Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#45401Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMO escribió:Del nadaplete hemos pasado a sólo un título.
Y mi ZZ no me mola nada, pero tampoco hay que dramatizar...
Si nos hubiésen eliminado antes de la Champions, el título de Liga se valoraría mucho más, y sobretodo porque en la última década no vamos muy sobrados de Ligas...
Lo que demuestra todo este mosqueo es que al madridismo lo que le pone de verdad es la Champions.
La liga no ilusiona ni la mitad.
Y luego está éste foro del que se nutren los becarios de Pedrerol para crear polémica.
Lo que demuestra todo este mosqueo es que criticar y si es al Real Madrid mejor, es el deporte nacional. Y la envidia el pecado capital, desde el Siglo De Oro mínimo.

Eso, y que hay muy poco sentido del ridículo.
Robert39

#45402Mensaje

LQDY escribió:
Robert39 escribió:
abelguga escribió:
Pero criticar porque no mete a Vinicius, o porque no gana todo año tras año...
A Zidane no se le critica por no ganar todo año tras año, se le critica por que se centra solo en un titulo y hace el ridículo en las demás competicioes.

Ganar la Liga sin dar verguenza en Champions y Copa, no es pedir demasiado

Ganar la Champions sin dar verguenza en Liga y Copa, tampoco es pedir demasiado.
Pero sí el único entrenador que, en 50 años, ha hecho un doblete con el madrid.

Si Zidane da vergüenza, ¿qué dan el resto de nuestros entrenadores?
Ya ha quedado claro que la inteligencia no es una de tus virtudes.

En ningún momento he dicho se le tenga que exigir a Zidane hacer dobletes o tripletes todos los años, he dicho que no vale ganar un titulo y hacer el RIDICULO en el resto de competiciones.

Te pongo un ejemplo, en 2012 con Mourinho ganamos un título, la Liga, llegamos a Semis de la Champions y perdimos por los penaltis, y en Copa nos eliminó el Barsa (perdimos 1-2 en casa y empatamos 2-2 en el camp nou). Mou ganó un titulo y no hizo el ridículo en las otras dos competiciones.

Si en esa temporada Mou hubiera sido eliminado de la Champions en Octavos, y en la Copa el Barsa nos hubiera metido 4, habria hecho el ridiculo en la Champions y Copa.

Estoy hablando de esto, de ganar un título y en los demás si caemos que sea con dignidad y sin dar verguenza. Lo has entendido ahora? no es tan dificil de comprender
Última edición por Robert39 el Lun Ago 10, 2020 5:21 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#45403Mensaje

hitzeko escribió:
hector gp escribió:
hitzeko escribió:Depende a qué llamemos Doblete, porque Carlo también ganó dos de los tres títulos en un año.
Doblete le llamamos al Trofeo Bernabéu + La Summer Champions League si te parece.
Igual es tema de edad, pero cuando se habla del histórico Doblete del Atlético tú me dirás a que se refieren.

Y lo mismo cuando hablamos del de Ancelotti.
Los del Atlético se referirán a lo que puedan, y bastante hacen.

Del "histórico doblete de Ancelloti" es la primera vez que oigo o leo algo, sinceramente, será que no domino el Euskera.
hitzeko

#45404Mensaje

No sé si histórico, pero yo pensaba que con Ancelotti hicimos Doblete de Copa y Liga de Campeones.
sisou5

#45405Mensaje

Robert39 escribió:
LQDY escribió:
Robert39 escribió:
abelguga escribió:
A Zidane no se le critica por no ganar todo año tras año, se le critica por que se centra solo en un titulo y hace el ridículo en las demás competicioes.

Ganar la Champions sin dar verguenza en Liga y Copa, tampoco es pedir demasiado.

En ningún momento he dicho se le tenga que exigir a Zidane hacer dobletes o tripletes todos los años, he dicho que no vale ganar un titulo y hacer el RIDICULO en el resto de competiciones.

Te pongo un ejemplo, en 2012 con Mourinho ganamos un título, la Liga, llegamos a Semis de la Champions y perdimos por los penaltis, y en Copa nos eliminó el Barsa (perdimos 1-2 en casa y empatamos 2-2 en el camp nou). Mou ganó un titulo y no hizo el ridículo en las otras dos competiciones.

Si en esa temporada Mou hubiera sido eliminado de la Champions en Octavos, y en la Copa el Barsa nos hubiera metido 4, habria hecho el ridiculo en la Champions y Copa.

Estoy hablando de esto, de ganar un título y en los demás si caemos que sea con dignidad y sin dar verguenza. Lo has entendido ahora? no es tan dificil de comprender
Los números dicen que la Real nos eliminó metiéndonos 4 en el Bernabeu. y el City nos ha barrido también metiéndonos 4 (y pudieron ser 10) que ganamos una Saudí Cup con goles en propia meta y olímpico que se comió el portero del Valencia y pidiendo la hora contra el Atleti para llegar a penaltis. De la liga poco que añadir y poco pecho que sacar.
LQDY

#45406Mensaje

Robert39 escribió:
LQDY escribió:
Robert39 escribió:
abelguga escribió:

Toma, inteligente:
Robert39 escribió: Por eso siempre acabas con un mal sabor de boca con Zidane, se centra en un solo título y en los demás da verguenza.
Robert39

#45407Mensaje

nettox escribió:11 títulos ha ganado Zidane en 4 años.

Pero según algunos solo centra en un titulo al año, que mal van algunos de numeros... :mrgreen:
Hablamos de las tres competiciones importantes, Champions , Liga y Copa.

