Porque marca las diferenciashector gp escribió:Me he perdido algo?
Por qué se habla de Lucas en este hilo y ahora?
![]()
Eso ya lo sé.DelBosque escribió:Porque marca las diferenciashector gp escribió:Me he perdido algo?
![]()
Porque es el jugador comodín para las remontadas en Manchester.hector gp escribió:Eso ya lo sé.DelBosque escribió:Porque marca las diferenciashector gp escribió:Me he perdido algo?
![]()
![]()
![]()
Lo que no entiendo es porque no las marca en su hilo en vez de en este...![]()
Pues nada, tu a tú rollo.DelBosque escribió:Porque es el jugador comodín para las remontadas en Manchester.hector gp escribió:Eso ya lo sé.DelBosque escribió:Porque marca las diferenciashector gp escribió:Me he perdido algo?
![]()
![]()
![]()
Su desborde no tiene parangón
Robert39 escribió:Cr7 ganó la Champions sin Zidane.... Zidane no ha ganado la Champions sin Cr7nettox escribió:Cr7 estuvo en Madrid 6 años sin Zidane de primer entrenador y solo ganó 1... precisamente el año que estaba Zidane de segundo entrenadoryolovalgo2 escribió:No Cr7, no party.nettox escribió:La flor la tenía zidane eliminando a equipos como el bayern, Liverpool, PSG, Juve, atlético, city( 2016)
Y luego otros no son capaces ni de ganar al leizpig o la Roma...
Que flor
Igual se ayudaron mutuamente Zidane y CR7 a ganar champions
Buenos pases de gol dio en paris y munich para ganar la decimotercera..por no hablar del penalti que provocó contra la juve que nos dio la clasificaciónDelBosque escribió:Porque es el jugador comodín para las remontadas en Manchester.hector gp escribió:Eso ya lo sé.DelBosque escribió:Porque marca las diferenciashector gp escribió:Me he perdido algo?
![]()
![]()
![]()
Su desborde no tiene parangón
No pasa nada definitivamente, solo que hay un par de detalles. CR7 NO estaba en su máximo esplendor con ZZ. Cristiano jugo entre los 24-28 años con Pellegrini y Mourinho y 29-30 años con Ancelotti y Benitez. De los 30-33 tuvo como entrenador a ZZ(su etapa mas prolífica en cuanto a títulos).Robert39 escribió:No pasa nada por reconocer que Zidane ha tenido la suerte de coincidir con una generación irrepetible de futbolistas, CR7 en su máximo esplendor, Ramos, Modric en su plenitud, Marcelo en su mejor momento, Bale cuando aun hacia sus dos partidos buenos al año, Carvajal en el pico de su carrera etc.
Estos grandes futbolistas le han salvado el culo a Zizú pese a que los rivales nos han dominado la mayoria de partidos.
nettox escribió:Es que el Madrid ganó champions contra equipuchos como
el farsa Messi, Suárez, neymar, iniesta, busquets, piqué, Alba, ter stegen
Contra la juve de pirlo, vidal, pogba, tévez, chiellini, bonucci, bufón
El bayern de lewa, ribéry, robben, müller, hummels, boateng, lahm , alaba, neuer
El Liverpool de salah, mane, firminoarnold, robertson
El PSG, de Mbappe, neymar, cavani, verratti, di María..
Y el atleti que estaba por ahí..
Todos esos equipos eran muy malos
Que si que muy bien, pero por qué el todopoderoso Zizú nos ha hecho caer eliminados a las primeas de cambio en Champions este año?nettox escribió:Cr7, di María, modric, Marcelo, Ramos, Pepe, Xabi Alonso eran unos paquetillos..
Y los que les acompañaban como ozil y khedira campeones del mundo en el 2014 y le metieron 7 a Brasil en semis más todavía, y casillas campeon del mundo 2010 y euro 2012 pues más ...
Esos que tenia mou eran muy malos todos
Como has dicho que coincidio con el farsa de su mejor época, también había unos cuantos equipazos en la época de zidane..Hellbeast23 escribió:nettox escribió:Es que el Madrid ganó champions contra equipuchos como
el farsa Messi, Suárez, neymar, iniesta, busquets, piqué, Alba, ter stegen
Contra la juve de pirlo, vidal, pogba, tévez, chiellini, bonucci, bufón
El bayern de lewa, ribéry, robben, müller, hummels, boateng, lahm , alaba, neuer
El Liverpool de salah, mane, firminoarnold, robertson
El PSG, de Mbappe, neymar, cavani, verratti, di María..
Y el atleti que estaba por ahí..
Todos esos equipos eran muy malos
Y esto a que viene? Nadie está hablando de eso