FLIPY escribió:ay si esque no me acordaba que los pobres del manzanares a no q tb lo van a tirrar vendieron a su mejor jugador* por 4 miserables duros...
*en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :rey:
Ombre... XD yo e puesto a Forlan para que no den por saco con esos de que por que no los ponemos y ahi te doy la razon en lo de la ultima frase XD
hola me podeis resolver una duda?el precio de las entradas del sevilla es igual para socios que para titulares del carnet madridista como es mi caso!!!contestenme por favor
reyes_crack escribió:hola me podeis resolver una duda?el precio de las entradas del sevilla es igual para socios que para titulares del carnet madridista como es mi caso!!!contestenme por favor
No...[creo...]
Yo soy propietario del carnet madridista y e necesitado un carnet de socio abonado para q valga mas barata tengo q llamar proximamente...
FLIPY escribió:ay si esque no me acordaba que los pobres del manzanares a no q tb lo van a tirrar vendieron a su mejor jugador* por 4 miserables duros...
*en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :rey:
Ombre... XD yo e puesto a Forlan para que no den por saco con esos de que por que no los ponemos y ahi te doy la razon en lo de la ultima frase XD
reyes_crack escribió:hola me podeis resolver una duda?el precio de las entradas del sevilla es igual para socios que para titulares del carnet madridista como es mi caso!!!contestenme por favor
La verdad no lo se pero podrias conseguir un numero de informacion del real Madrid entrando en la pagina: http://www.realmadrid.com
Te saldrá más rentable que estar preguntando por foros [-(