Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: se mucho mas viejo Ribery pero mira 2 añitos de diferencia yo creía que Navas estaba abajo de los 20 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#142Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: :lol: se mucho mas viejo Ribery pero mira 2 añitos de diferencia yo creía que Navas estaba abajo de los 20 :lol: :lol:
:lol: :lol:
haha yo tambien lo pensaba hasta que lei que era mayor que sergio ramos :shock: jajaja Parece un niño pero ya no lo es tanto
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#143Mensaje

sierrixxx escribió:a alves lo vendieron por mas de 30, era defensa y tampoko habia demostrado nada; asi q navas q es extremo lo venderan mas caro aun. Yo estoy indeciso, ribery es un gran jugador pero sus lesiones son preocupantes; y navas tiene el problema ese de ansiedad q se supone q ya esta superado.
Alves no demostro nada?? Por eso lo querian fichar los clubes mas grandes de europa, y entre ellos estaba el Real Madrid!!!
Para mi ese jugador le ha salido barato al Barcelona, igual que Pepe, o Cr9, a la larga son rentables...
Yo desde luego que ficharia a Jesus Navas o Silva, Ribery me gusta, pero prefiero jugadores que jueguen en equipo, ribery lo veo mas individualista, y para jugadores asi ya tenemos a Ronaldo y Kaka'.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

El Bokeron escribió:
sierrixxx escribió:a alves lo vendieron por mas de 30, era defensa y tampoko habia demostrado nada; asi q navas q es extremo lo venderan mas caro aun. Yo estoy indeciso, ribery es un gran jugador pero sus lesiones son preocupantes; y navas tiene el problema ese de ansiedad q se supone q ya esta superado.
Alves no demostro nada?? Por eso lo querian fichar los clubes mas grandes de europa, y entre ellos estaba el Real Madrid!!!
Para mi ese jugador le ha salido barato al Barcelona, igual que Pepe, o Cr9, a la larga son rentables...
Yo desde luego que ficharia a Jesus Navas o Silva, Ribery me gusta, pero prefiero jugadores que jueguen en equipo, ribery lo veo mas individualista, y para jugadores asi ya tenemos a Ronaldo y Kaka'.
+1

Ademas, eso de que Jesus Navas no ha demostrado nada... permitirme que lo ponga en duda. Segun vosotros, Ribery si ha demostrado muchas cosas, aqui su palmares:1 Copa de Turquia, 1 Copa de Alemania, 1 Bundesliga, 1 Copa Intertoto, Jugador Juvenil de la Ligue 1 y Mejor jugador de la Bundesliga
Y aqui el de Navas: 2 UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa

Asi a simple vista, me parece mejor el de Navas, y en un equipo menor. Ahora, si todos los que fichemos deben seguir la santa tradicion florentiniana de vender camisetas, Ribery es mejor.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#145Mensaje

aver queria decir con que no ha demostrado nada, q alves era suplente en la seleccion y que en la champions tampoko habia echo nada ( lo mismo que navas ahora). A mi me hubiera gustado q lo hubiera fichado el madrid y que se hubiera puesto a ramos de central. Sigo diciendo que va a costar mas dinero navas q ribery
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#146Mensaje

Navas tendría un precio de salida de 30 o 35 millones, el señor Del Nido no es muy tonto en lo que a negocios se refiere.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#147Mensaje

En todo caso, con Ribery ya sabriamos que esperar y como seria su manera de jugar, pero Navas seria una apuesta una apuesta en la que yo creo que podriamos perder a Ribery o, MUCHO MEJOR, podriamos ganar un jugador joven y con proyección. Aún así, no ha demostrado mejor juego de lo que ha demostrado Ribery en su carrera; sin embargo, el tiempo juega a su favor más que en el francés, porque si se ficha a Ribery solo se le tendra unos 3 años a gran nivel. Bueno, Navas ha demostrado potencial, pero solo eso. Esperemos que en el mundial y lo que resta de temporada, desarrolle ese potedncial y se convierta en una realidad, porque hasta ahora es solo una gran promesa. O me eqivoco?
javi_centralero
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#148Mensaje

