de nuevo el ocaso de las estrellas. Encima el declive de los Messi y Suárez nos va a quitar presión competitiva,
Empirico

#45158Mensaje

Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
nettox

#45159Mensaje

Claro Sisou, , ver a los jovenes, como reguilon y Vini, llorando tras perder contra el farsa en copa y liga y en champions contra el ajax es un consuelo para el madridismo
Última edición por nettox el Dom Ago 09, 2020 1:12 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#45160Mensaje

sisou5 escribió:Este Verano, Lucas, James, Bale y Nachete....se les abre la puerta
En Enero....Modric
El Verano que viene Isco, Carvajal y MArcelo.

Y asunto concluído. El madridismo aceptaría mucho mejor ver a un equipo de jóvenes jugadores que luchan en todos los partidos y van creciendo que comerse de nuevo el ocaso de las estrellas. Encima el declive de los Messi y Suárez nos va a quitar presión competitiva,
Pues más o menos, sí.
Responder