Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#341Mensaje

No se descubre nada,es el jugador mas completo de toda Europa,al menos en su posicion.Hace lo que quiere y tiene toda la influencia del mundo,hace del llegar arriba y marcar un arte.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#342Mensaje

de bruyne es un jugador tipo mendieta, jugador que tiene 2 años buenos en un contexto concreto, se pone a nivel top mundial, y dentro de 15 años nadie se acuerda de el
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#343Mensaje

rodrycius escribió:mentirita de bruyne

29 añazos y CERO titulos europeos, 2 premier y 1 liga belga

como para no descubrirlo ahora, si hubiera ganado 4 champions en 5 años igual lo hubieramos descubierto antes
Aunque juega en un equipo grande, no juega al tenis, juega al fútbol. Y muy bien, por cierto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#344Mensaje

rodrycius escribió:de bruyne es un jugador tipo mendieta, jugador que tiene 2 años buenos en un contexto concreto, se pone a nivel top mundial, y dentro de 15 años nadie se acuerda de el
No podrías haberlo definido mejor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#345Mensaje

De Bruyne, gran jugador, pero después de ver a Modric el último lustro pues en fin, psse, si, bueno...
jcarloshm01
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2018

#346Mensaje

Isco tiene 4 champions. Alguien aquí no cambia a Isco y 100 millones por De Bruyne?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#347Mensaje

Ha desperdiciado su oportunidad de ser un jugador de época, pasando sus mejores años en este equipo sin alma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#348Mensaje

Yo creo que De Bruyne se escapa de cualquier contexto,es como lo que pasaba con Steven Gerrard,es muy bueno sin mucho mas analisi.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#349Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que De Bruyne se escapa de cualquier contexto,es como lo que pasaba con Steven Gerrard,es muy bueno sin mucho mas analisi.

es muy bueno, nadie lo discute, como hay otros centrocampistas muy buenos

pero lejos del nivel de los xavi, iniesta, kroos o modric
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#350Mensaje

rodrycius escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que De Bruyne se escapa de cualquier contexto,es como lo que pasaba con Steven Gerrard,es muy bueno sin mucho mas analisi.

es muy bueno, nadie lo discute, como hay otros centrocampistas muy buenos

pero lejos del nivel de los xavi, iniesta, kroos o modric
Para eso también tienes que estar en el entorno adecuado. Modric no hubiera sido lo mismo, si en el 2012 no ficha por nosotros.

Este hombre se fue a un equipo de mucho dinero, pero poca alma, como para competir en Europa, que es lo que te pone en el panteón de los grandes, a nivel de clubes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#351Mensaje

A mi los resultados como equipo no me dicen nada en el análisis individual. Este jugador es un crack, no tiene mucha más historia. Independientemente de los logros colectivos que dependen de infinidad de variables.
Al nivel que está a día de hoy, hay poquitos jugadores en el mundo que estén por encima.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#352Mensaje

altramuz escribió:A mi los resultados como equipo no me dicen nada en el análisis individual. Este jugador es un crack, no tiene mucha más historia. Independientemente de los logros colectivos que dependen de infinidad de variables.
Al nivel que está a día de hoy, hay poquitos jugadores en el mundo que estén por encima.
Tan claro como esto.

Eso de "Si es tan bueno porqué su equipo no ganó nada" pueeeeeees...

Por ese regla de 3, un futbolista puede pasar de ser un fenómeno a un absoluto paquete de un año a otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#353Mensaje

Ese debate es estéril yo creo.

Hay gente que se limita a esgrimir argumentos sin ningún tipo de lógica, y no merece la pena debatir.

Si De Bruyne no es nadie por no ganar una Champions, pues lo será. Para qué vamos a debatir nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#354Mensaje

hitzeko escribió:Ese debate es estéril yo creo.

Hay gente que se limita a esgrimir argumentos sin ningún tipo de lógica, y no merece la pena debatir.

Si De Bruyne no es nadie por no ganar una Champions, pues lo será. Para qué vamos a debatir nada.

no se trata de no ser nadie, pero hombre, 29 años y 2 premir y 1 liga belga, sumado a sus CERO titulos europeos pues habra que ponerlo sobre la mesa a la hora de analizar al jugador, que no hablamos de ganar mas o menos, que hablamos de CERO titulos europeos y 2 premier con 29 añazos


por comparar, nadie dice que malone y stockon no eran nadie, pero entre estos dos y los magic, jordan, larry bird, lebrom james, shaquille o kobe bryant hay diferencia creo yo, mientras de bruyne puede ser un stockon-malone, los jordan, magic, bird... son los xavi, iniesta, modric, kroos...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#355Mensaje

rodrycius escribió:mentirita de bruyne

29 añazos y CERO titulos europeos, 2 premier y 1 liga belga

como para no descubrirlo ahora, si hubiera ganado 4 champions en 5 años igual lo hubieramos descubierto antes
Otra vez volvemos a decir que es una mentira. No te da vergüenza contradecirte tu solo? Osea mínimo mantente fiel a que es un paquete, no salgas después a decir que es un jugon y otra vez cambias a es un paquete.

