Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#6201Mensaje

1295115602680582145
Un botijo

#6202Mensaje

En el Madrid le faltó valor para quitar a los que todos sabemos, además de que el equipo tenía tanto gol como la carrera deportiva de Chendo al completo. Unido a que la Kanallesca que hoy le felan en cascada, en el Madrid le atizaron casi desde antes de firmar, pues al final pasó lo que pasó.

Personalmente, no me parece entrenador para un equipo grande.
Un botijo

#6203Mensaje

Mike07 escribió:
abelguga escribió:1295104883641720837

Yo no se si campeón del mundo pero si se hubiera hecho una actuación más decente con un técnico de verdad en el banquillo que con el desastre que hicieron entre Florentino, la Federación y los medios de Comunicación.
¿Florentino porque?

.
Por que Abelguga repite como un Lorito lo que dijeron en el Chiringuito. A que rima ¿eeeh? :meparto: :meparto:
hector gp

#6204Mensaje

Parece que ahora toca hacer revisionismo histórico con la funesta etapa de Lopetegui en el Real Madrid. :facepalm:
Qué está pasando aquí?
Què fue el peor técnico que ha pasado por aquí, o al menos el que peor lo hizo, en décadas!
hector gp

#6205Mensaje

Alguien tiene sinceramente la mas mínima duda de que si a este fulano le ofrecen mañana el Barsa un contrato, no pierde el culo por firmar con los Blaugrana por segunda vez?
Pues eso.
Este de madridista tiene lo mismo que Joan Gaspart.
JuanitoMaravilla

#6206Mensaje

Los que ahora apoyan a Lopetegui, son los que más le criticaron en su día.

Yo en su día fui de Mourinho, de Benítez, de Solari y ahora de Zidane, mientras sean los entrenadores en cada momento.
ducati

#6207Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo, tiene una cara de perdedor que no puede con ella... aunque gane la EL
LQDY

#6208Mensaje

Es una pena que te perdieses la final real madrid-Juventus

Bueno, así te ahorraste un sufrimiento.
hector gp

#6209Mensaje

yolovalgo2 escribió:Un entrenador mejor que Zizou pero que no tiene el respeto del vestuario. El partido que jugó el Madrid contra la Roma nunca se lo vi a Zidane...
Partido hinchado por sus amigos palmeros de la prensa contra una Roma en horas muy bajas.

El partido de vuelta de esta temporada contra el PSG esta pasada temporada o la semifinal de Supercopa contra el Valencia de este año, son de bastante mayor nivel que ese, sin pensar mucho ni irnos muy lejos.
hector gp

#6210Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:Un entrenador mejor que Zizou pero que no tiene el respeto del vestuario. El partido que jugó el Madrid contra la Roma nunca se lo vi a Zidane...
Partido hinchado por sus amigos palmeros de la prensa contra una Roma en horas muy bajas.

El partido de vuelta de esta temporada contra el PSG esta pasada temporada o la semifinal de Supercopa contra el Valencia de este año, son de bastante mayor nivel que ese, sin pensar mucho ni irnos muy lejos.
Valencia en horas altísimas y el PSG que nos empató a 2 en casa. Si, brutales ambos.
La Roma destituyó a su entrenador al poco tiempo, como nosotros, fíjate. Lo digo por lo de las horas bajas.
Y ya si vamos a ser resultadistas ( Por lo del resultado del PSG), no sé cual puede ser la defensa de Lopetegui entonces...
Última edición por hector gp el Lun Ago 17, 2020 12:36 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6211Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que ahora apoyan a Lopetegui, son los que más le criticaron en su día.

Yo en su día fui de Mourinho, de Benítez, de Solari y ahora de Zidane, mientras sean los entrenadores en cada momento.
Es así. Cuando lo tenemos entrenando en el equipo vamos a rajar de lo que consideremos que no nos guste. Más si pierde. Pero una vez sale del equipo, pues ya como te caiga cada uno.

A mi es que me parece que a Lopetegui se le puteo tanto desde fuera para al final fracasar aquí, que no me puede caer mal. De momento.

Y ZZ es que como persona es IMPOSIBLE que caiga mal a nadie. Y encima ya como símbolo del Madrid.

Evidentemente el que nos entrene se va a comer criticas, las guerras pros y antis y toda la pesca.
Última edición por zam el Lun Ago 17, 2020 12:39 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#6212Mensaje

yolovalgo2 escribió:
LQDY escribió:Es una pena que te perdieses la final real madrid-Juventus

Bueno, así te ahorraste un sufrimiento.
El meneo a la Roma fue 1000 veces mayor que el de la Juve. En el de la Juve sufrimos mucho a final de la primera parte, gol de Mandzukic incluido. El de la Roma pudieron ser 7-0 perfectamente. Una Roma que venía de eliminar al Barsa, os recuerdo... Si sois Julenhaters es vuestro problema.
4-1

Final de champions.

