Vikingo escribió:Kun, no seas tendencioso. El Atlético tiene un equipo mediano. Estamos en otro nivel, nosotros vamos por títulos. Sé objetivo.
En fin, otro al que no se banea, no?al9bert escribió:maxilafiera2 escribió:javi_jj escribió:es verdad y tu pu.. kunaguero no se que aces en un xat del madrid ijo de la gran pu.. y ademas tu no ables de que el atleti tiene mejor ekipo que vosotros por que el año pasao tanto torres tanto aguero y tanta mierda que mira ¡¡ABAJO EL PATETICO DE MADRID!!
Yo no entiendo el foro este, la verdad, kunaguero y yo estamos intercambiando opiniones con vosotros y nos habeis baneado a kunaguero 4 veces y a mi ya 1 (no se xk la verdad); sin embargo, este tio ya no deberia escribir mas en el foro por los insultos estos.
vosotros no intercambiais opiniones vosotros entrais aqui pa joder gilipollas que soys unos gilipollas
Solo te esta describiendo...maxilafiera2 escribió:En fin, otro al que no se banea, no?al9bert escribió:maxilafiera2 escribió:javi_jj escribió:es verdad y tu pu.. kunaguero no se que aces en un xat del madrid ijo de la gran pu.. y ademas tu no ables de que el atleti tiene mejor ekipo que vosotros por que el año pasao tanto torres tanto aguero y tanta mierda que mira ¡¡ABAJO EL PATETICO DE MADRID!!
Yo no entiendo el foro este, la verdad, kunaguero y yo estamos intercambiando opiniones con vosotros y nos habeis baneado a kunaguero 4 veces y a mi ya 1 (no se xk la verdad); sin embargo, este tio ya no deberia escribir mas en el foro por los insultos estos.
vosotros no intercambiais opiniones vosotros entrais aqui pa joder gilipollas que soys unos gilipollas
FLIPY escribió:Solo te esta describiendo...maxilafiera2 escribió:En fin, otro al que no se banea, no?al9bert escribió:maxilafiera2 escribió:javi_jj escribió:es verdad y tu pu.. kunaguero no se que aces en un xat del madrid ijo de la gran pu.. y ademas tu no ables de que el atleti tiene mejor ekipo que vosotros por que el año pasao tanto torres tanto aguero y tanta mierda que mira ¡¡ABAJO EL PATETICO DE MADRID!!