yolovalgo2 escribió:La gente tan simple que cataloga a Zidane bueno o malo por los títulos y descarta muchas de las cosas sin sentido que hace... Es como decir que Vettel era muy bueno porque ganó 4 mundiales de F1 con un coche que iba solo, o que ahora Ham es la leche cuando sin coche no se comía un colín. Un entrenador (o un futbolista) no es mejor que otro porque gane más. Posiblemente Zidane tenga más títulos que todos los demás y a nadie se le ocurriría decir que es el mejor entrenador del mundo (espero). Con los jugadores lo mismo: De Bruyne tiene menos títulos que Kroos y no creo que haya 1 solo aficionado que piense que Kroos es mejor.
Al final, el resumen es que Zizou debería ser el segundo entrenador de alguien que SEPA DE VERDAD y que tome las decisiones, y que Zizou sea el enlace entre ese entrenador "más duro" y la plantilla. No le pidáis algo para lo que no está capacitado: ir acorde a la política de fichajes del club. No sabe sacar provecho a los jóvenes.
Si hay aficionados o un aficionado que dice que Ceballos es mejor que toni Kroos pues todo es posible.
Un botijo escribió:De todas maneras ya se sabía, que en cuanto se diera un resultado adverso los Antis, los trolls, los disfrazados iban a salir de sus cuevas.
Pues bien doy una exclusiva Mundial: Zidane seguirá en el Madrid todos los años que se le ponga de sus huevos morenos y con el beneplácito de su Majestad don Florentino Pérez..
El nuevo Milan... Ya te lo voy diciendo yo. Esta Liga es un oásis en el desierto.
Robert39 escribió:En la 2015/2016 Zidane ganó la Champions pero hizo el ridiculo en liga poniéndonos 12 puntos por debajo del Barsa en abril, una distancia imposible de remontar
En 2017/2018 año ganamos la Champions pero hicimos el ridiculo en Liga y Copa
Este año hemos ganado la liga pero hemos hecho el ridiculo en Champions y Copa
La era Zidane suele consistir en centrarse en un titulo y hacer el ridículo en las demás competiciones. La temporada 2016/2017 fue la excepción que confirma la regla
A mi eso de ganar un titulo y después hacer el ridículo en las demás competiciones, como que no me deja satisfecho, que quereis que os diga. Que somos el real madrid coño
Un botijo escribió:De todas maneras ya se sabía, que en cuanto se diera un resultado adverso los Antis, los trolls, los disfrazados iban a salir de sus cuevas.
Pues bien doy una exclusiva Mundial: Zidane seguirá en el Madrid todos los años que se le ponga de sus huevos morenos y con el beneplácito de su Majestad don Florentino Pérez..
El nuevo Milan... Ya te lo voy diciendo yo. Esta Liga es un oásis en el desierto.
Totalmente
Al revés, vamos camino de ser el nuevo Barca. Nos vamos a pasear en la liga con alguna pugna contra el Atleti. Fíjate en la plantilla del Barca y en su banquillo, con eso no ganan una liga.
Otra cosa bien distinta es que demos el nivel en la Champions, ahí con esta generación decadente al volante no vamos a rascar nada a no ser que se le de paso a los jóvenes de una manera clara. La apuesta está hecha por el club, falta que ZZ se aplique el parche. Con los Elchavales + un fichaje o dos arriba el año que viene tenemos un equipazo para volver a hacer historia.
Robert39 escribió:A mi eso de ganar un titulo y después hacer el ridículo en las demás competiciones, como que no me deja satisfecho, que quereis que os diga. Que somos el real madrid coño
Totalmente
Al revés, vamos camino de ser el nuevo Barca. Nos vamos a pasear en la liga con alguna pugna contra el Atleti. Fíjate en la plantilla del Barca y en su banquillo, con eso no ganan una liga.
Otra cosa bien distinta es que demos el nivel en la Champions, ahí con esta generación decadente al volante no vamos a rascar nada a no ser que se le de paso a los jóvenes de una manera clara. La apuesta está hecha por el club, falta que ZZ se aplique el parche. Con los Elchavales + un fichaje o dos arriba el año que viene tenemos un equipazo para volver a hacer historia.
Si seguro ,con el uso de los chavales que hace Zidane ,no los va a poner o se irán deprimidos
Con otro entrenador no te digo que no
Brahim es una perla , kubo ,odegaard ,vinicius ...
abelguga escribió:
Pero criticar porque no mete a Vinicius, o porque no gana todo año tras año...
