Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#2201Mensaje

Es que tanto como kubo como chukweze yo creo que van a jugar bastante

Lo que pasa que aquí en el foro algunos os rasgareis las vestiduras porque kubo este entrando y saliendo continuamente del 11 y en vez de jugar los 3.500 minutos de un titular indiscutible pues juegue 2000 o 2500 minutos

Lo que lleva haciendo toda la vida zidane con los isco, asensio, vini, lucas vazquez, rodrygo...
hitzeko

#2202Mensaje

No lo creo. Como ya he dicho, en estos clubes la gente entra y sale continuamente.

La cosa era que veía propuestas bastante ofensivas de los onces que quedaban con los fichajes, y no me cuadran mucho.
nettox

#2203Mensaje

Contra equipos débiles emery jugará ofensivamente solamente con iborra o coquelin más parejo y , contra Madrid, farsa ... pondrá a los 2 y a parejo.

Eso es emery, después de tantos años no va a cambiar
hitzeko

#2204Mensaje

No lo sé. En el Arsenal le costaba juntar a Pepé, Auba y Laca, y era su mejor opción de ataque.

En el Villarreal tiene mucha ofensiva también.

Veremos.
sisou5

#2205Mensaje

Nettox recuerda a Moi Gómez. Que ha jugado incluso más que Chucwueze y tiene mucho más físico. Este también le puede quitar muchos minutos. Ontiveros.....
Cada día veo peor para Kubo haberse ido al Villarreal. No necesita tanta la Europa League como el jugar. Y no quiero ya decir nada de tu amado Zidane que se negó a cederlo a la Real para a continuación quitarle a la real a Odin, que era justo el que podía taparle el hueco. Una zidanada como Dios manda
Cesar04

#2206Mensaje

sisou5 escribió:Nettox recuerda a Moi Gómez. Que ha jugado incluso más que Chucwueze y tiene mucho más físico. Este también le puede quitar muchos minutos. Ontiveros.....
Cada día veo peor para Kubo haberse ido al Villarreal. No necesita tanta la Europa League como el jugar. Y no quiero ya decir nada de tu amado Zidane que se negó a cederlo a la Real para a continuación quitarle a la real a Odin, que era justo el que podía taparle el hueco. Una zidanada como Dios manda
Zidane fue el que dijo "a la Real no!"? Creo que no tiene nada que ver con el destino de las cesiones.
nettox

#2207Mensaje

En el arsenal Emery al final tuvo que inventarse la defensa de 5 porque son una calamidad los defensas que hay allí y aún así arriba ponia a ozil, laca y auba

Pero vamos en su primera temporada solía jugar con 4231 muchos partidos con doble pivote con xhaka, torreira o guendouzi y los 4 puestos de arriba se los repartían auba, laca, ozil, ramsey, mikhitarian, iwobi
Última edición por nettox el Mié Ago 12, 2020 4:17 pm, editado 2 veces en total.
sisou5

#2208Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Nettox recuerda a Moi Gómez. Que ha jugado incluso más que Chucwueze y tiene mucho más físico. Este también le puede quitar muchos minutos. Ontiveros.....
Zidane fue el que dijo "a la Real no!"? Creo que no tiene nada que ver con el destino de las cesiones.
Pues sale hoy claramente en la prensa que fue Zidane el que levantó el teléfono para decirle a Odin que se venía de vuelta. Supongo que en el resto de los traspasos habrá intervenido también.
hitzeko

#2209Mensaje

Willock jugó mucho con Emery.

