rodrycius escribió:odriozola sobre su salida en enero: "Antes de salir, Zidane me mostró toda su confianza en mí y su apoyo. Zidane no quería que me fuese cedido y me lo repitió tres días seguidos. Él pensó en mí antes que en él y me dijo que aprovechara la oportunidad".
que ridiculo haceis cada vez que quereis atacar a zizou
Se viene otro Zasca monumental como el de Odegaard, es que no aprendes...vircenguetorix escribió:rodrycius escribió:odriozola sobre su salida en enero: "Antes de salir, Zidane me mostró toda su confianza en mí y su apoyo. Zidane no quería que me fuese cedido y me lo repitió tres días seguidos. Él pensó en mí antes que en él y me dijo que aprovechara la oportunidad".
Sal a la vida real. Si piensas que el fútbol, la política, la vida..son las declaraciones públicas..es que andas encerrado. Rodrycius tienes muchas veces grandes posts, pero te falta capacidad de análisis complejo. Las declaraciones de un jugador que sale cedido seis meses, con contrato en vigor de un club que tiene un entrenador como Zidane con contrato más allá de su cesión, invalida cualquier credibilidad a unas declaraciones o entrevista que se hagan. A no ser que seas un adolescente, y pienses que diría. "Zidane no me quiere, es pésimo, no volvería jamás a trabajar con él". Espabila tío, que eres un primaveras. El mundo tiene tres niveles, lo público, lo privado y lo íntimo.
vircenguetorix escribió:rodrycius escribió:odriozola sobre su salida en enero: "Antes de salir, Zidane me mostró toda su confianza en mí y su apoyo. Zidane no quería que me fuese cedido y me lo repitió tres días seguidos. Él pensó en mí antes que en él y me dijo que aprovechara la oportunidad".
Sal a la vida real. Si piensas que el fútbol, la política, la vida..son las declaraciones públicas..es que andas encerrado. Rodrycius tienes muchas veces grandes posts, pero te falta capacidad de análisis complejo. Las declaraciones de un jugador que sale cedido seis meses, con contrato en vigor de un club que tiene un entrenador como Zidane con contrato más allá de su cesión, invalida cualquier credibilidad a unas declaraciones o entrevista que se hagan. A no ser que seas un adolescente, y pienses que diría. "Zidane no me quiere, es pésimo, no volvería jamás a trabajar con él". Espabila tío, que eres un primaveras. El mundo tiene tres niveles, lo público, lo privado y lo íntimo.
Después de la derrota en Mallorca, Odriozola quedó señalado para Zidane. Da igual las veces que le llame, la realidad de los hechos es que jugó un partido (el de Brujas) en dos meses y medio posteriormente. Odriozola es un fichaje de Lopetegui, y no hace falta ser analista de la CIA para ver que no es de la camarilla de Zidane, alineador-amigo, que tiene filias y fobias muy marcadas. Zidane es como es, para lo bueno y para lo malo. Tiene gente que pertenece a su círculo con los que va a muerte, y otros a los que hace la cruz, eso es muy árabe. Pero no me vendas que Zidane es un entrenaor meritocrático que todos tienen las mismas oportunidades y que ellos, en función de su trabajo y esfuerzo son los que hacen que jueguen más o menos...por favor. Zidane si fuera político sería imputado por tráfico de inluencias.rodrycius escribió:vircenguetorix escribió:rodrycius escribió:odriozola sobre su salida en enero: "Antes de salir, Zidane me mostró toda su confianza en mí y su apoyo. Zidane no quería que me fuese cedido y me lo repitió tres días seguidos. Él pensó en mí antes que en él y me dijo que aprovechara la oportunidad".
entre decir "zidane no me quiere" "es pesimo" o "no trabajaria jamas con el" y decir que "me repitio hasta 3 dias seguidos que me quedara" hay un termino medio.
odriozola si fuera como dices tu, haria unas declaraciones tipo "estaba contento con zidane" "tenia buena relacion con zidane" "notaba la confianza de zidane"... pero decir qur zidane durante 3 dias le estuvo pidiendo que no se fuera es algo real y que no tenia necesidad de decir si no fuera verdad
Desmontando a Zidane 2.0vircenguetorix escribió:Después de la derrota en Mallorca, Odriozola quedó señalado para Zidane. Da igual las veces que le llame, la realidad de los hechos es que jugó un partido (el de Brujas) en dos meses y medio posteriormente. Odriozola es un fichaje de Lopetegui, y no hace falta ser analista de la CIA para ver que no es de la camarilla de Zidane, alineador-amigo, que tiene filias y fobias muy marcadas. Zidane es como es, para lo bueno y para lo malo. Tiene gente que pertenece a su círculo con los que va a muerte, y otros a los que hace la cruz, eso es muy árabe. Pero no me vendas que Zidane es un entrenaor meritocrático que todos tienen las mismas oportunidades y que ellos, en función de su trabajo y esfuerzo son los que hacen que jueguen más o menos...por favor. Zidane si fuera político sería imputado por tráfico de inluencias.rodrycius escribió:vircenguetorix escribió:rodrycius escribió:odriozola sobre su salida en enero: "Antes de salir, Zidane me mostró toda su confianza en mí y su apoyo. Zidane no quería que me fuese cedido y me lo repitió tres días seguidos. Él pensó en mí antes que en él y me dijo que aprovechara la oportunidad".
entre decir "zidane no me quiere" "es pesimo" o "no trabajaria jamas con el" y decir que "me repitio hasta 3 dias seguidos que me quedara" hay un termino medio.
odriozola si fuera como dices tu, haria unas declaraciones tipo "estaba contento con zidane" "tenia buena relacion con zidane" "notaba la confianza de zidane"... pero decir qur zidane durante 3 dias le estuvo pidiendo que no se fuera es algo real y que no tenia necesidad de decir si no fuera verdad
Todas las personas tienen puntos fuertes y puntos débiles, el querer convertir a Zidane en un Arcágel sin defectos por parte de algunos del foro, lo perjudicáis, lo convertís en un guiñol, en una parodio de sí mismo. Dedicaros a aplaudir sus puntos fuertes, que los tiene y muchos, pero no a defender sus debilidades como son su carencia táctica del juego, sobre todo en dirección de equipo, su carácter sectario en quiénes tienen minutos y no los tienen, y por último su incapacidad para construir proyectos renovadores y aprovechar talentos jóvenes.
Odriozola por si te has perdido, va en el segundo punto.
Guano, se llama guano.JuanitoMaravilla escribió:No cuentan las declaraciones de Odriozola o Zidane, cuenta lo que a mí me da la gana para echar mierda.
*El guano es mierda de pájaro, de lo que hay recubiertas unas cuantas islas en la costa Peruana...sisou5 escribió:Guano, se llama guano.JuanitoMaravilla escribió:No cuentan las declaraciones de Odriozola o Zidane, cuenta lo que a mí me da la gana para echar mierda.
Le metieron 8 al Barca.
Desde entonces todo son buenas noticias!