Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#281Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Estás muy a tiempo de editar y darte cuenta de la mega patinada que estás dando, no te cito para que no se quede la evidencia. Venga, edita y aquí nadie vió nada :lol:
Ah sí, tú hablas de los 4 que le metió el Liverpool al Oporto con Salah marcando el segundo. Partidazo de Militao, sí.
Yo hablo del partido de Anfield, ganó Liverpool 2-0, pero Militao tuvo un partido memorable marcando a Salah (que no fue sustituido en el 29) pero el marcador nada tuvo que ver, y en ocasiones nada tiene que ver, el Liverpool le anoto en la eliminatoria a la Roma 7 goles, y Klopp terminando el partido dijo: "ese Allison es mi portero, lo quiero", un mes después pagó 70 millones, y 7 goles eh.
Paul Breitner

#282Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Estás muy a tiempo de editar y darte cuenta de la mega patinada que estás dando, no te cito para que no se quede la evidencia. Venga, edita y aquí nadie vió nada :lol:
Ah sí, tú hablas de los 4 que le metió el Liverpool al Oporto con Salah marcando el segundo. Partidazo de Militao, sí.
Yo hablo del partido de Anfield, ganó Liverpool 2-0, pero Militao tuvo un partido memorable marcando a Salah

Pues sería memorable, pero no lo recuerdo. Y vi el partido.
Mbappe_RMC

#283Mensaje

Cesar04 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo aún me pregunto que cojones hizo Militao para soltar 50 millones uno detrás de otro. Este por lo menos ha hecho partidazo en unos cuartos de la Champions.
Menuda comisión se llevó el que la trincar a.
Militao también hizo un partidazo en champions contra Liverpool, meandose en ni más ni menos que Salah. Que no lo recuerdes no significa que no haya sucedido.
Ahhh si.
Cuál fue?? En el que le metieron 4?? O en el que al primer cuarto de hora de la eliminatoria ya estaba sentenciada?? Es que mira que me dejas ahora con la duda
Paul Breitner

#284Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Yo hablo del partido de Anfield, ganó Liverpool 2-0, pero Militao tuvo un partido memorable marcando a Salah (que no fue sustituido en el 29) pero el marcador nada tuvo que ver, y en ocasiones nada tiene que ver, el Liverpool le anoto en la eliminatoria a la Roma 7 goles, y Klopp terminando el partido dijo: "ese Allison es mi portero, lo quiero", un mes después pagó 70 millones, y 7 goles eh.
Ya lo he encontrado y sí, quitando una pifia al final, estuvo muy bien.

[youtube]zcPMahbf8E0[/youtube]
MikeCFC

#285Mensaje

Vaya comparación, Upamecano vs Limitao :facepalm:
Ruben24

#286Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Ya lo he encontrado y sí, quitando una pifia al final, estuvo muy bien.

[youtube]zcPMahbf8E0[/youtube]
Pero estábamos hablando de Upamecano y Militao y nos metes un vídeo de Baresi
hector gp

#287Mensaje

Pues le amargó la noche un poquito al bueno de Mohamed.
CARLOSSOY

#288Mensaje

Es un portento fisico y un cerrojo muy serio atras.Estaria bien aproximarse a una pieza asi.
altramuz

#289Mensaje

Hay que poner las cosas en contexto y saber que se enfrento a delanterazos como Llórente, Diego Costra acabado y el crack Morata. No siempre va a ser tan fácil. A ver contra el Psg como le va. Lo que más me llamo la atención fue su personalidad sin duda. Impropio de esa edad. En un central eso es esencial.
LQDY

#290Mensaje

De antes del partido:
LQDY escribió:Muy bueno sacando el balón (con Øde de receptor en el medio haría buena pareja), aunque a veces arriesga demasiado.

Bueno en el 1vs1, es difícil de pasar cuando fija al delantero.

Normal en velocidad y contundencia, no es rápido, ni contundente al corte.

Mediocre en el juego a balón parado.

Más o menos, eso es lo que puede dar Upamecano.
abelguga

#291Mensaje

Costa esta en un bajo momento, pero el tema con Costa es que es un delantero y un jugador al que se le olvida marcar y jugar por ser un cerdo provocativo que golpea, golpea, golpea y trata de calentar la cabeza de los defensas para provocar acciones de tarjeta o distracciones.

Es un jugador incomodo y provocativo.

Morata ultimamente aprendio eso, pero en teoría es un delantero con rapidez y al que tambien freno.

Llorente su mapa de calor revelo que se la paso más como interior que como delantero y se perdio por toda la cancha, eso si, cuando llegaba Upamecano nunca tuvo ni el oficio ni conceptos para quitarselo de encima.

En ese sentido es un partido más complicado que el que tendrá contra Icardi... Y aunque el tempa Mbappe sera interesante ver si puede suplir la velocidad por inteligencia táctica y técnica defensiva.

Por otro lado... Verratti si es que llega va a sufrir montones cuando Upamecano adelatne metros para ayudar a la organización del equipo y aparte cubrir a Olmo y al otro jugador del Leipzig (el del cabello largo no recuerdo su nombre) que participa mucho en la organización.
hector gp

#292Mensaje

Bueno, pues por lo que parece, según el AS, cuando renovó hasta 2023, su cláusula de rescisión bajó hasta los 45 kilos.
ducati

#293Mensaje

Por 45 kilos lo traigo con los ojos cerrados tal y como está el mercado, aunque también me gustan Diego Carlos, Kounde y Pau Torres
hector gp

#294Mensaje

ducati escribió:Por 45 kilos lo traigo con los ojos cerrados tal y como está el mercado, aunque también me gustan Diego Carlos, Kounde y Pau Torres
Otra opción es esperar a que termine contrato o le quede un año, y traerle gratis o casi, y más contrastado.
Tampoco parece tan urgente, o sí?
Edicrash

#295Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Por 45 kilos lo traigo con los ojos cerrados tal y como está el mercado, aunque también me gustan Diego Carlos, Kounde y Pau Torres
Otra opción es esperar a que termine contrato o le quede un año, y traerle gratis o casi, y más contrastado.
Considerando que limitao es medio paquete, Vallejo no cuenta, nacho no da el nivel, varane tiene mucha lesiones y también suele tener rachas de mal nivel y ramos va para 35 tacos yo diría que si, si es algo urgente.

Por 45 kilos fichar y en una de esas tal vez podemos colarles a alguien para abaratar.
hector gp

#296Mensaje

Me refiero a esperar un año, o dos, no sé. También habría que foguear a Militao algo, y si te traes ya a Upamecano...
ducati

#297Mensaje

hector gp escribió:
Urgentisimo Hector, ya lo hemos visto, se te lesiona Ramos y estamos cojos, Militao no es muy fiable y Varane casi que tampoco, hay que ir pensando en hacer un madrid competitivo

Upamecano, Pogba... lo que quiera Zidane pero yo no quiero volver a caer en octavos, me vienen los recuerdos del pasado y me niego a estar otra vez 8 años sin pasar
villamil

#298Mensaje

Entiendo que para un chico joven, en carrera ascendente como Upamecano o Kounde, venir al Madrid para competir por ser el tercer o cuarto central no suena demasiado bien...
Ruben24

#299Mensaje

Y por qué no vienen para ser la primera opción?
ZEROCERISMOCERO

#300Mensaje

Ruben24 escribió:Y por qué no vienen para ser la primera opción?
Porque no lo será y lo sabe...
Responder