POR EL MISMO PRECIO.... KAKA O IBRAHIMOV...

Las noticias de última hora.
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
JordiCule escribió:Como se pueden algunos engañar de esta forma? Cada uno puede hacer los números según sus necesidades y conveniencias... y si sois felices pensando que Kaka y Ibra han costado lo mismo, pues chicos... felices y engañados!! Pero la realidad es que Kaka costo 68 millones y Ibra 40 + Etoo. Si quereis valorar a un jugador que no quería el entrenador, que le quedaba 1 sola temporada por quedar libre... con 30, 40 o 200 millones... pues mas engañados estaréis. Y si vuestra tranquilidad llega por comparar dos jugadores que no están dando lo que se esperaba de ellos... pues creo que es un mal camino. Ya lo dicen, mal de muchos consuelo de tontos. A mi lo poco que hace Kaka al Madrid solo me interesa por que el que perjudica es a su propio equipo, pero no para justificar que Ibra hace menos de lo que se esperaba. Aun asi, Ibra lleva 2 goles menos que vuestro gran CR9 en liga, 5 Goles mas que Kaka y unas cuantas asistencias de gol mas. Ibra no esta es su mejor momento... y espero que lo consiga, pero de ahi a compararlo con el NADA que es Kaka??

Por lo menos ahora la comparación no es tan absurda como antes de comparar a CR9 con Messi...
Ibra iva a costar 45 kilos + Etoo (mas no 40) siempre y cuando Hleb entrara en la operación, pero no fue así y tuvisteis que abonar 5 kilos mas, lo que suman 50 kilos + Etoo...por otro lado Ibra lleva tan solo 2 goles menos que Cristiano Ronaldo y todo lo que tu quieras, pero jugando cinco partidos menos que el sueco, así que el único que esta haciendo comparaciones absurdas eres tu
Te doy la razón... Ibra es un poquito peor que CR9...
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#22Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
JordiCule escribió:Como se pueden algunos engañar de esta forma? Cada uno puede hacer los números según sus necesidades y conveniencias... y si sois felices pensando que Kaka y Ibra han costado lo mismo, pues chicos... felices y engañados!! Pero la realidad es que Kaka costo 68 millones y Ibra 40 + Etoo. Si quereis valorar a un jugador que no quería el entrenador, que le quedaba 1 sola temporada por quedar libre... con 30, 40 o 200 millones... pues mas engañados estaréis. Y si vuestra tranquilidad llega por comparar dos jugadores que no están dando lo que se esperaba de ellos... pues creo que es un mal camino. Ya lo dicen, mal de muchos consuelo de tontos. A mi lo poco que hace Kaka al Madrid solo me interesa por que el que perjudica es a su propio equipo, pero no para justificar que Ibra hace menos de lo que se esperaba. Aun asi, Ibra lleva 2 goles menos que vuestro gran CR9 en liga, 5 Goles mas que Kaka y unas cuantas asistencias de gol mas. Ibra no esta es su mejor momento... y espero que lo consiga, pero de ahi a compararlo con el NADA que es Kaka??

Por lo menos ahora la comparación no es tan absurda como antes de comparar a CR9 con Messi...
Ibra iva a costar 45 kilos + Etoo (mas no 40) siempre y cuando Hleb entrara en la operación, pero no fue así y tuvisteis que abonar 5 kilos mas, lo que suman 50 kilos + Etoo...por otro lado Ibra lleva tan solo 2 goles menos que Cristiano Ronaldo y todo lo que tu quieras, pero jugando cinco partidos menos que el sueco, así que el único que esta haciendo comparaciones absurdas eres tu
aaahhhh y mucho mejor que Kaka
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
JordiCule escribió:Como se pueden algunos engañar de esta forma? Cada uno puede hacer los números según sus necesidades y conveniencias... y si sois felices pensando que Kaka y Ibra han costado lo mismo, pues chicos... felices y engañados!! Pero la realidad es que Kaka costo 68 millones y Ibra 40 + Etoo. Si quereis valorar a un jugador que no quería el entrenador, que le quedaba 1 sola temporada por quedar libre... con 30, 40 o 200 millones... pues mas engañados estaréis. Y si vuestra tranquilidad llega por comparar dos jugadores que no están dando lo que se esperaba de ellos... pues creo que es un mal camino. Ya lo dicen, mal de muchos consuelo de tontos. A mi lo poco que hace Kaka al Madrid solo me interesa por que el que perjudica es a su propio equipo, pero no para justificar que Ibra hace menos de lo que se esperaba. Aun asi, Ibra lleva 2 goles menos que vuestro gran CR9 en liga, 5 Goles mas que Kaka y unas cuantas asistencias de gol mas. Ibra no esta es su mejor momento... y espero que lo consiga, pero de ahi a compararlo con el NADA que es Kaka??

Por lo menos ahora la comparación no es tan absurda como antes de comparar a CR9 con Messi...
Ibra iva a costar 45 kilos + Etoo (mas no 40) siempre y cuando Hleb entrara en la operación, pero no fue así y tuvisteis que abonar 5 kilos mas, lo que suman 50 kilos + Etoo...por otro lado Ibra lleva tan solo 2 goles menos que Cristiano Ronaldo y todo lo que tu quieras, pero jugando cinco partidos menos que el sueco, así que el único que esta haciendo comparaciones absurdas eres tu
No, Cristiano lleva 14 goles en Liga y 7 en Champions: 21 goles
Ibra lleva 13 en liga y 2 en champions: 15

Son 6 goles de diferencia y uno es 9 y el otro no, si encima contamos el nivel de Cristiano y lo que aportan al juego uno y el otro no hay color.
Borrar usuario 10583

#24Mensaje

Prefiero mil veces a Kaka', Zlatan es muy irascible y es propenso a expulsiones o a salirse de control en un juego. Aunque tambien pienso que es un gran jugador y un delantero muy completo.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#25Mensaje

creo que aka si termina la temporada como está es posible que se marché, ya que en realidad kaka juega por detras del delantero y en esa posición hay varios y lo que necesita el madrid es un centrocampista organizador, osea se puede vender kaka y fichar a un buen centrocampista.
Puesto que cesc no va a venir al Real Madrid por más que se pongan lo medios del real madrid, además yo no lo quiero porque se que es del barça de nacimiento, asique nada mas que por eso ya no lo deseo para el madrid, hay que buscar a otros, y tengo unos cuantos: CARRICK Y GERRAD (no se si repartiendo juego va bien o es un mediapunta)
nose me ocurre nadie más que puedan hacer esa función. El centrocampo quedaría algo así

---------------------------------------------------------------alonso-----------------------------------
-----------------------granero--------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------gerrad/carrick--------------------------------------------
Responder