altramuz escribió:El tema del palmarés va mucho más allá de la calidad individual. No hay ningún jugador en el mundo, por bueno que sea que gane solo. No se puede analizar a los jugadores de fútbol como en el tenis. Esto es un deporte de equipo.
Ronaldo Nazário, para mí es el mejor futbolista que han visto mis ojos, un extraterrestre, y nunca ha ganado una champions. ¿Eso lo hace peor que Benzema, que ha ganado 4? Pues no, el equipo que te rodea tiene un papel fundamental en la historia. Hay miles de ejemplos. Incluso Messi, que ha rendido como ningún otro futbolista en la historia, ha sido la mitad de la mitad jugando con Argentina, incluso en su mejor momento.
Si Messi no hubiera coincidido con ese Barcelona en ese preciso lapso de tiempo, seguramente nunca habría llegado a esa dimensión, siendo un futbolista tremendo.
Eso es chau chau y que raro que no se meta el clásico de karembeu
La realidad cual es?
Los mejores jugadores de la historia:
Pelé 3 mundiales
Maradona campeón del mundo
Si Stefano 5 champions
Cruyff 3 champions
Zidane 1 mundial y 1 champions
Ronaldo el gordo 2 mundiales
Messi 4 champions
Cristiano 5 champions
Si, los mejores jugadores tienen que ganar cosas sino a que coño jugamos?
29 añazos y 2 premier
Hombre Rodrycius, De Bruyne es un crack pero en esa lista.. pues no está. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero creo que el ejemplo no invalida lo que estoy diciendo.
altramuz escribió:El tema del palmarés va mucho más allá de la calidad individual. No hay ningún jugador en el mundo, por bueno que sea que gane solo. No se puede analizar a los jugadores de fútbol como en el tenis. Esto es un deporte de equipo.
Ronaldo Nazário, para mí es el mejor futbolista que han visto mis ojos, un extraterrestre, y nunca ha ganado una champions. ¿Eso lo hace peor que Benzema, que ha ganado 4? Pues no, el equipo que te rodea tiene un papel fundamental en la historia. Hay miles de ejemplos. Incluso Messi, que ha rendido como ningún otro futbolista en la historia, ha sido la mitad de la mitad jugando con Argentina, incluso en su mejor momento.
Si Messi no hubiera coincidido con ese Barcelona en ese preciso lapso de tiempo, seguramente nunca habría llegado a esa dimensión, siendo un futbolista tremendo.
La realidad cual es?
Pelé 3 mundiales
Si Stefano 5 champions
Cruyff 3 champions
Messi 4 champions
Cristiano 5 champions
29 añazos y 2 premier
Hombre Rodrycius, De Bruyne es un crack pero en esa lista.. pues no está. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero creo que el ejemplo no invalida lo que estoy diciendo.
Que es un crack? Seguro que es un jugadorazo? Seguro
Que es el mejor medio del mundo o comly se quiso comparar a kroos o Modric? Pues tendrá que ganar algo digo yo
La realidad cual es?
Pelé 3 mundiales
Si Stefano 5 champions
Cruyff 3 champions
Messi 4 champions
Cristiano 5 champions
29 añazos y 2 premier
Te desmonto muy rápido tu argumento resultadista. Mira qué fácil...
La mejor liga del mundo es la que menos equipos campeones de Europa tiene de las grandes ligas. La superan Inglaterra, Alemania e Italia. Así que según tu criterio resultadista, es la cuarta liga del mundo mundial y tiene menos equipos campeones que Holanda.
Ruben24 escribió:Vienes de decir en otro hilo que Ramos es el mejor central del mundo. Tendría que ganar la Champions para cumplir esa afirmación, no?
Te parecen pocas 4 champions y 1 mundial y 1 Eurocopa?
Precisamente lo de Ramos demuestra que para ser el mejor tienes que ganar cosas, o a alguien se le ocurre decir que upamecano o cualquier central que este de moda ahora está al nivel de un Ramos?
Kevin De Bruyne es muy bueno, pero está de lejos de ser un crack mundial por favor. De hecho no entra ni el el 11 titular mejor de Bélgica de todos los tiempos. Un poco de seriedad por favor.
Ruben24 escribió:Vienes de decir en otro hilo que Ramos es el mejor central del mundo. Tendría que ganar la Champions para cumplir esa afirmación, no?
Precisamente lo de Ramos demuestra que para ser el mejor tienes que ganar cosas, o a alguien se le ocurre decir que upamecano o cualquier central que este de moda ahora está al nivel de un Ramos?
Modric ganó mucho. Te parece el mejor medio del mundo? Lo fue en su momento, ahora no. Ramos lo fue en su momento. Ahora Van Dijk está por delante. Los títulos de hace 12,10 o 3 años no valen nada en el fútbol en el presente.
La realidad cual es?
Pelé 3 mundiales
Si Stefano 5 champions
Cruyff 3 champions
Messi 4 champions
Cristiano 5 champions
29 añazos y 2 premier
Te desmonto muy rápido tu argumento resultadista. Mira qué fácil...
La mejor liga del mundo es la que menos equipos campeones de Europa tiene de las grandes ligas. La superan Inglaterra, Alemania e Italia. Así que según tu criterio resultadista, es la cuarta liga del mundo mundial y tiene menos equipos campeones que Holanda.
No mezcles churras con merinas, que tendrá que ver ser la mejor liga con que los equipos gane más en otras competiciones?
