Es que tanto como kubo como chukweze yo creo que van a jugar bastante
Lo que pasa que aquí en el foro algunos os rasgareis las vestiduras porque kubo este entrando y saliendo continuamente del 11 y en vez de jugar los 3.500 minutos de un titular indiscutible pues juegue 2000 o 2500 minutos
Lo que lleva haciendo toda la vida zidane con los isco, asensio, vini, lucas vazquez, rodrygo...
Nettox recuerda a Moi Gómez. Que ha jugado incluso más que Chucwueze y tiene mucho más físico. Este también le puede quitar muchos minutos. Ontiveros.....
Cada día veo peor para Kubo haberse ido al Villarreal. No necesita tanta la Europa League como el jugar. Y no quiero ya decir nada de tu amado Zidane que se negó a cederlo a la Real para a continuación quitarle a la real a Odin, que era justo el que podía taparle el hueco. Una zidanada como Dios manda
sisou5 escribió:Nettox recuerda a Moi Gómez. Que ha jugado incluso más que Chucwueze y tiene mucho más físico. Este también le puede quitar muchos minutos. Ontiveros.....
Cada día veo peor para Kubo haberse ido al Villarreal. No necesita tanta la Europa League como el jugar. Y no quiero ya decir nada de tu amado Zidane que se negó a cederlo a la Real para a continuación quitarle a la real a Odin, que era justo el que podía taparle el hueco. Una zidanada como Dios manda
Zidane fue el que dijo "a la Real no!"? Creo que no tiene nada que ver con el destino de las cesiones.
En el arsenal Emery al final tuvo que inventarse la defensa de 5 porque son una calamidad los defensas que hay allí y aún así arriba ponia a ozil, laca y auba
Pero vamos en su primera temporada solía jugar con 4231 muchos partidos con doble pivote con xhaka, torreira o guendouzi y los 4 puestos de arriba se los repartían auba, laca, ozil, ramsey, mikhitarian, iwobi
Última edición por nettox el Mié Ago 12, 2020 4:17 pm, editado 2 veces en total.
sisou5 escribió:Nettox recuerda a Moi Gómez. Que ha jugado incluso más que Chucwueze y tiene mucho más físico. Este también le puede quitar muchos minutos. Ontiveros.....
Zidane fue el que dijo "a la Real no!"? Creo que no tiene nada que ver con el destino de las cesiones.
Pues sale hoy claramente en la prensa que fue Zidane el que levantó el teléfono para decirle a Odin que se venía de vuelta. Supongo que en el resto de los traspasos habrá intervenido también.
Sí pero si te fijas, obviando minutaje que no lo sé, Ramsey en el primero de Emery jugaba mucho por la derecha si no recuerdo mal. Como extremo, digo. Teniendo jugadores más hábiles.
Y en esta segunda, teniendo a Pepé siempre metía otras opciones al inicio y por ahí poblaba el ataque con Willock, Saka, que fue luego lateral...
Parece que lo que pide en la media con gente de toque, lo compensa en el ataque con cierto calzador.
También hay que tener cuenta la cantidad de partidos en Inglaterra y los no parones, que propician muchos minutos y rotaciones no deseadas.
Me parece buen destino siempre y cuando incluyan algún tipo de cláusula sobre minutos. No se algo así como 2000 minutos mínimo o si no penalización porque sería de traca que le hagan algo como a lunin hace poco.
Espero le vaya bien a oliver atom y vuelva la siguiente temporada ya más hecho. Es un jugon y solo le falta algo mas de físico.
Edicrash escribió:Me parece buen destino siempre y cuando incluyan algún tipo de cláusula sobre minutos. No se algo así como 2000 minutos mínimo o si no penalización porque sería de traca que le hagan algo como a lunin hace poco.
Espero le vaya bien a oliver atom y vuelva la siguiente temporada ya más hecho. Es un jugon y solo le falta algo mas de físico.
No sé se que os preocupais, Kubo tiene demasiada calidad como para no jugar.
Como se hacen los cosas tan mal y sin pensar pasa lo que pasa. Se va al Villarreal donde no tiene puesto asegurado y al día siguiente se trae a Odegaard de la Real donde Kubo encajaría perfecto en el rol que deja el Noruego.
Mbappe_RMC escribió:Como se hacen los cosas tan mal y sin pensar pasa lo que pasa. Se va al Villarreal donde no tiene puesto asegurado y al día siguiente se trae a Odegaard de la Real donde Kubo encajaría perfecto en el rol que deja el Noruego.