A Zidane no se le critica por no ganar todo año tras año, se le critica por que se centra solo en un titulo y hace el ridículo en las demás competicioes.
Ganar la Liga sin dar verguenza en Champions y Copa, no es pedir demasiado
Ganar la Champions sin dar verguenza en Liga y Copa, tampoco es pedir demasiado.
Totalmente
Si seguro ,con el uso de los chavales que hace Zidane ,no los va a poner o se irán deprimidos
Con otro entrenador no te digo que no
Brahim es una perla , kubo ,odegaard ,vinicius ...
El Coronavirus va a hacer lo que Zidane no tiene huevos de hacer. O los pone a jugar a los Elchavales o no habrá otros. Todo va a depender de la salida de , sobretodo, Lucas, James, Bale y NAcho. Es horrible pensar que en vez de éstos salgan Achraf,Kubo,Odegaard,Brahim ,Rienier o Rodraigo.
abelguga escribió:
Pero criticar porque no mete a Vinicius, o porque no gana todo año tras año...
A Zidane no se le critica por no ganar todo año tras año, se le critica por que se centra solo en un titulo y hace el ridículo en las demás competicioes.
Ganar la Liga sin dar verguenza en Champions y Copa, no es pedir demasiado
Ganar la Champions sin dar verguenza en Liga y Copa, tampoco es pedir demasiado.
Como solo juega con 15-16 jugadores todo el año ,solo le da con suerte para una competición
Robert39 escribió:Toda Europa se sigue preguntando que demonios ha hecho este tio en la eliminatoria frente al Manchester City
¿Porque demonios deja a Hazard en el campo casi todo el partido si fue una sombra?
¿Porque no pone a Vinicius ni un minuto?
¿Porque no cambia a Modric por Valverde?
¿Porque no hace cambios hasta el minuto 83 cuando necesitabamos marcar dos goles?
No se lo de toda Europa, en este lado del charco le dicen Malicius a Vinicius. No se habla muy bien de el y lo que se preguntan es ¿como un jugador de esa calidad este en el Madrid? Yo no he perdido la esperanza aunque toda la evidencia indique que sera un jugador revulsivo y poco mas. Necesitábamos goles, es lo que menos tiene Vinicius, aun así, yo lo hubiera metido de entrada y le hubiera dado los últimos 30 minutos a Hazard. Lo de Valverde si que es incomprensible.
Robert39 escribió:Toda Europa se sigue preguntando que demonios ha hecho este tio en la eliminatoria frente al Manchester City
¿Porque demonios deja a Hazard en el campo casi todo el partido si fue una sombra?
¿Porque no pone a Vinicius ni un minuto?
¿Porque no cambia a Modric por Valverde?
¿Porque no hace cambios hasta el minuto 83 cuando necesitabamos marcar dos goles?
No se lo de toda Europa, en este lado del charco le dicen Malicius a Vinicius. No se habla muy bien de el y lo que se preguntan es ¿como un jugador de esa calidad este en el Madrid? Yo no he perdido la esperanza aunque toda la evidencia indique que sera un jugador revulsivo y poco mas. Necesitábamos goles, es lo que menos tiene Vinicius, aun así, yo lo hubiera metido de entrada y le hubiera dado los últimos 30 minutos a Hazard. Lo de Valverde si que es incomprensible.
Por supuesto que necesitábamos a Vinicius viendo como estaba Hazard, hemos jugado casi todo el partido con uno menos por haber mantenido a Hazard en el campo
hitzeko escribió:Yo creo que los resultados mandan.
Luego lo que no se puede pedir es que la gente deje de opinar, que parece que es lo que se pretende con Zidane.
El mismo Sarri ahí se va de la Juve con la liga en el bolso. Cesado y sustituido por un Don Nadie de los banquillos como es Pirlo.
Pues ya vemos que los clubes más profesionales incluso dejan de lado el resultadismo. La clave del éxito no la tiene nadie.
La Juve echa a Sarri por su eliminación en Champions.
Resultadismo puro y duro.
No gustando que se hable aquí de Sarri porque eso sería debatir, por esa regla de tres si somos resultadistas con Zidane también deberíamos al menos cuestionarlo.
Porque Sarri tenía peor plantilla y mucho menos gasto de dinero, siendo su primera temporada. Pero se dice que la Serie A la ganan sin competencia. Se dice.
Se le cesa por un conjunto de acciones que a pesar de ganar la liga, no gustaron.
Y no me quiero extender con Sarri, que luego me acusan de opinar.