Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#161Mensaje

Silva es el jugador que necesitamos, mucho antes que Ribery o cualquier otro.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#162Mensaje

Rendar100 escribió:Silva es el jugador que necesitamos, mucho antes que Ribery o cualquier otro.
Silva y Cesc... sin esos dos el equipo no pasa..
Borrar usuario 10316

#163Mensaje

Argentino7 escribió:
Rendar100 escribió:Silva es el jugador que necesitamos, mucho antes que Ribery o cualquier otro.
Silva y Cesc... sin esos dos el equipo no pasa..
Venga mas media-puntas ¡¡ :shock: :shock: , Que de eso no tenemos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#164Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Argentino7 escribió:
Rendar100 escribió:Silva es el jugador que necesitamos, mucho antes que Ribery o cualquier otro.
Silva y Cesc... sin esos dos el equipo no pasa..
Venga mas media-puntas ¡¡ :shock: :shock: , Que de eso no tenemos :lol: :lol:
Pues no, te voy a componer a un equipo con ellos dos, es mas la seleccion española juega con ellos 2 y encima con Iniesta que es otro media punta y todos en el mismo equipo.

mira el equipazo

---------------------------Iker
-------------Pepe------------------Albiol
Ramos----------------------------------------Capdevila (Es necesario un lateral izquierdo)
--------------------------Xabi
----------Cesc
-------------------------------Kaka--------------Silva
Ronaldo
-----------------------Higuain
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#165Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Es mejor fichar a RIbery, su precio justificara nuestros fracasos
=D> Esto es muy fácil , otros 70 millones por Ribery para que haya overbooking en el puesto de Cristiano :shock: y otros 85 millones por Roney para que Higuain , él y Benzema se peleen por un puesto :shock: . Y ya de paso que toda Europa se ria de nosotros :x .
Magnífico ¡¡¡ =D> =D> =D> (que diria George Clooney )
No te olvides de Buffon, que Dudek acaba contrato :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#166Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Es mejor fichar a RIbery, su precio justificara nuestros fracasos
=D> Esto es muy fácil , otros 70 millones por Ribery para que haya overbooking en el puesto de Cristiano :shock: y otros 85 millones por Roney para que Higuain , él y Benzema se peleen por un puesto :shock: . Y ya de paso que toda Europa se ria de nosotros :x .
Magnífico ¡¡¡ =D> =D> =D> (que diria George Clooney )
No te olvides de Buffon, que Dudek acaba contrato :mrgreen:
Si si :D :D ,el caso es hacer fichajes innecesarios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#167Mensaje

aqui por dinero que no falte....total, como decia el de jurassic park no escatimamos en gasto...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#168Mensaje

Anda que no se nota el juego del Sevilla sin Jesus Navas, es la pieza clave del Sevilla, cuando juega ya tienen que marcarle tres jugadores para quitarle la pelota, desde mi punto de vista, creo que es el jugador que necesita el Real Madrid, un jugador de bandas, que sepa abrir el juego, un jugador bastante agilidoso, con velocidad, y aparte de tener gol, un buen asistente, jugador que sabe colgar buenos centres...
El Madrid ha demostrado que es capaz de ser el Más goleador de la liga con cerca de los 70 goles en liga, por encima del F.C. Barcelona de los seis titulos, creo que en ataque andamos sobrados, Higuian, Benzema, Kaka, Cristiano Ronaldo, esta claro que cualquiera tiene gol, el problema de este Real Madrid, ES UN JUGADOR DE BANDA, y ese es JESUSITO NAVAS... esta demostrado que este Real Madrid cuando juega con equipos cerrados siempre nos cuesta ganar, y el problema de este Real Madrid es que todos quieren siempre a meterse jugar dentro del area, por eso creo que lo conveniente seria tener a Jesus Navas para abrir espacios, y asi cargarnos a esos equipos que se encierran en su area y nos cuesta la misma vida ganar...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#169Mensaje

lo malo de navas es que esta en el Sevilla e ir a fichar a uno del Sevilla es como ir a que te pateen el escroto , que clausula tiene ? pq este si no se paga la clausula de ahi no sale .
solo lo veo fuera del sevilla si se hace una especie de acuerdo tu te llevas a navas yo me quedo ya a negredo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

No lo he visto jugar mucho, pero me han comentado que es muy bueno, pero tambien está Ribery.. que es un Crack, dificil la cosa
Borrar usuario 10583

