Temporada 2013-2014 9 goles y 16 asistencias
Temporada 2015-2016 10 goles y 16 asistencias
Mejores temporadas de Zidane en la Juve
97-98 11 goles y 15 asistencias
2000-2001 6 goles y 15 asistencias
Ale a rascarla
Si estuviera en el city se mea en las asistencias de De bruyne..
2015/2016 10 goles y 13 asistencias, 16 no se de donde lo sacas.
La mejor temporada de su carrera genera 25 goles. De Bruyne esta temporada ha generado 40. Pogba hizo un temporadón, pero a años luz.
¿ Tanto cuesta aceptar el temporadón y el jugadorazo que es De Bruyne?
nettox escribió:Que se quejen de la actitud de pogba pues vale
pero negar la calidad, el talento y la técnica de pogba comparándole con el tuercebotas de khedira es de gente que no ha visto un partido de fútbol de pogba en su vida..
Temporada 2013-2014 9 goles y 16 asistencias
Temporada 2015-2016 10 goles y 16 asistencias
Mejores temporadas de Zidane en la Juve
97-98 11 goles y 15 asistencias
2000-2001 6 goles y 15 asistencias
Ale a rascarla
Si estuviera en el city se mea en las asistencias de De bruyne..
2015/2016 10 goles y 13 asistencias, 16 no se de donde lo sacas.
La mejor temporada de su carrera genera 25 goles. De Bruyne esta temporada ha generado 40. Pogba hizo un temporadón, pero a años luz.
¿ Tanto cuesta aceptar el temporadón y el jugadorazo que es De Bruyne?
Hablaba de la temporada en general..
Si tan bueno es de bruyne que lo hubiera demostrado en los mundiales,eurocopas o champions que lleva unas cuantas...
Balones de oro Hazard y de bruyne luego se acojonan en los grandes eventos o en los grandes clubes como el Madrid..
Pogba de momento un mundial , 1 final de champions y 1 final de eurocopa...
Última edición por nettox el Lun Ago 17, 2020 12:48 am, editado 3 veces en total.
hitzeko escribió:Es un buen mediocentro, y aún con todo creo que el United lo vende mañana mismo si alguien lo querría comprar.
Porque ni el Real Madrid con un técnico enamorado del jugador quiere hacerlo.
Es un jugador con condiciones fisicas brutales pero no es ni será nunca un mediocentro, para eso hay que entender el juego y esa no es una de las cualidades precisamente de Pogba que tácticamente es un jugador nulo con muy poca lectura de juego, donde más rinde es de interior siendo un box to box con muchisimo despliegue y velocidad pero no es un mediocentro que pueda organizar el juego y que defienda bien sin balón, precisamente ralentiza mucho el juego del equipo y como decimos es un jugador muy anárquico que brilla más rodeado de un medio compacto donde pueda tener más libertad en ataque como en la selección francesa.
No lo es. De hecho con Mou empezó ahí con uno, luego con otro y hasta tuvo que entrar un defenestrado Carrick de la época para sostener esa media y liberar al otro en posiciones adelantadas.
Creo que uno de los grandes fracasos de Mourinho y por ende, del United, fue supeditar un proyecto deportivo a la inversión en Pogba, porque se pensaban que él solo iba a influir en todo el centro del campo, y se dieron cuenta tras numerosos cambios de pareja y al final, de posición, que no era así.
Ahora pasa como con Bale, que entre salario, actitud y lesiones, a ver quién lo saca de ahí.
Edicrash escribió:Ya que hablamos de balones de oro. Cuantos lleva pogba? Se habla mucho de las 2 premier que ha ganado de bruyne. Cuántas premier lleva pogba?
hitzeko escribió:No lo es. De hecho con Mou empezó ahí con uno, luego con otro y hasta tuvo que entrar un defenestrado Carrick de la época para sostener esa media y liberar al otro en posiciones adelantadas.
Creo que uno de los grandes fracasos de Mourinho y por ende, del United, fue supeditar un proyecto deportivo a la inversión en Pogba, porque se pensaban que él solo iba a influir en todo el centro del campo, y se dieron cuenta tras numerosos cambios de pareja y al final, de posición, que no era así.
Ahora pasa como con Bale, que entre actitud y lesiones, a ver quién lo saca de ahí.
Así es, al final yo creo que muchos de los que lo veíamos en la Juve pensamos que podría llegar a ser ese tipo de jugador por su gran incidencia y despliegue en el campo, pues abarcaba una cantidad inmensa del juego del equipo tanto en elaboración como penetrando y llegando al área todo esto en una Juve con un centro del campo muy trabajado con futbolistas del estilo de Vidal, Marchisio y un Pirlo ya en sus últimos años y en ataque con un futbolista como Dybala que le abría muchos espacios arriba y que le servía para potenciar su juego ofensivo, estaba claro que le faltaba como ahora mucha mejora táctica y dejar de ralentizar el juego del equipo con sus regatitos del fifa street pero creo que si hubiera puesto algo de su parte y hubiera entendido más como jugar al fútbol creo que podría haber llegado a ser un Yayá Toure que creo que era el jugador al que aspiraba a ser por aquellos años por muchos, pero por su poca inteligencia o mala planificación en el United nunca ha podido llegar a ser eso.
Edicrash escribió:Ya que hablamos de balones de oro. Cuantos lleva pogba? Se habla mucho de las 2 premier que ha ganado de bruyne. Cuántas premier lleva pogba?
Campeón del mundo, 4 ligas italianas y 1 uefa
Entonces partiendo de esa base ábreloa debe de ser de los mejores laterales derechos de la historia.
Capa escribió:Yo llegué a leer que la Juve sin Pogba sería mucho menos Juve .
Le sustituyó el tronco de Khedira y vimos las mejores temporadas de la Juve .
En el United le han dado todo y se ha comido los mocos .
Dejad de encumbrar a este paquete .
El mundial lo hubieran ganado con Pogba o conmigo.
Y las champions que ganó el city gastando casi 80 kilos en su fichaje son las mismas que hubieran ganado de haberme fichado a mi y no al colorado