Hablamos de que Zidane se centra en uno de esos tres titulos y en los otros dos hace el ridículo. No me vengas con supercopas de tal y supercopitas de nosequé, esos titulillos no convierten una temporada en buena o mala, esos titulos están fuera de cualquier discusión seria

Nettox por dios, estábamos debatiendo de forma seria, vienes tu y conviertes el debate en un chiste, no se como lo haces pero siempre acabas haciendo el ridículo.

Hace dos dias fuiste la burla de todo el foro con la sarta de sandeces que has dicho, no te conviertas otra vez en el hazmerreir del foro :meparto:
hector gp

#45408Mensaje

hitzeko escribió:No sé si histórico, pero yo pensaba que con Ancelotti hicimos Doblete de Copa y Liga.
Pues te equivocas, ganamos Copa y Champions. ;)
Robert39

#45409Mensaje

hector gp escribió:Para los iluminados que decís que Zidane se centra en un título, (no como casi todos los demás, que se centran en 0 porque no ganan ninguno), y decís con razón que la temporada del doblete es la excepción que confirma la regla, tengo que deciros que en esto último os doy la razón.

Estoy con vosotros en eso.

Es la excepción que confirma la regla. Cierto. Pero no en el caso de Zidane, si no en el caso del Real Madrid.

A ver si algún ilustrado nos puede apuntar cuantas veces hizo el Real Madrid el doblete Liga-Champions, y cuando fue la última vez.

Es de coña ya la cosa. :facepalm:
Estamos diciendo que puedes ganar solo un titulo , pero sin necesidad de hacer el ridículo en los otros dos, no estamos hablando de ganar dobletes y tripletes. Tu puedes ganar la Liga, y perder la Champions cayendo en Semifinales por 1-2 y caer en la Copa por 1-2 ante un equipo fuerte en Cuartos o en semis.

Lo que no puedes hacer es ganar la Liga, pero caer en Octavos en Champions y caer en Copa ante un equipo menor y encima recibiendo 4 goles en casa.

Parece que de comprensión lectora vas muy justito O_o
Última edición por Robert39 el Lun Ago 10, 2020 5:39 pm, editado 3 veces en total.
hector gp

#45410Mensaje

hitzeko escribió:No sé si histórico, pero yo pensaba que con Ancelotti hicimos Doblete de Copa y Liga de Campeones.
Edita, edita. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Rápido!
Última edición por hector gp el Lun Ago 10, 2020 5:38 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#45411Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:No sé si histórico, pero yo pensaba que con Ancelotti hicimos Doblete de Copa y Liga.
Edita, edita. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ya está, muy bien! ;)
Última edición por hector gp el Lun Ago 10, 2020 5:38 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#45412Mensaje

Y luego acusa a otros de mentir.

Ja, ja, ja
Cesar04

#45413Mensaje

O sea que a Robert Einstein le valdría este escenario:

-Subcampeones de liga a 1 punto del primer lugar
-Caer en semis de champions en penales
-Perder la final de copa del rey por 1 gol de diferencia

:sisi:
LQDY

#45414Mensaje

Siempre que en abril no estés a 12 puntos.
Robert39

#45415Mensaje

LQDY escribió:Y luego acusa a otros de mentir.

Ja, ja, ja
Pero como tienes la desfachatez de acusar a los demás de mentirosos, cuando hace dos dias has dicho que en la temporada 2015/2016 cuando llegó Zidane ya estábamos a 12 puntos del Barsa y que por eso no pudo ganar la liga.

Y la realidad es que cuando Zidane cogió el equipo estábamos a 4 puntos del lider, fue Zizú el que amplió esta ventaja y nos puso 12 puntos por debajo del lider en el mes de abril.

Cuando se hable de mentirosos, tu tienes que guardar silencio y taparte :mrgreen:
Última edición por Robert39 el Lun Ago 10, 2020 5:45 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#45416Mensaje

hector gp escribió:
hector gp escribió:
Simple gazapo. Además siguen siendo 2. Verdad absoluta.
El imperio de las mates.
Robert39

#45417Mensaje

Cesar04 escribió:O sea que a Robert Einstein le valdría este escenario:

-Subcampeones de liga a 1 punto del primer lugar
-Caer en semis de champions en penales
-Perder la final de copa del rey por 1 gol de diferencia

:sisi:
Pues no

He dicho que me vale ganar uno de los tres titulos importantes si en los otros dos no has hecho el ridiculo. No es dificil de entender a no ser que tengas 8 años de edad. O_o
LQDY

#45418Mensaje

Robert39 escribió:
LQDY escribió:Y luego acusa a otros de mentir.

Ja, ja, ja
Pero como tienes la desfachatez de acusar a los demás de mentirosos, cuando hace dos dias has dicho que en la temporada 2015/2016 cuando llegó Zidane ya estábamos a 12 puntos del Barsa y que por eso no pudo ganar la liga.

Y la realidad es que cuando Zidane cogió el equipo estábamos a 4 puntos del lider, fue Zizú el que amplió esta ventaja y nos puso 12 puntos por debajo del lider en el mes de abril.

Cuando se hable de mentiras, tu tienes que guardar silencio :mrgreen:
¡Señor, sí señor!

Ponlo en las normas del foro: “puedes escribir, cuando lo diga Robert”
hector gp

#45419Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
hector gp escribió:
Simple gazapo. Además siguen siendo 2. Verdad absoluta.
El imperio de las mates.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, de hecho tu lo estás y no pasa nada. :mrgreen: :mrgreen:

El problema es cuando en vez de admitirlo, vas corriendo a editarlo. :facepalm:
Cesar04

#45420Mensaje

LQDY escribió:Siempre que en abril no estés a 12 puntos.
Ah sí, porque si el equipo la en caída libre y está desmoralizado totalmente , el entrenador sebe ser capaz de cambiar la dinámica en 4 minutos, como en Disneylandia :sisi:
Responder