Joao Félix dice.nettox escribió:Ahora mismo mejores que Vini de su edad son sancho, haaland, davies y joao felix
Y luego ya en el mismo escalon están los vini, Rodrygo, ansu fati, ferran torres, greenwood, foden, camavinga, kubo...
Y ahí ya para gustos los colores
Creo que va mas por el tema de ser elchavales. Por que rodrygo es menor que vinicius por ejemplo.hector gp escribió:Algunos de esos le llevan casi dos años y lo de Ferrán Torres es una broma me imagino.
sisou5 escribió:Joao Félix dice.nettox escribió:Ahora mismo mejores que Vini de su edad son sancho, haaland, davies y joao felix
Y luego ya en el mismo escalon están los vini, Rodrygo, ansu fati, ferran torres, greenwood, foden, camavinga, kubo...
Juasssss
Enésima nettada.
Joao es un grande, lo que hizo ayer es de un elegidosisou5 escribió:Joao Félix dice.nettox escribió:Ahora mismo mejores que Vini de su edad son sancho, haaland, davies y joao felix
Juasssss
Enésima nettada.
Por números si...Edicrash escribió:Que no se te olvide Havertz que es 1 año mayor y es muchísimo mejor.
Al final es un jugador de la ofensiva. Lo que se le piden son goles o asistencias y de eso va bien. Aparte tu lo has dicho mucha clase en la zurda, gol y llegada y eso es lo mínimo que yo le pediría a cualquiera de nuestros elchavales.nettox escribió:Por números si...Edicrash escribió:Que no se te olvide Havertz que es 1 año mayor y es muchísimo mejor.
Pero Havertz me crea dudas, no me acaba de convencer, le veo un delle allí
Mucha clase en su zurda, gol y llegada pero interviene poco en el juego, sino mete gol puede estar desaparecido todo el partido
Con tu permiso, este es otro mensaje que voy a guardar en la coleccion.Ragnar7 escribió:Jugadores de ataque de la edad de Vinicius y mucho mejores te puedo nombrar por lo menos 10
Fati, Rodrygo, Kubo, Ferran Torres, Mason Greenwood, Sancho, Joao Felix, Kai Havertz, Reinier, Rayan Cherki, Pulisic
Pero no, resulta que para algunos entendidos es el que le competirá los balones de oro a Mbappe la próxima década.
abelguga escribió:Esto es habilidad...
1294382532952240128