Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#12261Mensaje

Le va a poner Zidane en su posición y balon de oro :sisi: :sisi:
Edicrash

#12262Mensaje

nettox escribió:Le va a poner Zidane en su posición y balon de oro :sisi: :sisi:
Ah ok ok es que no ha estado en su posición ni en la juve, ni en el united, ni con su selección por eso no lleva ningún balón de oro. Ya, ahora entiendo todo.
Edicrash

#12263Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:Hasta este gano mas que de bruyne para que veáis como está el tema con el colorado belga
Benzemarmota 4 champions, Ronaldo 9 ninguna. Anda ven a hacer más el ridículo y decir que Benzema es mejor que Ronaldo 9.

Ronaldo 2 mundiales

Todos los grandes tienen algo,o haber ganado champions o mundiales... De bruyne que tiene? 2 premier más que yo... Y para eso el dineral que se lleva
Lewandowski es el mejor centro delantero de la última década. Mundiales o champions nada. A ver si dejamos de hacer el ridículo y pensar que títulos colectivos hacen mejor o peor a un jugador.

Como digo si así fuera ábreloa sería de los mejores laterales derechos de la historia.
rodrycius

#12264Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:Hasta este gano mas que de bruyne para que veáis como está el tema con el colorado belga
Benzemarmota 4 champions, Ronaldo 9 ninguna. Anda ven a hacer más el ridículo y decir que Benzema es mejor que Ronaldo 9.

Ronaldo 2 mundiales

Todos los grandes tienen algo,o haber ganado champions o mundiales... De bruyne que tiene? 2 premier más que yo... Y para eso el dineral que se lleva
Lewandowski es el mejor centro delantero de la última década. Mundiales o champions nada. A ver si dejamos de hacer el ridículo y pensar que títulos colectivos hacen mejor o peor a un jugador.

Como digo si así fuera ábreloa sería de los mejores laterales derechos de la historia.

Lo de lewa es la moda de esta temporada, para la mayoría es Luis suarez
nettox

#12265Mensaje

Capa escribió:Pogba es tan bueno que costaba 300.000 € en la liga fantasy.
Para el que no lo sepa . Es lo mínimo que cuesta un jugador .
Pogba es campeón del fantasy , me dio la fantasy
Los grandes jugadores aparecen cuando deben 8-)

Criticarle hoy cuando ha sido el mejor del united y ha puesto en bandeja 2 goles a martial y rashford es de traca
ducati

#12266Mensaje

Que haters sois, cuando pierde un balón venís corriendo a comentarlo pero cuando se va de dos o tres rivales o cuando da un pase de 40m todos escondidos
Ruben24

#12267Mensaje

Porque una cosa la hace todos los partidos y otra una vez cada 20.
ducati

#12268Mensaje

Pues yo en todos los partidos le veo que hace cosas buenas, otra cosa es que no os guste y solo veías lo malo por el coraje que le tenéis

Pogba es un top mundial no un cualquiera, en el manU no está mostrando su mejor por fútbol y en gran parte es por la desmotivación, se la suda el equipo inglés, en el madrid con Zidane volvería a su nivel no tengo dudas, eso sí, sin pagar una burrada
hector gp

#12269Mensaje

Lo utilizan como una simple herramienta para darle un palo a Zidane, es evidente.

El chivo expiatorio a quien echar la culpa de que no se haya reforzado el centro del campo, cuando justamente él, es el único que no tiene la más mínima culpa.
Ruben24

#12270Mensaje

Solo en este foro se puede leer que Pogba es un top mundial y De Bruyne una mentira que no llega a ser un Mendieta
Pepillo

#12271Mensaje

Es una medianía, bastante vistosa en alguna ocasión, pero medianía en cuanto a rendimiento
jako

#12272Mensaje

de vez en cuando me hago la pregunta ¿ porque solo el tedio de agosto me hace entrar al foro ? leo que pogba es un paquete y obtengo respuesta

ojo!!!!! no digo que lo quiera o que valga lo que piden, incluso acepto que esté sobrevalorado , pero aquete ?
LUGARDOSOUTO

#12273Mensaje

jako escribió:de vez en cuando me hago la pregunta ¿ porque solo el tedio de agosto me hace entrar al foro ? leo que pogba es un paquete y obtengo respuesta

ojo!!!!! no digo que lo quiera o que valga lo que piden, incluso acepto que esté sobrevalorado , pero aquete ?
Es un buen jugador, lo ha demostrado en la Juve, la selección y sus primeros años en el United.

Y tampoco creo ya que esté sobrevalorado, quizas lo estaba hace 2 años pero su caché ha bajado.

Yo pagaría 60-70 por él siempre que salieran Modric y Kross, pero no va a pasa ni una cosa ni la otra.
hector gp

#12274Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
jako escribió:de vez en cuando me hago la pregunta ¿ porque solo el tedio de agosto me hace entrar al foro ? leo que pogba es un paquete y obtengo respuesta

Es un buen jugador, lo ha demostrado en la Juve, la selección y sus primeros años en el United.

Y tampoco creo ya que esté sobrevalorado, quizas lo estaba hace 2 años pero su caché ha bajado.

Yo pagaría 60-70 por él siempre que salieran Modric y Kross, pero no va a pasa ni una cosa ni la otra.
Quizás este año no. El que viene, lo de Modric al menos, parece seguro.
rodrycius

#12275Mensaje

parece que no esta descartado y vuelve a escena :rezar: :rezar:

casemiro-valverde
kroos-odegaard
pogba-modric

el mejor mediocampo del mundo
ducati

#12276Mensaje

No va a venir, no hay dinero para pagar traspaso y ficha
abelguga

#12277Mensaje

¿Pero de donde sacaron que va a venir?

Además este gana más que Bale... rompe la escala salaríal abría que subirle sueldo a Ramos, Marcelo, Benzema, Kroos, Casemiro, Modric, Courtois, Carvajal...
sam1970

#12278Mensaje

ducati escribió:No va a venir, no hay dinero para pagar traspaso y ficha
ni falta que hace. Cuanto mas lejos mejor
vircenguetorix

#12279Mensaje

El Manchester United pide 80 millones,son demasiados en la situación actual económica en que nos encontramos. El plan de Florentino es ficharlo en el mercado de invierno, ya que en enero lo sacaría por 25-30 millones. Estamos ya casi en septiembre. Si sigue sin renovar, hay que esperar un poco más y será nuestro.
Sukhoi

#12280Mensaje

Está de capa caída.
Ya ni se hace peinados guays ni nada :sisi:
Responder