Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6181Mensaje

Ojalá gane la final. Quitando el Paleti y el Putafarsa que gane un equipo español siempre.
myrecks

#6182Mensaje

entrenador para un equipo asi. a ver si la gana.
Capa

#6183Mensaje

zam escribió:Me alegro por él. No entiendo que se le tenga tirria a un hombre que fue vilipendiado por venir al Madrid.

También os digo que lo del Sevilla en esta competición va en automático.
Los de la yihad .
El resto de madridistas nos alegramos o nos da igual .

Entre que gane el Sevilla y un equipo extranjero para mí no hay color
JuanitoMaravilla

#6184Mensaje

Si es que aquí no le dimos tiempo, sino hoy podríamos estar en el lugar del Sevilla.
zam

#6185Mensaje

Yo que soy de Huelva, que nos picamos a muerte con los miarmas, prefiero que gane el Sevilla. También es bueno para la Liga.

Pero Lopetegui me cae bien después de lo mal que lo pasó con nosotros. El banquillo del Madrid devora a mucha gente pero no hay que machacar a la persona por ello.
CARLOSSOY

#6186Mensaje

A mi Lopetegui no me cae ni me puede caer mal,siempre ha tenido ese cara de buena persona,ojala la gane el Sevilla,por club español y tambien por el,no veo el problema.
Berto69

#6187Mensaje

Los rubiales fanboys llevan tiempo sin hablar
ch1418

#6188Mensaje

zam escribió:Yo que soy de Huelva, que nos picamos a muerte con los miarmas, prefiero que gane el Sevilla. También es bueno para la Liga.

Pero Lopetegui me cae bien después de lo mal que lo pasó con nosotros. El banquillo del Madrid devora a mucha gente pero no hay que machacar a la persona por ello.
Pues tienes razón, ojalá gane la Europa League.
ch1418

#6189Mensaje

Berto69 escribió:Los rubiales fanboys llevan tiempo sin hablar
y quién es Fanboy de Rubiales? :lol:
Berto69

#6190Mensaje

ch1418 escribió:
Berto69 escribió:Los rubiales fanboys llevan tiempo sin hablar
y quién es Fanboy de Rubiales? :lol:
Los antimadridistas seguro
El mundial al garete por culpa de rubiales y sus amigos
MKG

#6191Mensaje

Al Sevilla siempre les deseo perder como el Valencia y Barcelona, tener a Julen en el banquillo no cambia este sentimiento, el 99% de la afición del Sevilla quieren lo mismo al Madrid.
hector gp

#6192Mensaje

Que rápido os habéis olvidado algunos de la qué nos montaron entre el y Monchi hace tan sólo unos meses con la excusa del Var...
Yo ni olvido ni perdono, se le cayó la careta al culerdo este impresentable y rencoroso.
nettox

#6193Mensaje

MKG escribió:Huele a Lopetegui para el Barcelona. 8-)
Donde hay que firmar .. 8-)
zam

#6194Mensaje

hector gp escribió:Que rápido os habéis olvidado algunos de la qué nos montaron entre el y Monchi hace tan sólo unos meses con la excusa del Var...
Yo ni olvido ni perdono, se le cayó la careta al culerdo este impresentable y rencoroso.
Defiende a su equipo. Y le quita 2 puntos al Barça y nos pone arriba.
abelguga

#6195Mensaje

Cuando te dejan trabajar y no tienes a un Presidente que busca desesperadamente los nadapletes puedes hacer grandes cosas =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#6196Mensaje

El fútbol le debía un poco de tregua al bueno de Julen. Con trabajo y confianza todo llega.
Javi18

#6197Mensaje

hector gp escribió:Que rápido os habéis olvidado algunos de la qué nos montaron entre el y Monchi hace tan sólo unos meses con la excusa del Var...
Totalmente de acuerdo.
abelguga

#6198Mensaje

1295104883641720837

Yo no se si campeón del mundo pero si se hubiera hecho una actuación más decente con un técnico de verdad en el banquillo que con el desastre que hicieron entre Florentino, la Federación y los medios de Comunicación.
Mike07

#6199Mensaje

abelguga escribió:1295104883641720837

Yo no se si campeón del mundo pero si se hubiera hecho una actuación más decente con un técnico de verdad en el banquillo que con el desastre que hicieron entre Florentino, la Federación y los medios de Comunicación.
¿Florentino porque?

En verano se fichan jugadores y entrenadores y nunca pasa nada. Si Rubiales quiso montar un pollo de algo cotidiano es su culpa, no de Florentino.
abelguga

#6200Mensaje

Mike07 escribió:
abelguga escribió:1295104883641720837

¿Florentino porque?

En verano se fichan jugadores y entrenadores y nunca pasa nada. Si Rubiales quiso montar un pollo de algo cotidiano es su culpa, no de Florentino.

Con dialogo se evitaba todo.

Dejaron crecer una campañita mediatica desde Barcelona donde Rubiales solo se dejo llevar y Florentino nunca protegio a Lopetegui

Al final los cules casi le destruyen la carrera a Lopetegui y el club nunca le protegio, le corrio a las primeras...

Lopetegui tenia mucho para dar y para hacer si se le hubiera dado tiempo y libertad. Además de fichajes claro.
Responder