MKG escribió:chamberi escribió:MKG escribió:chamberi escribió:El fútbol que quiere Zidane ya ha pasado a la historia. Él solamente confía en las glorias, sin sopesar que el fútbol actual requiere intensidad, físico y juego colectivo.
No es un entrenador al que deba confiársele la transición necesaria que necesita el Real Madrid. Necesitamos un técnico que ponga en valor la savia nueva de jugadores que viene despuntando. Un entrenador también está para descubrir y potenciar a los jugadores nuevos. Y decidme un jugador, sólo uno, al que Zidane lo haya hecho mejor. Ni uno.
Yo le doy las gracias por lo que ha dado al club, pero para una transición no es el entranador que nos conviene.
ASENSIO, Mendy, Lucas, Casemiro, Valverde incluso muchos de los mejores partidos de Benzema fueron con ZZ.
Para elogiar a otros no hay que mentir sobre ZZ.
Yo creo que ninguno de los jugadores que me nombras ha aprendido nada de Zidane. Si acaso, Valverde ha tenido momentos destacados por la apuesta de Zidane, pero ahí lo tienes ahora, estancado y comiendo banquillo. De Lucas es que no sé ni que decir

Casemiro y Asensio no eran nadie antes de coincidir con ZZ, Carvajal con Ancelotti tuvo una temporada con luces y sombras, estos 3 sus mejores partidos lo hicieron bajo el mando de Zinedine.
Lucas fue importante en muchos tramos de las Champions ganadas, sin ser titular dio un buen nivel.
Casemiro ya era muy bueno, participó en la décima y apuntaba muy alto. Benitez fue quien apostó por el, y por Lucas. Lo primero que hizo Zidane al llegar fue sentar a Casemiro dos meses. Por suerte luego agarro asco a James y le volvió a poner a jugar.
Carvajal ya era el mejor lateral derecho del mundo con Ancelotti, con Zidane ha tenido sus peores años (los últimos tres).
Asensio es y ha sido siempre una mentira que nos costo la llegada de Mbappe y que podría haber sido la mayor venta de nuestra historia, 150 millones o más.
Valverde tuvo su irrupción con Solari que fue el que apostó por el. Y de nuevo Zidane al llegar lo sento varios meses hasta que hubo lesiones y tuvo que ponerlo, luego le hizo la mula de trabajo y le puso a machacarse por medio equipo en la mitad derecha del campo mientras los 4 otros hacían un rondito en la izquierda. Y ha acabado desentonado y sin jugar.
Mendy solo ha jugado con Zidane, es su fichaje, y aun así le ha alternado todo el año con Marcelo sin ningún sentido.
Zidane, como entrenador, no ha introducido a NINGÚN jugador importante.
Es un buen ojeador del fútbol francés. Mendy, Varane los recomendó el y también quiso a Mbappe. Pero como entrenador, no supo convencer a Floren para fichar a Mbappe, no se atreve a dar la titularidad clara a Mendy sobre Marcelo y a Varane lo puso a jugar Mourinho.
Sin animo de ofender, el que está contando mentiras eres tu.
Zidane es el entrenador perfecto para equipos ya hechos y con toda la plantilla a un nivel muy alto.
Es también uno de los peores entrenadores posibles para renovar un proyecto y una plantilla.