#171Mensaje

Navas es un crack y pienso que esta al nivel de Iniesta, aunque pienso que seria mejor reforzar la defensa, Navas llenaria con creces el hueco que dejo Robben, aportaria buen futbol y ademas ya conoce muy bien La Liga es un gran extremo incisivo que jala mucha marca.
manu4505
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#172Mensaje

En mi modesta opinión, Jesús Navas sería una pieza fundamental en esa banda derecha. Una banda que este año ha carecido de peligro. Con Ronaldo corriendo la izquierda, y el sevillano por la derecha, la defensa rival tendría un quebradero de cabeza muy grande. Además creo que se complementaría bien con Ramos. De Navas me gusta, en comparación con Ribery o Silva, que tiene más recorrido por la banda: no es un jugador de 3/4 de campo, sino de medio campo para arriba. Quiero decir que matamos dos pájaros de un tiro: un carrilero que además toca bien en el medio de campo, o un mediocampista carrilero.
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Jesús Navas abre la puerta al Real Madrid

Imagen

07/05/2010 - 12 h 07

Dos partidos. Esto es lo que le queda al FC Barcelona para ganar su segunda Liga consecutiva y convertir en estéril el esfuerzo del Real Madrid, conjunto que ha fuerza de garra ha logrado aferrarse con uñas y dientes y aún espera un pinchazo azulgrana que le ayude a completar una nueva remontada que le lleve al campeonato.


Una de las esperanzas del equipo merengue se encuentra en que el cuadro culé sea incapaz de ganar al Sevilla en el encuentro que disputará en el Sánchez Pizjuán el sábado a las 21.00 horas. Por este motivo, todos los ojos del madridismo están posados en lo que pueda hacer el extremo Jesús Navas, una de las referencias del cuadro hispalense que, además, se encuentra en la agenda del Real Madrid de cara al próximo curso.

Y parece que el de Los Palacios está ilusionado con el duelo frente al FC Barcelona, pues en declaraciones que recoge el diario Marca no dudó en afirmar «Tranquilos: Vamos a ganar al Barcelona», dejando además una puerta abierta a un posible desembarco en el Santiago Bernabéu, pues destacó que: «Me siento preparado para jugar en el Real Madrid», añadiendo además que «Florentino me dijo un día en el Bernabéu que me sentaba muy bien el blanco».

Consultado por cómo afectaría a la Liga una victoria del Sevilla frente al FC Barcelona, el jugador reconoció como «Si ganamos mañana el Madrid tendrá muchas opciones de llevarse la Liga».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_20870


Con el plan de españolizar la plantilla me gustaria la llegada de Navas, es decir al lado de Silva, Javi Martinez, Canales y Sarabia o Parejo...

Por si solo no me convence el fichaje, pero si hay posibilidades hay que intentarlo que mejor y más calidad que un par por aqui en la media claro que lo tiene, aunque es el aspecto animico el que no me convence
Borrar usuario 6897

#174Mensaje

Se tiro a la piscina sin agua,que raro es escuchar hoy en dia a un jugador decir eso y mas aun siendo jugador del Sevilla de Del nido,no le va a gustar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

de ahi la teoria de que en el marca cuando se acerca un partido importante mas posibilidades hay de que lo fiche el madrid INVEROSIMIL :evil: :evil: :evil:
neo_22
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#176Mensaje

Navas tendria q venir,es cierto q tiene mucho mas recorrido q otros extremos q sigue el madrid.
con cr9 por la izquierda y Navas por la derecha se volveria loco a cualquier equipo
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Partido redondo de Navas... todo el partido fue desequilibrante y al final hizo un golazo =D>

No me convencia, pero ahora me creo que puede ser un gran refuerzo
Borrar usuario 4361.

#178Mensaje

serìa un buen fichaje pero es del sevilla y ya sabemos que quiere decir, millonada o nada. 8-)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#179Mensaje

hace poko escuxe q la opcion de navas se descartaba porque florentino pasaba de negociar con del nido; q es imposible de negociar. De hecho los 27 de ramos fueron la clausula.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#180Mensaje

hal2814 escribió:Partido redondo de Navas... todo el partido fue desequilibrante y al final hizo un golazo =D>

No me convencia, pero ahora me creo que puede ser un gran refuerzo
+1000
Responder