Zidane cogió al equipo a 4 puntos del lider, no a 12LQDY escribió:Zidane buena suerte
Mourinho mala suerte
Culo, caca, pedo, pis.
Creo que Nettox es bueno con los números...Robert39 escribió:Otra idiotez de LQDY:
"Vale me equivoqué, Zizú no cogió el equipo a 12 puntos, lo cogió a 5 puntos del Barsa"
Mentira, cuando llegó Zidane en 2016 estábamos a 4 puntos del líder (Atletico) y a 2 del Barsa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien de los que nos está leyendo es profesor de matemáticas que se ponga en contacto con LQDY en privado y que le de clases de matemáticas, lo necesita urgentemente porque NO SABE CONTAR
El problema de Nettox no es solo con los números, tiene un problema con todo en general, ya le dije que se fuera a por el certificado de discapacidad porque se lo iban a dar al instante.sisou5 escribió:Creo que Nettox es bueno con los números...Robert39 escribió:Otra idiotez de LQDY:
"Vale me equivoqué, Zizú no cogió el equipo a 12 puntos, lo cogió a 5 puntos del Barsa"
Mentira, cuando llegó Zidane en 2016 estábamos a 4 puntos del líder (Atletico) y a 2 del Barsa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien de los que nos está leyendo es profesor de matemáticas que se ponga en contacto con LQDY en privado y que le de clases de matemáticas, lo necesita urgentemente porque NO SABE CONTAR
Quien ha dicho eso?MKG escribió:Entonces tenemos que abrir una petición en change.org para devolver las otras 2, y quedar sólo con la penúltima.