UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#12581Mensaje

Cesar04 escribió:Están en los 4 los que se han ido a hacer pretemporada como Dios manda, los alemanes y franceses. Los que terminaron sus ligas hace 3 semanas y dejaron ir a sus jugadores de vacaciones 1 semana para que descansen, y con solo 2 semanas para hacer trabajo físico y de relajación muscular están fuera todos.
El City no cogió vacaciones. Desde que terminó la en Premier, empezaron a preparar el partidos contra los nuestros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#12582Mensaje

Bueno cada año se espera un caballo negro... aunque la mayoría esperabamos que fuera el Borussia Dortmund o el Atalanta.

La realidad es que este torneo vuelve a recordar que al igual que la Euro, Copa America o Mundiales gana el que llega en mejor forma fisica no el que tiene más futbol.

Ya si se suman ambas cosas como en el caso del Bayern o de nosotros el año de la segunda Champions de Zidane como técnico pues terminas siendo aplastante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12583Mensaje

David774 escribió:
Cesar04 escribió:Están en los 4 los que se han ido a hacer pretemporada como Dios manda, los alemanes y franceses. Los que terminaron sus ligas hace 3 semanas y dejaron ir a sus jugadores de vacaciones 1 semana para que descansen, y con solo 2 semanas para hacer trabajo físico y de relajación muscular están fuera todos.
El City no cogió vacaciones. Desde que terminó la en Premier, empezaron a preparar el partidos contra los nuestros.
Bueno, fue una semana más de trabajo de las 3 que tuvieron, pero por ejemplo los del Bayern, ellos llegaron el 20 de julio ya con cada jugador habiendo hecho su plan específico, físicamente están a otro nivel, el Leipzig también, el Lyon que corrieron detrás del balón todo el segundo tiempo al final los del city eran los que no podían replegar. Esta champions seguramente la va a ganar el mejor (el Bayern) pero los más fuertes están resulta do los que traen más frescura en las piernas y más trabajo físico. Esto está siendo más importante que el haber estado parados sin competir 2 meses.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#12584Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:
Cesar04 escribió:Están en los 4 los que se han ido a hacer pretemporada como Dios manda, los alemanes y franceses. Los que terminaron sus ligas hace 3 semanas y dejaron ir a sus jugadores de vacaciones 1 semana para que descansen, y con solo 2 semanas para hacer trabajo físico y de relajación muscular están fuera todos.
El City no cogió vacaciones. Desde que terminó la en Premier, empezaron a preparar el partidos contra los nuestros.
Bueno, fue una semana más de trabajo de las 3 que tuvieron, pero por ejemplo los del Bayern, ellos llegaron el 20 de julio ya con cada jugador habiendo hecho su plan específico, físicamente están a otro nivel, el Leipzig también, el Lyon que corrieron detrás del balón todo el segundo tiempo al final los del city eran los que no podían replegar. Esta champions seguramente la va a ganar el mejor (el Bayern) pero los más fuertes están resulta do los que traen más frescura en las piernas y más trabajo físico. Esto está siendo más importante que el haber estado parados sin competir 2 meses.
Estoy totalmente de acuerdo. Es que nosotros dimos vacaciones como si nada, cuando lo normal sería haber hecho un plan físico y uno de seguridad ante posibles contagios, que no se produjeron de milagro Viendo el partido contra el City, donde faltó ganas e intensidad, parece que la temporada se había tirado ya. Perder no me importó, pero como se hicieron las cosas después del título de Liga me pareció de equipo pequeño que ya cumplió.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12585Mensaje

vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:
David774 escribió:
Cesar04 escribió:Están en los 4 los que se han ido a hacer pretemporada como Dios manda, los alemanes y franceses. Los que terminaron sus ligas hace 3 semanas y dejaron ir a sus jugadores de vacaciones 1 semana para que descansen, y con solo 2 semanas para hacer trabajo físico y de relajación muscular están fuera todos.
El City no cogió vacaciones. Desde que terminó la en Premier, empezaron a preparar el partidos contra los nuestros.
Bueno, fue una semana más de trabajo de las 3 que tuvieron, pero por ejemplo los del Bayern, ellos llegaron el 20 de julio ya con cada jugador habiendo hecho su plan específico, físicamente están a otro nivel, el Leipzig también, el Lyon que corrieron detrás del balón todo el segundo tiempo al final los del city eran los que no podían replegar. Esta champions seguramente la va a ganar el mejor (el Bayern) pero los más fuertes están resulta do los que traen más frescura en las piernas y más trabajo físico. Esto está siendo más importante que el haber estado parados sin competir 2 meses.
Estoy totalmente de acuerdo. Es que nosotros dimos vacaciones como si nada, cuando lo normal sería haber hecho un plan físico y uno de seguridad ante posibles contagios, que no se produjeron de milagro Viendo el partido contra el City, donde faltó ganas e intensidad, parece que la temporada se había tirado ya. Perder no me importó, pero como se hicieron las cosas después del título de Liga me pareció de equipo pequeño que ya cumplió.
Y sí te fijaste cómo físicamente el City estaba un escalón por arriba de nosotros? Ahora imaginate el Lyon, que se la pasó corriendo detrás del balón todo el partido, y apesar de ello al final los del city estaban más cansados, ya no regresaban igual y les cayeron 2 goles en los contras. El físico se está volviendo más importante aún, por ello se está volviendo importante tener jugadores que aguanten las idas y vueltas del partido, un jugador cono James, Isco o Arthur van a quedar desfasados si siguen con esa preparación física pésima.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12586Mensaje

Gracias a Dios que se han cumplido mis mas ardientes deseos de ver una CL impoluta de basura catalanista y patética que unido a la defenestración de Gayrdiola-meacolonias convertiéndose con ello en unas semis franco-alemana. Lisboa se ha convertido en mi ciudad santa a la que como madridista voy a visitar una vez al año como los musulmanes con la Meca. Gracias Lisboa por ser tan generosa conmigo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12587Mensaje

El fútbol de toque y lento a muerto ,viva el rock and roll ,el fútbol directo ,rápido ,a todo gas ,Pim pam ,
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#12588Mensaje

El RIDICULO de FCB, ATM y RM en Champions League (el FCB goleado, el ATM ante un equipo desconocido y el RM que ya demostro en liga que vivia del VAR y poco más), deja bien claro que la Liga Santander es una gran mi......da.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12589Mensaje

Seguro que la tuya es mejor

:facepalm:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#12590Mensaje

Granota escribió:El RIDICULO de FCB, ATM y RM en Champions League (el FCB goleado, el ATM ante un equipo desconocido y el RM que ya demostro en liga que vivia del VAR y poco más), deja bien claro que la Liga Santander es una gran mi......da.
Hombre tengo ganas de que jugueis la liga que os corresponde.... es decir contra el Girona, el Sabadell, el Lleida y otras joyas :twisted:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12591Mensaje

El Psg no debe ganar la Champions...antes saldrá Mbappé.
Quini

#12592Mensaje

Granota escribió:El RIDICULO de FCB, ATM y RM en Champions League (el FCB goleado, el ATM ante un equipo desconocido y el RM que ya demostro en liga que vivia del VAR y poco más), deja bien claro que la Liga Santander es una gran mi......da.
Cuidado con la tecla actualizar en el tema '' amaño de partidos '' que se os va el dedo.
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#12593Mensaje

Si solo fuera compra de partidos, la competición esta adulterada de cabo a rabo, solo teneis que mirar a 24 kilometros al sur de Madrid y os dareis cuenta la MIERDA que es el futbol español.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#12594Mensaje

Granota escribió:El RIDICULO de FCB, ATM y RM en Champions League (el FCB goleado, el ATM ante un equipo desconocido y el RM que ya demostro en liga que vivia del VAR y poco más), deja bien claro que la Liga Santander es una gran mi......da.
8-) :lol: Os habeís vuelto como Guardiola, criticando los aciertos del arbitraje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12595Mensaje

Es cierto que el nivel de la Liga ha bajado, pero vamos, quién diga que esperaba unas semis franceses vs alemanes está flipao.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12596Mensaje

Y lo dice el del equipo que está en primera porque amañó un partido (bueno, uno que se sepa)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12597Mensaje

No le deis bola a este, que no pinta nada aquí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12598Mensaje

Resulta que los 4 semifinalists vienen de ligas que han acabado antes y están mucho más descansados.
O no, simplemente se demuestra que Bundes y Ligue son las mejores ligas de Europa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12599Mensaje

Granota escribió:El RIDICULO de FCB, ATM y RM en Champions League (el FCB goleado, el ATM ante un equipo desconocido y el RM que ya demostro en liga que vivia del VAR y poco más), deja bien claro que la Liga Santander es una gran mi......da.
La puntuación te la he dado porque acabo de levantarme y he pulsado estúpidamente el put...botocito que encima los administradores no te dan opción de quitarla. ¿Que al Madrid le ha favorecido el VAR? :lol: :lol: :lol: Entonces estos años anteriores que ha pasado con vuestra put... Farcelo y sus escándalos arbitrales rastreramente ocultados por la prensa afines al regimen catalán qué? Mandan huevos que un put... catalanista venga aquí a criticarnos cuando tendría que estar pasando su cuarentena del 8-2 histórico y no entrando morbosamente en este foro porque su equipo no le satisface y que como penitencia sicológica voluntaria puede ser efectiva y hasta nos llena de orgullo que nos visiten los "diosesdel olimpo" pero ustedes, esos dioses que más bien diosecillos,y después de varios gatillazos, LIGA, COPA, y CL con traca final en forma de extasis alemana y madridista deberíais estar bajo la alfombra donde esconden las chachas la basura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento majo estoy cabreado por el error de haberte puntuado tan magna estupidez y no poder corregir mi fallo 8-) 8-) 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12600Mensaje

ah, que hoy tocan las mentiritas del united quedar en evidencia contra el sevilla, bien bien
Responder