Y te pregunto de paso,el Madrid que es el mejor equipo de la historia por vestir de blanco? Por jugar muy bonito? No,es el mejor porque tiene 13 champions
Pero es que combinas 2 cosas que no necesariamente van juntas. Si decimos que De Bruyne es el mejor en su puesto, hablamos de nivel presente; tu tiras más por el lugar histórico de los futbolistas. Evidentemente para llegar al nivel que ocupan en la historia del fútbol algunos como Modric o Xavi, le queda bastante. No en vano, una página atrás, yo mencionaba que quizás perdió su oportunidad de ser un jugador de época.
Pero no cambia el hecho de que hoy día pueda ser el mejor centrocampista del mundo, aunque no tenga un palmarés repleto. O si no, Iniesta era el mejor mediocampista del mundo hasta hace 1 año.
Modric ganó mucho. Te parece el mejor medio del mundo? Lo fue en su momento, ahora no. Ramos lo fue en su momento. Ahora Van Dijk está por delante. Los títulos de hace 12,10 o 3 años no valen nada en el fútbol en el presente.
Van dijk ganó la champions con el liverpol por ese se le considera el mejor en la actualidad, de no haber ganado esa champions seguiría siendo uno más
Lo mismo que salaj y mane que pasaron de ser dos mas a pedir el balón de oro porque ganaron la champions
Salah ya era considerado de los mejores sin Champions. Te hay que sacar otra vez a Ronaldo. Hasta que ganó el mundial de 2002,no había ganado ni Champions y en el 94 fue campeón sin jugar. Ser el mejor en tu puesto no tiene porqué estar asociado a ganar títulos
Si el año pasado en el balón de oro hasta metieron a Bernardo Silvano Frankie de jong por delante
Por mucho que os empleos, para que de bruyne sea considerado el mejor medio del mundo tiene que ganar la champions,o algo más coño, que son 2 premier a sus 29 años y cero títulos Europeos, es que ni la intertoto gano,no se qué discutimos
Ruben24 escribió:Salah ya era considerado de los mejores sin Champions. Te hay que sacar otra vez a Ronaldo. Hasta que ganó el mundial de 2002,no había ganado ni Champions y en el 94 fue campeón sin jugar. Ser el mejor en tu puesto no tiene porqué estar asociado a ganar títulos
De bruyne ni por títulos colectivos ni por reconocimiento personal es el mejor medio del mundo por mucho que os empeñeis
Es la moda del momento, como en su día se decía de verrati
No mezcles churras con merinas, que tendrá que ver ser la mejor liga con que los equipos gane más en otras competiciones?
Y te pregunto de paso,el Madrid que es el mejor equipo de la historia por vestir de blanco? Por jugar muy bonito? No,es el mejor porque tiene 13 champions
Si un país tiene 10 equipos campeones, tiene mejor palmarés que otro que tenga sólo 1 campeón, aunque ese campeón tenga 500 títulos.
Última edición por Paul Breitner el Dom Ago 16, 2020 1:54 am, editado 1 vez en total.
El balón de oro y sus decisiones para ti. Intuyo que para ti Messi fue el justo ganador. Como es algo subjetivo, para mí, y para muchos aquí, es el mejor del mundoen su puesto hoy por hoy. Para ti está al nivel de Mendieta. Pues perfecto.
A un jugador que han conocido este año no le van a reconocer sur virtudes. Eso era obvio.
Se ha esperado a que quedase eliminado de la Champions para comentarlo, como pasará con Lewandowski y otros sin Champions.
Como digo, si no se ve fútbol ni se reconoce a los jugadores de nivel más allá de mirar webs con datos estadísticos para comprobar qué títulos tiene, hay poco que debatir la verdad.
Lo de "mejor centrocampista del mundo", pues como todo en el fútbol, es muy subjetivo... y como dice Rodrycius, para que esa afirmación sea "incontestable" en cierto modo, debería ir acompañada de determinadas actuaciones que supusiesen un "hito" para el club o selección en la que juegue. Lógicamente, hay grandísimos jugadores que apenas han ganado títulos relevantes por diferentes factores (entre ellos mi portero favorito de todos los tiempos: Michel Preud'Homme), pero sus aportaciones si supusieron un plus importantísimo en su club (como por ejemplo Totti en la Roma).
De Bruyne? Pues a mí sí que me parece un grandísimo jugador. Pero del mismo modo, pienso, que la mejor versión de KdB está muy lejos del nivel del mejor Modric, del mejor Iniesta, del mejor Zidane incluso si me apuras, ni del mejor Silva... vamos, que para mí, es muy bueno, pero no tan bueno como algunos dicen. De hecho, cuando empezaba, que era mediapunta, en aquella época, algunos hacíamos comparaciones entre Muller y KdB... y a mí, siempre me pareció más interesante el alemán. Más de 10 años después, las trayectorias no tienen comparación... aunque tenga mejor prensa el belga. (Y ya, ya sé que a día de hoy, juegan en puestos completamente diferentes).
Y KdB, tampoco es que esté jugando en un Leganés... está en el club que más ha gastado en los últimos 15 años y lo cierto es que lo que ha ganado con ese equipo, es muy poco para su potencial y el de su propio club.
Al igual que pienso, lesiones de ambos aparte... que el nivel de Thiago Alcántara y el de KdB éstos últimos años, no ha estado muy alejado... ambos a las órdenes de Guardiola en su momento y con un rol similar.
Lo dicho... para mí ni es un paquete, ni es el supercrack que algunos venden por aquí... Es un grandísimo jugador, pero que con 29 años y contrato, ya no es una opción para el Madrid. Aparte, creo que el techo de Odegaard puede ser incluso mayor al de KdB, y ya está con nosotros (esperemos que supere la lesión que le ha lastrado éstas últimas semanas)