-10Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
Me lo pones a huevo Nettox.nettox escribió:Claro Sisou, , ver a los jovenes, como reguilon y Vini, llorando tras perder contra el farsa en copa y liga y en champions contra el ajax es un consuelo para el madridismo
Hombre, a mí lo de que hable con el meacolonias no me parece mal.sisou5 escribió:Me lo pones a huevo Nettox.nettox escribió:Claro Sisou, , ver a los jovenes, como reguilon y Vini, llorando tras perder contra el farsa en copa y liga y en champions contra el ajax es un consuelo para el madridismo
Todo el madridismo prefiere mil veces ver a niños de la cantera luchar a muerte por sus colores , sufrir como uno más de los nuestros y romper a llorar por la derrota que ver a tu amigo Zidane tan ricamente hablando con el Meacolonias, o las actitudes de James, Bale Jovic...
Hoy has dormido mal.
Mou no lo hubiera hecho. Ni klopp. Ni Arbeloa.Madridistaypunto escribió:Hombre, a mí lo de que hable con el meacolonias no me parece mal.sisou5 escribió:Me lo pones a huevo Nettox.nettox escribió:Claro Sisou, , ver a los jovenes, como reguilon y Vini, llorando tras perder contra el farsa en copa y liga y en champions contra el ajax es un consuelo para el madridismo
Todo el madridismo prefiere mil veces ver a niños de la cantera luchar a muerte por sus colores , sufrir como uno más de los nuestros y romper a llorar por la derrota que ver a tu amigo Zidane tan ricamente hablando con el Meacolonias, o las actitudes de James, Bale Jovic...
Hoy has dormido mal.
Al fin y al cabo son colegas de profesión.
Tampoco es que se hayan acostado juntos.
-1000Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
El madridismo lo que quiere son títulos, los 4 gatos que quieran ver jóvenes en el Madrid perdiendo que vean al castillasisou5 escribió:Me lo pones a huevo Nettox.nettox escribió:Claro Sisou, , ver a los jovenes, como reguilon y Vini, llorando tras perder contra el farsa en copa y liga y en champions contra el ajax es un consuelo para el madridismo
Hoy has dormido mal.
Si no los ponemos no podremos saberlo, sólo suponerlo.Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
Joder, que se les han dado ya muchas oportunidades.xsq3 escribió:-1000Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
De verdad que no sabemos del potencial que tenemos...solo necesitamos que el míster le muestre su confianza a cada uno de ellos. Por el momento, el actual míster, no está por la labor...
Vinicius, Brahim, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Valverde, Reguilón tienen un potencial increíble.
Eso sí, de los que menos confío son de Jovic y Asensio, esperemos que el balear se ponga en forma y pueda demostrar su valía. De todas formas, de extremo no lo veo (no tiene mucho desborde para esa posición), en zonas centradas creo que se siente más cómodo.
En resumen, solo necesitamos un entrenador que confíe en los chicos y se deje de vacas sagradas. Zidane, cambia el chip.
Empirico escribió:Joder, que se les han dado ya muchas oportunidades.xsq3 escribió:-1000Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
De verdad que no sabemos del potencial que tenemos...solo necesitamos que el míster le muestre su confianza a cada uno de ellos. Por el momento, el actual míster, no está por la labor...
Vinicius, Brahim, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Valverde, Reguilón tienen un potencial increíble.
Eso sí, de los que menos confío son de Jovic y Asensio, esperemos que el balear se ponga en forma y pueda demostrar su valía. De todas formas, de extremo no lo veo (no tiene mucho desborde para esa posición), en zonas centradas creo que se siente más cómodo.
En resumen, solo necesitamos un entrenador que confíe en los chicos y se deje de vacas sagradas. Zidane, cambia el chip.
Vinicius, nos guste o no, corre como un galgo, pero no le mete un gol al arco iris. Y no será que no ha tenido partidos para mejorar.
Brahim es un buen jugador para un Celta, una Real Sociedad o, si me apuras, un Villarreal, pero para un Real Madrid.
Kubo es un jugador del montón. Por el momento, en el primer equipo de la Liga que juega, baja a segunda. Menudas credenciales.
Y no sigo porque me da grima. Yo recuerdo la época de la quinta del Buitre, que ya destacaban con el Castilla en categorías inferiores, eran jugadores que aprovecharon sus oportunidades a las primeras de cambio, como lo hizo Raul o Iker Casillas, jugadores de nivel..., pero estos que mencionas me parecen simplemente buenos jugadores, pero no para un Real Madrid. Quizá Odegard, ya veremos, aunque no es lo mismo jugar en la Real Sociedad que en el Madrid. Ojalá se consolide, vaya a más y pueda dar el salto.
Empírico , si Brahim acaba saliendo al Betis o un equipo que no sea de segunda o colista en primera te digo que para la próxima Eurocopa va a ir en la lista de España.Empirico escribió:Joder, que se les han dado ya muchas oportunidades.xsq3 escribió:-1000Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
Vinicius, nos guste o no, corre como un galgo, pero no le mete un gol al arco iris. Y no será que no ha tenido partidos para mejorar.
Brahim es un buen jugador para un Celta, una Real Sociedad o, si me apuras, un Villarreal, pero para un Real Madrid desde luego que no.
Kubo es un jugador del montón. Por el momento, en el primer equipo de la Liga que juega, baja a segunda. Menudas credenciales.
Y no sigo porque me da grima. Yo recuerdo la época de la quinta del Buitre, que ya destacaban con el Castilla en categorías inferiores, eran jugadores que aprovecharon sus oportunidades a las primeras de cambio, como lo hizo Raul o Iker Casillas, jugadores de nivel..., pero estos que mencionas me parecen simplemente buenos jugadores, pero no para un Real Madrid. Quizá Odegard, ya veremos, aunque no es lo mismo jugar en la Real Sociedad que en el Madrid. Ojalá se consolide, vaya a más y pueda dar el salto.
Nettox What? pero si precisamente esa gereación ha sido de oro, nos ha dado un par de Champions y una millonada por sus ventas. Ventas que Zidane debería explicar.nettox escribió:Empirico escribió:Joder, que se les han dado ya muchas oportunidades.xsq3 escribió:-1000Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
Brahim es un buen jugador para un Celta, una Real Sociedad o, si me apuras, un Villarreal, pero para un Real Madrid.
Si hace 3 años los kovacic, ceballos, asensio, morata, isco también iban a ser los nuevos dioses del futbol...tenian un potencial..
Muchos oportunidades con este entrenador? xDEmpirico escribió:Joder, que se les han dado ya muchas oportunidades.xsq3 escribió:-1000Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
Brahim es un buen jugador para un Celta, una Real Sociedad o, si me apuras, un Villarreal, pero para un Real Madrid desde luego que no.
No es la misma circunstancia.assvak escribió:Lo es desde el momento que no hace limpieza.zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
Le pasó a Del Bosque con la Selección.
Yo creo que lo dice por florentinoassvak escribió:Lo es desde el momento que no hace limpieza.zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
Le pasó a Del Bosque con la Selección.