Su problema es que no sabía encajar a los de arriba, por eso lo digo.
nettox

#2210Mensaje

Minutos en el arsenal de emery en su primera temporada de jugadores ofensivos

Auba 3.800 minutos
Laca 3.300
Iwobi 2.800
Mikhitarian 2.500
Ozil 2.500
Ramsey 2.100

Y los 3 pivotes xhaka, guendouzi y torreira de 3.000-3.400 minutos y en el Villarreal cambiando los nombres pues pasara más o menos lo mismo
Última edición por nettox el Mié Ago 12, 2020 4:25 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#2211Mensaje

nettox escribió:Minutos en el arsenal de emery en su primera temporada de jugadores ofensivos

Auba 3.800 minutos
Laca 3.300
Iwobi 2.800
Mikhitarian 2.500
Ozil 2.500
Ramsey 2.100

Y los 3 pivotes xhaka, guendouzi y torrera de 3.000-3.400 minutos y en el Villarreal pues más o menos pasará lo mismo
Que los números no son lo tuyo Nettox.
También regresa Dani Raba, canterano que dicen ha hecho buena temporada.
nettox

#2212Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Minutos en el arsenal de emery en su primera temporada de jugadores ofensivos

Auba 3.800 minutos
Laca 3.300
Iwobi 2.800
Mikhitarian 2.500
Ozil 2.500
Ramsey 2.100

Y los 3 pivotes xhaka, guendouzi y torrera de 3.000-3.400 minutos y en el Villarreal pues más o menos pasará lo mismo

:meparto: :meparto:

Zubii quien es dani Raba??
sisou5

#2213Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:

Auba 3.800 minutos
Laca 3.300
Iwobi 2.800
Mikhitarian 2.500
Ozil 2.500
Ramsey 2.100

:meparto: :meparto:

Zubii quien es dani Raba??
Un mindundi de los que Marco ficharía.
Pero seguro que le dan minutos por ser de la casa.
Y malo no es.
hitzeko

#2214Mensaje

Sí pero si te fijas, obviando minutaje que no lo sé, Ramsey en el primero de Emery jugaba mucho por la derecha si no recuerdo mal. Como extremo, digo. Teniendo jugadores más hábiles.

Y en esta segunda, teniendo a Pepé siempre metía otras opciones al inicio y por ahí poblaba el ataque con Willock, Saka, que fue luego lateral...

Parece que lo que pide en la media con gente de toque, lo compensa en el ataque con cierto calzador.

También hay que tener cuenta la cantidad de partidos en Inglaterra y los no parones, que propician muchos minutos y rotaciones no deseadas.

Veremos cómo cuadra en el Villarreal.
sisou5

#2215Mensaje

Por cierto,¿ Pepé premio al fichaje pufo del año en Premier?
Vaya 80+kilos tirados a la basura.
hitzeko

#2216Mensaje

No ha terminado mal el año, pero un fiasco de temporada sí que ha sido.

Quizá un poco como Lo Celso, que ha estado muy bien el último tramo para mi gusto.

Y fracaso diría que ha sido Ndombelé.

A ver Kubo cómo termina el año que viene.
Edicrash

#2217Mensaje

Me parece buen destino siempre y cuando incluyan algún tipo de cláusula sobre minutos. No se algo así como 2000 minutos mínimo o si no penalización porque sería de traca que le hagan algo como a lunin hace poco.

Espero le vaya bien a oliver atom y vuelva la siguiente temporada ya más hecho. Es un jugon y solo le falta algo mas de físico.
LUGARDOSOUTO

#2218Mensaje

Edicrash escribió:Me parece buen destino siempre y cuando incluyan algún tipo de cláusula sobre minutos. No se algo así como 2000 minutos mínimo o si no penalización porque sería de traca que le hagan algo como a lunin hace poco.

Espero le vaya bien a oliver atom y vuelva la siguiente temporada ya más hecho. Es un jugon y solo le falta algo mas de físico.

No sé se que os preocupais, Kubo tiene demasiada calidad como para no jugar.
Mbappe_RMC

#2219Mensaje

Como se hacen los cosas tan mal y sin pensar pasa lo que pasa. Se va al Villarreal donde no tiene puesto asegurado y al día siguiente se trae a Odegaard de la Real donde Kubo encajaría perfecto en el rol que deja el Noruego.
portega

#2220Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Como se hacen los cosas tan mal y sin pensar pasa lo que pasa. Se va al Villarreal donde no tiene puesto asegurado y al día siguiente se trae a Odegaard de la Real donde Kubo encajaría perfecto en el rol que deja el Noruego.
¿Se sabe si la Real lo quería?
Responder