A mi este jugador la verdad me parece una estafa en proceso de del Nido, el cual estará deseando que algún loco venga y pague una millonada por este jugador tan incompleto que solo tiene desborde y centro al área, y ya está, cuando pierda algo de velocidad no valdrá para nada, es otro caso Joaquín. Ojalá el Real Madrid no lo fiche, porque sino menudo timo, un jugador que en pocos años no valdrá ni la mitad, y de todas formas, esa posición ya la tenemos cubierta con cristiano ronaldo que nos aporta desborde y el centro de navas y aparte también te aporta disparo, pases de gol, ..... así que para mi navas es un jugador muy prescindible. Antes de fichar a Navas, fichaba a Ribery, que puede jugar mas atras y te aportaría creación al centro del campo (volcado a una banda). Ribery y Cesc Fábregas serían los fichajes mas necesarios para el actual real madrid. Por un lado Cesc por el centro y Ribery volcado a banda como volante, aportarían ese punto de creatividad que falta al real madrid en el centro del campo, y serían secundados por xabi alonso que aportaría la recuperación del balón. Se quedaría un centro de campo de pu.. madreee, Xabi Alonso+Cesc+Ribery, y luego arriba jugarían kaká de enganche, cristiano a la banda contraria de ribery, y benzema arriba (prefiero benzema antes que a higuain, ya que a benzema le faltan minutos para cojer la confianza que le falta y demostrar el potencial que tiene, higuain ya hemos visto en los 3 partidos mas importantes hasta el momento de la temporada (ida y vuelta contra lyon y partido contra barsa en camp nou) que en los partidos grandes le falta esa explosividad que tiene benzemá.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#149Mensaje

Este jugador es muy bueno... pero para el Sevilla. Prefiero mil veces a Ribery antes que al sevillano.
javi_centralero
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2010

#150Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Este jugador es muy bueno... pero para el Sevilla. Prefiero mil veces a Ribery antes que al sevillano.
+1 8-)
Borrar usuario 10316

#151Mensaje

Como podéis decir que os gusta mucha mas Ribery que Navas si no os habeis visto ni 2 partidos del Bayer en la Bundesliga (yo tampoco los he visto ).
Mirad lo que nos pasó con Kaka , casi nadie le vio jugar con el Milan y cuando llegó a Madrid nos creíamos que iba a ser el nuevo Zidane. :lol: :lol:

Con esto no quiero decir que Navas es mejor que Ribery, pero hay que tener en cuenta que cada Gol del francés se magnifica muchisimo . :!:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

Es mejor fichar a RIbery, su precio justificara nuestros fracasos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#153Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Como podéis decir que os gusta mucha mas Ribery que Navas si no os habeis visto ni 2 partidos del Bayer en la Bundesliga (yo tampoco los he visto ).
Mirad lo que nos pasó con Kaka , casi nadie le vio jugar con el Milan y cuando llegó a Madrid nos creíamos que iba a ser el nuevo Zidane. :lol: :lol:

Con esto no quiero decir que Navas es mejor que Ribery, pero hay que tener en cuenta que cada Gol del francés se magnifica muchisimo . :!:
+1 NO HAY QUE FICHAR A JUGADORES YOUTUBE
Borrar usuario 10316

#154Mensaje

David_RM escribió:Es mejor fichar a RIbery, su precio justificara nuestros fracasos
=D> Esto es muy fácil , otros 70 millones por Ribery para que haya overbooking en el puesto de Cristiano :shock: y otros 85 millones por Roney para que Higuain , él y Benzema se peleen por un puesto :shock: . Y ya de paso que toda Europa se ria de nosotros :x .
Magnífico ¡¡¡ =D> =D> =D> (que diria George Clooney )
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#155Mensaje

Lo dicho ya hace tiempo.

Mierda de planificación.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#156Mensaje

no... ninguno de los 2, ni Ribery ni Navas... Silva es nuestro jugador, mas toque que ellos 2.
Silva y Cesc Para tener el medio campo perfecto...

--------------------Xabi
-------Cesc
---------------------Kaka------Silva
Ronaldo-----------Higuain
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#157Mensaje

Si puediéramos traer a Silva y a Fábregas, yo feliz de la vida. En especial a Fábregas.

En cuanto a Kaká, si no responde, ojalá se le venda.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#158Mensaje

Argentino7 escribió:no... ninguno de los 2, ni Ribery ni Navas... Silva es nuestro jugador, mas toque que ellos 2.
Silva y Cesc Para tener el medio campo perfecto...

--------------------Xabi
-------Cesc
---------------------Kaka------Silva
Ronaldo-----------Higuain
para jugar asi primero se tendria que ir pellegrini
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#159Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Este jugador es muy bueno... pero para el Sevilla. Prefiero mil veces a Ribery antes que al sevillano.
Amen.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

Argentino7 escribió:no... ninguno de los 2, ni Ribery ni Navas... Silva es nuestro jugador, mas toque que ellos 2.
Silva y Cesc Para tener el medio campo perfecto...

--------------------Xabi
-------Cesc
---------------------Kaka------Silva
Ronaldo-----------Higuain
Está me gusta más, aunque Ribery es una tentacion, pero prefiero la formacion que propones .
Responder