Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#321Mensaje

Acuerdo cerrado con el Chelsea. Vaya equipazo están formando en ataque. Ahora deben de fichar en defensa.
rodrycius

#322Mensaje

David774 escribió:Acuerdo cerrado con el Chelsea. Vaya equipazo están formando en ataque.

pues no es mal equipo por si en el futuro le tenemos que fichar, ahi estan los negocios que hacemos con ellos los ultimos años

ahora reinier a ocupar su rol en el leverkusen y listo
Javi18

#323Mensaje

No podemos ficharlos a todos.
-R9-

#324Mensaje

Javi18 escribió:No podemos ficharlos a todos.
A este, en particular, no le veo mucho hueco. Podría jugar como extremo por derecha, pero no es su posición ideal.

Si no tuvieramos a Odegaard, hubiera ido por él de cabeza, pero ya con el Noruego, pues, no le veo mucho sitio.
Chema11

#325Mensaje

David774 escribió:Acuerdo cerrado con el Chelsea. Vaya equipazo están formando en ataque. Ahora deben de fichar en defensa.
y que salgan o de Kanté o de Jorginho :D
Edicrash

#326Mensaje

Javi18 escribió:No podemos ficharlos a todos.
Pues igual habría que largar a algunos que aquí no dan la talla. James, isco, Asensio, lucas fuera, brahim o rodrygo cedidos y ahí perfectamente nos cabía havertz.

Este es muy buen jugador. Muy por encima de nuestros elchavales y no tiene la excusa de la edad para ya ser un escándalo y estar aportando goles/asistencias para su equipo.
abelguga

#327Mensaje

Otro gol más...

18 goles esta temporada

Este chico tiene una facilidad para anotar

1292907028537540608
Edicrash

#328Mensaje

Que no podemos ficharlos a todos esta claro pero yo cambiaba a cualquiera de los elchavales brasileños por este sin pensarlo ni 1 minuto.

Havertz es muy muy bueno y aquí no hay excusas de la edad ni demás chorradas. El rinde y se acabó. Igual que los sancho, haland y el mejor de todos que es mbappe.
hitzeko

#329Mensaje

Tiene casi más pinta de delantero que de mediocentro.

De hecho este chico no es de los mediapuntas que puedes reconvertir a interiores.

Si se lo lleva el Chelsea va a colocar un armado ofensivo de la leche.
-R9-

#330Mensaje

hitzeko escribió:Tiene casi más pinta de delantero que de mediocentro.

De hecho este chico no es de los mediapuntas que puedes reconvertir a interiores.

Si se lo lleva el Chelsea va a colocar un armado ofensivo de la leche.
Justamente pensaba en eso hace poco, lo de donde acabará jugando. Y es que me parece que en Leverkusen lo están especializando mucho en ese último cuarto, incluso usándolo de 9. Y no sé, yo creo que este chico tiene mucho fútbol, para resumirlo a ser un oportunista con el gol, y aparecer para dar el último pase en ocasiones.

Yo espero que Lamps lo involucre mucho más en el juego, creo que es un jugador para ser casi que un centrocampista total.
hitzeko

#331Mensaje

Sí, al final por lesiones lo han movido a la punta. Se ve que no es un jugador que lo puedas poner como interior al uso, pues para eso debes fichar otro corte.

Uno diría que es rollo Bruno, pero no. No es que sea ese corte de llegador, pues se mueve entre líneas, desplaza el balón con buen criterio, pero es que en seguida se va a las zonas de remate y está donde suelen caer los balones.

Es un poco ese delantero que baja a recibir de espaldas pero él jugando de frente por su condición de mediapunta. Y en cuanto hace su labor ahí, para arriba.

Por eso allá donde vaya, será interesante ver su rol y qué equipo arman alrededor.
abelguga

#332Mensaje

Parece que ya esta hecho con el Chelsea a esperar las cantidades.

Bonito equipo le va a quedar al Chelsea para evitar lo que paso este año contra el Bayern.
forzainter

#333Mensaje

A mi no me convence mucho este jugador, tiene una gran técnica individual pero lo veo demasiado lento y ayer se confirmó esa impresión
100 kilos nunca en la vida
altramuz

#334Mensaje

Yo lo veo un enganche con buen pie y juego entre líneas. Algo frágil y lento pero con una gran virtud y es el oportunismo, el saber estar en el sitio para rematar, tiene esa inteligencia tipo Muller de encontrar el gol. Los veo bastante similares aunque este es más fino y estético con el balón.
CARLOSSOY

#335Mensaje

Esta claro que es un gran talento y a su edad de los mas confirmados en Europa,la verdad que hace un poco de todo y le da tiempo hasta ser elegante,lo mas fascinante en su caso es que nadie conoce su techo,porque este aparte de la edad es que ya es bueno,no hay que agarrarse a su potencial venidero sino a los hechos que se van confirmando.
nettox

#336Mensaje

altramuz escribió:Yo lo veo un enganche con buen pie y juego entre líneas. Algo frágil y lento pero con una gran virtud y es el oportunismo, el saber estar en el sitio para rematar, tiene esa inteligencia tipo Muller de encontrar el gol. Los veo bastante similares aunque este es más fino y estético con el balón.

A mí más que un enganche que pueda crear futbol me parece un segundo delantero como los müller, Raúl o griezmann en el atleti

No le veo jugando de interior en los equipos TOPs del mundo, parece un jugador más para Chelsea, atleti, inter donde pueda jugar arriba al lado de un 9
Y retrasarle la posición para mi seria un error , su mayor virtud es el gol
Paul Breitner

#337Mensaje

Ayer no jugó para no interferir en su fichaje con el Chelsea (no sé para que le llamó el seleccionador).

Hoy ha abandonado la selección para hacer el reconocimiento médico en Londres.

100 millones.
altramuz

#338Mensaje

Vaya equipito se le está quedando al Chelsea.. va a estar divertida la premier este año..
abelguga

#339Mensaje

Una lastima que se nos escape este gran jugador y goleador
rauluc

#340Mensaje

forzainter escribió:A mi no me convence mucho este jugador, tiene una gran técnica individual pero lo veo demasiado lento y ayer se confirmó esa impresión
100 kilos nunca en la vida
Lento ? Jajajaja no lo has visto casi nunca jugar. https://www.google.cl/amp/s/amp.bundesl ... -3477-4063. Su velocidad ha alcanzado hasta un máximo de 35km/hr. Es bastante rápido Gracias a que tiene zancadas bastante largas. Antes de decir cualquier barbaridad ve más partidos jaja. El mayor problema que le veo a Kai es que v demasiado sobrado sobre el campo.
Última edición por rauluc el Vie Sep 04, 2020 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder