hitzeko escribió:Bueno, la Champions siempre tiene alguna de éstas.
No creo que el Lyon tenga equipo de semis, como por ejemplo el Leipzig sí me parecía más trabajado.
Pero también es cierto que el City no va a ninguna parte con el año que ha hecho, así que como decíamos al inicio, todo podía darse hoy.
El Munich y PSG lo tiene de cara, pero ojo que no tengamos otro Mónaco vs Porto...
Mañana viene la UEFA. Bonito verano se nos está quedando xD.
Oye amigo, comparar un posible Leipzig-Lyon con el Oporto-Mónaco de 2004 es una falta grave de conocimiento deportivo. Ninguno de los dos equipos que pudieran meterse en esa final han disputado jamás una final europea. Lo del Mónaco puedo comprártelo, porque solamente había jugado una final de la Recopa, aunque su plantilla era de largo mejor que las de Leipzig y Lyon actualmente, pero te doy un 5 raspado..¿pero el Oporto? Mira el Oporto es uno d elos clubes más importantes de Europa, que ya había ganado la Champions, y que el año anterior se había proclamado ganador de la Europa League. De sus filas han salido decenas de estrellas, y aquel equipo de Mourinho era el mejor de Europa de largo, de hecho era la base de la selección portuguesa, que por supuesto fue subcampeona de Europa en la Eurocopa y perdió contra Grecia. Deco era el futbolista más seguido de todo el mundo, tenía el mejor triángulo defensivo de la Champions con Vitor Bahía en la portería, y Carvalho y Costa de centrales, y dos medio centros defensivos que ya los quisiéramos en el Madrid como Maniche y Costinha que no pasaba ni cliff. Comparar ese Oporto en historia, títulos, tradicción y plantilla de ese momento, con el Lyon y el Leipzig, ya sin Werner, es un sacrilegio para los historiadores del fútbol.
Puede ser. Sé del potencial del Porto de la época.
Me refería a que los equipos más potentes, como aquel Depor que se cargó a los italianos, el barça, Milan... y el propio Real, que después dijeron que habían perdido la Champions más fácil de los últimos años, se quedaron por el camino para dejar paso a los equipos de las Ligas con menos nombre.
No pasa nada, el problema viene que la gente muy joven interpreta el pasado como es el presente, y claro ahora mismo hay tres o cuatro ligas fuertes y el resto comparsas. Pero antes no era así. Si el Anderlecht por ejemplo ganaba en los 70 y 80 , no era una sorpresa, era un grande de la época. Y ahora en cambio si alguien mira que es ese equipo le puede parecer una sorpresa los éxitos de antaño. La Ley Bosman acabó con la competitividad en el fútbol europeo. Antes cualquier partido fuera era complicadísimo. Ahora si un chaval destaca de un equipo del Este te lo fichan con 18 años, y antes tenían más estrellas que nosotros. Precisamente ese Oporto (uso el exónimo como manda la RAE) es uno de los últimos equipos grandes que han existido antes de la merienda de negros definitiva de las grandes ligas.
Para que te hagas una idea, en ese momento sin lugar a dudas los dos mejores futbolistas del mundo eran Shevchenko y Deco.
hector gp escribió:Se equivocó él, y se equivocó el club, ahora ya sabemos que no es compatible trabajar para el Madrid, y trabajar como comentarista, Rmtv aparte, es incompatible.
Espero que vuelvan a unir sus caminos.
Álvaro no se equivoco. Dijo las cosas como son. Ahora resulta que hay que ser un lamesables para ser un buen trabajador.
Omitiendo la eliminación de nosotros esta ha sido una de las champions que más me han gustado. El bayern humillando a los cerdos catalufos, simio one y sus intensitos al carrer, guardrogas al carrer por un equipo que ni entrará a champions el siguiente año
hector gp escribió:Se equivocó él, y se equivocó el club, ahora ya sabemos que no es compatible trabajar para el Madrid, y trabajar como comentarista, Rmtv aparte, es incompatible.
Álvaro no se equivoco. Dijo las cosas como son. Ahora resulta que hay que ser un lamesables para ser un buen trabajador.
Grande Álvaro más como el.
lamesables no, pero en los puestos de trabajo hay que saber estar y uno debe saber el papel que ocupa
y un entrenador del juvenil b no puede salir en la television echando mierda a casemiro y a los jugadores del primer equipo, asi de claro.
O las dices en privado o te desvinculas del club si las quieres decir en público.
No puedes criticar a la empresa donde trabajas en público.
Es como si te vas a comprar un coche y ves a un trabajador de la marca diciendo los defectos del coche por televisión.
Pero bueno, es mi opinión y no pretendo convencer a nadie, ya sé que en este foro y con ciertas personas es muy difícil.
Y Álvaro Benito es un medio y una herramienta muy golosa para atacar al club, que al final es lo que algunos buscan.
lamesables no, pero en los puestos de trabajo hay que saber estar y uno debe saber el papel que ocupa
y un entrenador del juvenil b no puede salir en la television echando mierda a casemiro y a los jugadores del primer equipo, asi de claro.
Críticas constructivas. No ha salido a echar mierda sobre todo el mundo. Distinto fuera que diga que todos son un pu.. asco, que parecen ex futbolistas, que son unos gordos que no se cuidan y demás. Solo fueron algunas pequeñas críticas cosa que todos pensábamos en esos momentos.
No le veo nada de malo, de hecho es bueno tener autocritica y siendo el muy madridista tal vez estaba molesto por la situación y pensando que hacer algo de crítica ayudaría al equipo.
Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
Hay que hacer auto critica y buscar mejorar siempre.
Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
La autocrítica se hace de puertas hacia adentro, a la prensa ni agua...
Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
el que tiene que hacer autocritica es zidane, florentino y los jugadores del primer equipo
el entrenador del juvenil b lo que tiene que hacer es tener la pu.. boca cerrada
El problema no está en lo que se dice, si no en donde se dice.
La mayoría de las empresas hacen firmar a sus empleados de cierto nivel contratos de confidencialidad, no criticar a la empresa en público incluso después de haberla abandonado, etc...