De bruyne es buenísimo, muy probablemente el mejor medio campista del mundo. Si de bruyne es tan malo que opinas de los nuestros a los que hace no mucho el belga les pinto la cara?

Es mas olvidalo, no respondas. Eres tan ridículo que ya se lo que vas a decir. :lol:
Última edición por Edicrash el Dom Ago 16, 2020 12:25 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#356Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:mentirita de bruyne

29 añazos y CERO titulos europeos, 2 premier y 1 liga belga

como para no descubrirlo ahora, si hubiera ganado 4 champions en 5 años igual lo hubieramos descubierto antes
Otra vez volvemos a decir que es una mentira. No te da vergüenza contradecirte tu solo? Osea mínimo mantente fiel a que es un paquete, no salgas después a decir que es un jugon y otra vez cambias a es un paquete.

De bruyne es buenísimo, muy probablemente el mejor medio campistas del mundo. Si de bruyne es tan malo que opinas de los nuestros a los que hace no mucho el belga les pinto la cara?

es buenisimo, pero una mentirita

que no pasa nada por reconocerlo, que hay muchos jugadores que tienen muchisimo talento y son muy buenos pero luego a la hora de la verdad y de reflejarlo en titulos no les da, son los llamado mentiritas

ser mentirita no es ser un paquete
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#357Mensaje

El mejor del mundo en su puesto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#358Mensaje

Ruben24 escribió:El mejor del mundo en su puesto
Se respeta opinión

Yo también creo que Alexander zverev es el mejor tenista del mundo, que no ha ganado todavía un grand slam ni por equivocación, pero a mí me gusta y digo que es el mejor
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#359Mensaje

El tema del palmarés va mucho más allá de la calidad individual. No hay ningún jugador en el mundo, por bueno que sea que gane solo. No se puede analizar a los jugadores de fútbol como en el tenis. Esto es un deporte de equipo.
Ronaldo Nazário, para mí es el mejor futbolista que han visto mis ojos, un extraterrestre, y nunca ha ganado una champions. ¿Eso lo hace peor que Benzema, que ha ganado 4? Pues no, el equipo que te rodea tiene un papel fundamental en la historia. Hay miles de ejemplos. Incluso Messi, que ha rendido como ningún otro futbolista en la historia, ha sido la mitad de la mitad jugando con Argentina, incluso en su mejor momento.
Si Messi no hubiera coincidido con ese Barcelona en ese preciso lapso de tiempo, seguramente nunca habría llegado a esa dimensión, siendo un futbolista tremendo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#360Mensaje

altramuz escribió:El tema del palmarés va mucho más allá de la calidad individual. No hay ningún jugador en el mundo, por bueno que sea que gane solo. No se puede analizar a los jugadores de fútbol como en el tenis. Esto es un deporte de equipo.
Ronaldo Nazário, para mí es el mejor futbolista que han visto mis ojos, un extraterrestre, y nunca ha ganado una champions. ¿Eso lo hace peor que Benzema, que ha ganado 4? Pues no, el equipo que te rodea tiene un papel fundamental en la historia. Hay miles de ejemplos. Incluso Messi, que ha rendido como ningún otro futbolista en la historia, ha sido la mitad de la mitad jugando con Argentina, incluso en su mejor momento.
Si Messi no hubiera coincidido con ese Barcelona en ese preciso lapso de tiempo, seguramente nunca habría llegado a esa dimensión, siendo un futbolista tremendo.
Eso es chau chau y que raro que no se meta el clásico de karembeu

La realidad cual es?

Los mejores jugadores de la historia:

Pelé 3 mundiales
Maradona campeón del mundo
Si Stefano 5 champions
Cruyff 3 champions
Zidane 1 mundial y 1 champions
Ronaldo el gordo 2 mundiales
Messi 4 champions
Cristiano 5 champions




Si, los mejores jugadores tienen que ganar cosas sino a que coño jugamos?
29 añazos y 2 premier
Responder