F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#8801Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Menuda sarta de insultos, y ni uno es mío. Es la diferencia. Y yo con Edie, por ejemplo, no tengo ningún problema ni parecido.
Ni te dirijas a mí, ni indirectas y ni mucho menos acoses, y ya verás como no hay problema
Tu no eres nadie para decirme a mí lo que tengo que hacer.
Si no te gusta, ajo y agua.
Ruben24

#8802Mensaje

Muy bien. Yo no me dirigiré a ti. Que vean los compañeros quien es el provocador y acosador. Hasta nunca, Héctor
hector gp

#8803Mensaje

Ruben24 escribió:Muy bien. Yo no me dirigiré a ti. Que vean los compañeros quien es el provocador y acosador. Hasta nunca, Héctor
Aleluya! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#8804Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Igualitas
Buenos días!
Ayer te mordió la lengua el gato? Porque me fijé que estabas conectado y no dijiste ni pío...

Has dormido bien? :mrgreen: :mrgreen:
Repasa gp, repasa mensajes. Que luego quedas como gp.

Por cierto, ya no escondes la obsesión que tienes conmigo. Mirando cuando estoy conectado, cuando escribo... Espero que lo hagas solo conmigo y no con ninguna mujer, que cumples el perfil
Huy, pues es verdad, perdón. El último a las once menos diez y el siguiente a las dos y pico de la madrugada.
Viendo el Chiringuito? Es muy educativo me han dicho... :lol: :lol:

No que va, no es obsesión, no me seas creído, simplemente me llamó la tención que había ciertos "perfiles" que echaba de menos, como si se hubieran metido en una cueva. :meparto: :meparto: :meparto:
No me imagino a Ruben y a Juanito juntos en la misma cueva. :lol:
¿Mi cueva no estaba en Málaga?
Seguro que la de Rubén está más al norte..
hector gp

#8805Mensaje

Al Noreste, concretamente.
En una esquinita, como decía el otro. :mrgreen: :mrgreen:
Tropeiro

#8806Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, cuando algunos empezamos a hablar de Davies, no faltaron los "peros", de todos ElChaval de afuera. Que si le daban muchos espacios, que si la Bundes, que si el Chelsea muy malo...

Pero es un escándalo de lateral. Un fuera de serie por esa banda. No es la primera vez que se manda una jugada de esas en toda la temporada.

Meritazo de Flick, que convirtió a un chico que no pasaba de ser un buen extremo, en el mayor proyecto del mundo en la posición de lateral.
Zidane deberia aprender de Flick. :sisi:
David774

#8807Mensaje

Mia San Mian!!! :D
j30madr

#8808Mensaje

Tropeiro escribió:
-R9- escribió:Por cierto, cuando algunos empezamos a hablar de Davies, no faltaron los "peros", de todos ElChaval de afuera. Que si le daban muchos espacios, que si la Bundes, que si el Chelsea muy malo...

Pero es un escándalo de lateral. Un fuera de serie por esa banda. No es la primera vez que se manda una jugada de esas en toda la temporada.

Meritazo de Flick, que convirtió a un chico que no pasaba de ser un buen extremo, en el mayor proyecto del mundo en la posición de lateral.
Si ,siempre hay que aprender
Ender

#8809Mensaje

Tropeiro escribió:

Y este señor teutón debe ser menos soberbio :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#8810Mensaje

Bueno, lo cierto es que muchas veces las circunstancias producen aciertos.

La teoría es que entre Lucas y Alaba iban a ocupar ese lateral, y por eso en un inicio Davies vino como un extremo arriba quizá para compartir ese protagonismo con Perisic y compañía, pero las lesiones provocaron un baile en defensa que tuvo a Pavard de lateral, central... a Kimmich en la media, bajaba al lateral... Javi Martínez incluso entró de central nuevamente...

Davies, un poco como pasó con Saka en el Arsenal, fueron al lateral pro las circunstancias y su buen hacer les dio continuidad.

Lo cierto es que así es el fútbol; vas moviendo piezas, probando ante circunstancias que se van dando, y unas te funcionan y das continuidad, y otras no tanto y cambias.

Davies funcionó y quizá nos acordamos del entrenador, pero al final esa defensa fue un campo de pruebas constante por lesiones.
Paul Breitner

#8811Mensaje

Ender escribió:
Tropeiro escribió:
-R9- escribió:
Y este señor teutón debe ser menos soberbio :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, sólo puede ser soberbio a partir de un 2 - 14.
LQDY

#8812Mensaje

Una cosa es cierta,

Mattahus hubiese pagado millones porque el rival de ayer hubiese sido el Madrid, en vez del barsa.

