hitzeko escribió:Bueno, la Champions siempre tiene alguna de éstas.
No creo que el Lyon tenga equipo de semis, como por ejemplo el Leipzig sí me parecía más trabajado.
Pero también es cierto que el City no va a ninguna parte con el año que ha hecho, así que como decíamos al inicio, todo podía darse hoy.
El Munich y PSG lo tiene de cara, pero ojo que no tengamos otro Mónaco vs Porto...
Mañana viene la UEFA. Bonito verano se nos está quedando xD.
Oye amigo, comparar un posible Leipzig-Lyon con el Oporto-Mónaco de 2004 es una falta grave de conocimiento deportivo. Ninguno de los dos equipos que pudieran meterse en esa final han disputado jamás una final europea. Lo del Mónaco puedo comprártelo, porque solamente había jugado una final de la Recopa, aunque su plantilla era de largo mejor que las de Leipzig y Lyon actualmente, pero te doy un 5 raspado..¿pero el Oporto? Mira el Oporto es uno d elos clubes más importantes de Europa, que ya había ganado la Champions, y que el año anterior se había proclamado ganador de la Europa League. De sus filas han salido decenas de estrellas, y aquel equipo de Mourinho era el mejor de Europa de largo, de hecho era la base de la selección portuguesa, que por supuesto fue subcampeona de Europa en la Eurocopa y perdió contra Grecia. Deco era el futbolista más seguido de todo el mundo, tenía el mejor triángulo defensivo de la Champions con Vitor Bahía en la portería, y Carvalho y Costa de centrales, y dos medio centros defensivos que ya los quisiéramos en el Madrid como Maniche y Costinha que no pasaba ni cliff. Comparar ese Oporto en historia, títulos, tradicción y plantilla de ese momento, con el Lyon y el Leipzig, ya sin Werner, es un sacrilegio para los historiadores del fútbol.