Ná, cualquiera lo hace.

Por cierto, frente a una juve que se había cargado al barsa, que era campeón de Italia y que sólo había recibido 3 goles.

“La Roma” dice :meparto:
Última edición por LQDY el Lun Ago 17, 2020 12:41 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6213Mensaje

A mi me sigue sorprendiendo que el estilo Del Bosque o ZZ se infravalore cuando hemos visto como este vestuario a triturado a supuestos mega-súper-entrenadores. La gestión de la plantilla, de egos y el implicarlos en competir no es precisamente cosa fácil en un Club como el Madrid.
LQDY

#6214Mensaje

zam escribió:A mi me sigue sorprendiendo que el estilo Del Bosque o ZZ se infravalore cuando hemos visto como este vestuario a triturado a supuestos mega-súper-entrenadores. La gestión de la plantilla, de egos y el implicarlos en competir no es precisamente cosa fácil en un Club como el Madrid.
Eso no es lo peor.

Lo peor es que ninguno es capaz de decir ni un entrenador que lo haya hecho , no ya mejor, ni tan siquiera parecido.

Cada año van soltando el entrenador de moda, hasta que se la pega y pasan al siguiente.

Y se quedan tan panchos.
zam

#6215Mensaje

yolovalgo2 escribió:
zam escribió:A mi me sigue sorprendiendo que el estilo Del Bosque o ZZ se infravalore cuando hemos visto como este vestuario a triturado a supuestos mega-súper-entrenadores. La gestión de la plantilla, de egos y el implicarlos en competir no es precisamente cosa fácil en un Club como el Madrid.
Hay que darle PODER ABSOLUTO a los entrenadores y, el que se pase de listo, a la banca.
Es que no es tan fácil. Vale que Floper ya se rindió al vestuario. Cada vez que quiso traer un sargento porque se rebelaban, se lo comían. Tener cracks, egos, gente que te ha dado títulos y se han hecho jefes del vestuario... ¿cómo te pones en plan dictador a echar jugadores a saco perdiendo referentes?

Yo me pongo en la piel del presidente que tenga que vender a Messi y no veas.
Ruben24

#6216Mensaje

zam escribió:
yolovalgo2 escribió:
Hay que darle PODER ABSOLUTO a los entrenadores y, el que se pase de listo, a la banca.
Es que no es tan fácil. Vale que Floper ya se rindió al vestuario. Cada vez que quiso traer un sargento porque se rebelaban, se lo comían. Tener cracks, egos, gente que te ha dado títulos y se han hecho jefes del vestuario... ¿cómo te pones en plan dictador a echar jugadores a saco perdiendo referentes?

Yo me pongo en la piel del presidente que tenga que vender a Messi y no veas.
Solo te hace falta ponerte duro 1 vez
zam

#6217Mensaje

Se comieron a Mou y Benítez.

El problema es que Floper no impone, es abuelito feliz de los jugadores. Pero debería aprovechar cuando alguno de esos consagrados QUIERE IRSE porque se le pone a huevo. Lo malo es que se te va CR y no das con un medio relevo, claro.
LQDY

#6218Mensaje

¿Cómo vender a cristiano nada más ganar la champions, porque no le quieres dar lo que te pìde?

¿O decirle a Ramos que si se quiere ir a china que traiga la pasta?
zam

#6219Mensaje

LQDY escribió:¿Cómo vender a cristiano nada más ganar la champions, porque no le quieres dar lo que te pìde?

Si CR se quiere ir se va. Y Ramos es que tiene una miaja cara. Una cosa es consentir y otra PERDER PASTA, que eso Floper sí que no lo perdona....

Con Bale podría hacer una excepción... O_o
LQDY

#6220Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:¿Cómo vender a cristiano nada más ganar la champions, porque no le quieres dar lo que te pìde?

Si CR se quiere ir se va. Y Ramos es que tiene una miaja cara. Una cosa es consentir y otra PERDER PASTA, que eso Floper sí que no lo perdona....

Con Bale podría hacer una excepción... O_o
CR no se quería ir.

Quería Le que pagásemos un dineral durante 5 años más, que era la oferta de la juve.

Y florentino le dijo que no, que sí quería que trajese la pasta.

Y entonces se fue.

Pero cr, con su aumento, se hubiese quedado en el madrid.
Responder