Y alguno de aquí también.
saulmadrid

#8813Mensaje

Si algo están demostrando los equipos en Europa son los siguientes puntos:

1) La capacidad física cada vez es más importante. Ya lo venía siendo en los últimos años pero es cada vez más evidente; lo de jugar andando o al pie, por mucha técnica que tengas ya no vale.

2) La velocidad de circulación de balón es clave, lo cual también va en relación con el punto anterior. El centro del campo es más llegador ahora, no se retiene tanto la bola pero sin que esto suponga rifar el balón al patadón, necesitas jugadores técnicos y movimientos bien entenados para soltar rápido el balón con criterio.

3) Domina quien anula el centro del campo o rompe la presión del rival. Ya no se presiona tan arriba, por el peligro que esto conlleva, pero a cambio la presión en el centro es muy alta. Volvemos al punto 1.

4) La defensa no se acula, cierra líneas con la medular. Para esto también es clave el portero, tiene que saber usar los pies.
-R9-

#8814Mensaje

Por cierto, algo que había olvidado a mencionar. Ayer otra estocada al "centrocampismo o muerte".

Una vez más queda claro que llenar el equipo de mediocampistas no es la única forma de tener un equipo equilibrado y de comerte al rival.
rodrycius

#8815Mensaje

los equipos españoles hace 10 dias estaban en ibiza de vacaciones

yo estos partidos de esta pseudo champions no los tomaria como la biblia para hablar de estilos en el futbol actual.

muy parecido al formato de la acb que se llevo el baskonia siendo muchisimo peor que barsa o madrid y habiendo tenido una temporada antes covid muy mediocre
CARLOSSOY

#8816Mensaje

La presion en el medio es la clave y trazar una especie de tele de araña al rival para recuperar lo mas pronto posible la posesion y que si sacan en balon nunca lo hagan comodamente, pero fisicamente tambien tienes que tener gente importante en ese apartado.
Cesar04

#8817Mensaje

Estoy leyendo que los del Bayern se fueron de vacaciones y regresaron aprox el 20 de julio, pero con cada jugador se llevó un plan físico de "pretemporada", nada de irse a las Bahamas a tirarse como vacas abajo del sol, todos con tarea física programada y personalizada. Vienen a un nivel físico superior que cualquiera, tendrán menos rodaje de partidos porque su liga terminó hace meses, pero físicamente están como nadie y en torneos así improvisados y atípicos les ponga una ventaja casi inigualable con el resto.

Imagino que Leipzig habrá hecho algo así también.
hitzeko

#8818Mensaje

Yo sí creo en el centrocampismo cuando tu ataque es pobre.

Al barça ayer no le habría ido mejor con Fati o Griezmann, como ya vimos en la segunda, porque su problema no fue de esquema.

Creo que vimos centrocampismo en la primera parte; cuatro goles. Y tres en el ataque en la segunda; cuatro goles. Griezmann, ni se le veía.

Al final, cuando tienes jugadores que no van a competir, da igual lo qué saques.

Porque como digo, uno puede perder con el Bayern; puede incluso perder equivocándose en los jugadores... pero cuando te marcan ocho goles... es que aparte de todo eso; de nivel y demás, hay una falta actitud de los jugadores manifiesta que no se justifica ni con el once ni con el esquema.
-R9-

#8819Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí creo en el centrocampismo cuando tu ataque es pobre.

Al barça ayer no le habría ido mejor con Fati o Griezmann, como ya vimos en la segunda, porque su problema no fue de esquema.

Creo que vimos centrocampismo en la primera parte; cuatro goles. Y tres en el ataque en la segunda; cuatro goles. Griezmann, ni se le veía.

Al final, cuando tienes jugadores que no van a competir, da igual lo qué saques.

Porque como digo, uno puede perder con el Bayern; puede incluso perder equivocándose en los jugadores... pero cuando te marcan ocho goles... es que aparte de todo eso; de nivel y demás, hay una falta actitud de los jugadores manifiesta que no se justifica ni con el once ni con el esquema.
No, si es que igual y el centrocampismo no está mal dependiendo de los futbolistas que tengas.

A lo que voy es que hay cierto talibanismo con que si no te llenas de mediocampistas, el rival de comerá. Muchos centrocampistas nunca es suficiente.
hitzeko

#8820Mensaje

Como dices, hay partidos para todo y ya vimos como el City perdió este año con equipos de poco centrocampismo, y ganó cuando nosotros fuimos con cuatro...

No hay una clave del éxito en cuanto a formaciones.
Responder